Jump to content

Masajista o Kine/ Cafichada o Independientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs abro este tema ya que tenía ciertas dudas y quería que me las aclaren, especialmente la consulta es sobre las galerías de masajes del centro de Lima (LimaPark, Véneto, Boza, el Dorado y todo los alrededores que ejercen está actividad). Ya que muchas veces las bandidas rotan de local en local.

Hace poco me atendí con una chibola por Boza, al parecer era nueva. Habíamos pactado el service en un precio módico al final de la faena me devuelve 10 lucas y me dice que le entregué a la tía del local. Eso me dejó pensando cuánto cobran 'las mamis' ( Tías dueñas de los locales) a las masajistas por cada 'atencion'.

Anteriormente una bandidas me contó en LP que por cada cliente que ingresaba al stand le cobraban 20 soles y el resto era para ella (es decir por el completo eran 70 soles: 20 para el local y 50 para ella).

Alguien sabe si lo que digo es cierto y si hay una tarifa fija osea las muchachas tienen que dejar 10 o 20 soles por atender a un HDL y si hacen un masaje normal que está 30 soles, también dejan casi la mitad para el stand? Por eso algunas invitan a atenderse afuera en HS porque en ese caso todo quedaría para la ella.

Siendo así el caso las más pedidas ganan casi lo mismo que una kine o estoy equivocado?  Para finalizar, saben si las cafichean o de alguna por ahí.

Publicado

Si son masajistas venecas obvio q tienen su veneco vago q las vive

Publicado

En LimaPark hay muchas venecas, en el 2do pasaje hay algunas chibolas casi todas dan adicionales. Peruchas o chamas todas las que dan atención te sugieren ir al Telo Universo que está a la espalda de la galería, en caso quieras más privacidad. Eso les conviene más me imagino ya que ganan todo lo que les da el hdl y ya no tienen que dejar una parte como hacen cuando atienden en los stand.

Publicado

En el caso de las galerías como Boza, se paga el masaje en caja (30 media hora o 10 por minutos) y ya dentro del stand tranzas el adicional con la masajista y se lo pagas directamente a ella. Yo asumo que eso va solo para ella y lo de la caja para la dueña del local. Eso hace que el precio suba un webo porque son 30 más el precio del adicional que pueden ser otros 30 más. 

En el caso de LP no estoy muy seguro, yo pensé que todo iba para ellas, si es que ellas alquilaban el local directamente. En algunos casos he visto stands donde una flaca les da órdenes a los demás de como mostrarse y convencer a la gente (al parecer una dueña) y en otros más parecer que están solas y nadie las supervisa. También he notado un par de grupos de chicas que siempre paran con hombres que a veces están con ellas a la hora del almuerzo y por ratos en las juguerías o en una tienda en el pasaje 3 o 4, ese debe ser el caficho. 

Por otro lado, creo que cuando salen al telo de atrás también tiene que bajarle algo a sus jefas porque están saliendo en el horario de trabajo. Algo así me insinuó una vez una de las masajistas, yo le dije para caer al telo después de que cerrara el local, pero no me quiso bajar el precio. 

Publicado

Es cierto eso que mencionas sobre el pasaje 3 o 4 hay una especie de jugueria o stand que venden golosinas, gaseosas y ahí aveces paran haciendo hora algunas flacas con algunos vagos, tmb aveces se juntan en esos locales de manicure/peluquería.

Una vez baje plan de 7pm a LP y le quede dando vueltas como 20min en ese transcurso me gane que una tía le cobraba a una masajista y le decía que cierta cantidad de personas se habían atendido, ahora nose si están pendientes viendo de lejos cuántos entran a atenderse o si en algunos locales hay cámaras porque en veneto si me percate que hay una cámara que enfoca para la puerta donde están las bandidas sentadas esperando a los párrocos.

Publicado

Las que alquilan están te bajan hasta 30 el oral cuando el día está abajo pero es solo para ellas y otras que están ahí de vez en cuando o no quieren alquilar stand te cobran 50 o 60 el oral para que le quede 30 o 40 para ellas esas tías caficheras las tengo en foto son tías pendejas que viven de las chicas lástima que no me dejen subir fotos

• 1 month later...
Publicado

Hay de todo, las que alquilan su propio local todo el día y las que pagan el local por cada servicio, sea cual sea el caso, obviamente  tiene que haber alguien a quien le tienen que pagar para que trabajen tranquilas.

• 4 months later...
Publicado

La mayoria por no decir todas estan cafichadas de alguna u otra manera, la mayoria por tias (no afrmo nada me parece que son las de las peluquerias sobre todo de los stands que estan cerca a estas) algunas otras tienen su caficho rodando por si las moscas en su mayoria venecas y sus venecos malndros de mrd por si las moscas. tenia una casera que saco la vuelta de lp por que se pelio con la tia del local segun ella porque mucho se entrometia y la vigilaba mucho miraba por la cortina a ver que estaba haciendo y esas cosas porque habian flacas que le sacaban la vuelta tipo le decian que solo entraban por masajes y hacian oral o estimulación y le daban menos a la tia. hasta que les puso tarifa fija por cada pata que entraba eran 20 soles por lo que cobraban minimo 30 para ganar algo pero era muy poco.

Publicado
hace 3 horas, Banero619 dijo:

La mayoria por no decir todas estan cafichadas de alguna u otra manera, la mayoria por tias (no afrmo nada me parece que son las de las peluquerias sobre todo de los stands que estan cerca a estas) algunas otras tienen su caficho rodando por si las moscas en su mayoria venecas y sus venecos malndros de mrd por si las moscas. tenia una casera que saco la vuelta de lp por que se pelio con la tia del local segun ella porque mucho se entrometia y la vigilaba mucho miraba por la cortina a ver que estaba haciendo y esas cosas porque habian flacas que le sacaban la vuelta tipo le decian que solo entraban por masajes y hacian oral o estimulación y le daban menos a la tia. hasta que les puso tarifa fija por cada pata que entraba eran 20 soles por lo que cobraban minimo 30 para ganar algo pero era muy poco.

La rubia culona del pasaje dos estaban en esa nota. Varias me gane con ella pasando a cobrar el dinero, una de mis caseras me dijo que le cobraba 20 por cada cliente fijo y 50 si quería salir al telo. No le salía a cuenta y se quitó a otro lados.