Jump to content

Shirley

taladadrorxtroya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita bueno x lo que ví se sacó la mascarilla solo para mamar .
2. Edad:
18 si parece .
3. Talla:
1.65 con zapatillas.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si tiene / plana / pequeños no se sacó la casaca pero pude tocarlos x encima .
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona/ rico / gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví .
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con buzo de colegio zapatillas y una casaca.
9. Ajuste Vaginal:
60% siendo amable .
10. Sexo anal:
No creo 
11. Mamada:
Si lo hizo regular lo chupo alta alfondo pero solo x par de minutos.
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me había mandado fotos al wsp bueno te cita en Ayacucho y Junín subes x Junín hacia cuzco media cuadra y hay un hotel rosal si no me confundo ,es de color rojo bueno subí al 503 toque y sale la jeva con un buzo y casaca ya q chu dije pa dentro le pago 50 x el servicio y le dice que tiene adicional colo así le pregunto y me dice que x 30 mas era trato de pareja se sacaba todo y nos podíamos variar y no se chucha más bueno le dije q el de 50 nomás a me olvidó cuando entre al cuarto me doy cuenta que estaba viendo dibujos animados las super poperosas no se q mrd osea es chibolá pero ya aprendió las malas mañas bueno nos sacamos la ropa ella se quedó con casaca bueno tiene buen cuerpito la jerma pero es algo mecánica bueno me puso el pre jugo con malito un rato lo pajeo y me pregunta si quiero oral obvio mamita le digo empezó de a poco y luego empezó a penetrar lo más a su boca lo paro y bueno ya que estaba ahí la acomodo encima mío no se mueve, no brinca , solo se frota unos pequeños movimientos le ahorro el culo y le empiezo a bombear luego cambiamos a perrito se veía bonito culo le di un rato ahí pero empezó a joder con que no lo saqué mucho que adentro lo mueva y la firme q así no se cacha a gusto estará buena de cuerpo pero me bajo su huevonada y pa concha empiezan a tocar la puerta cambiamos a misio le empezé a taladrar pa botar la lactosa y de nuevo que no lo saqué mucho y la misma nota entonces le chape las pata y pal hombro ahí le di duro y seguía con lo mismo no hice caso y le di de alma y pude botar la chele me limpie ,vesti y jale .
13. Higiene Personal:
Estaba limpia.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
50 Lucas .
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/s-50ardiente-viptetona-42b-8uf6348668909/ 

914 933 172
17. Número de Habitación:
503.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Tiene bonito cuerpo si fuera más atenta y diera mejor servicio tendría algunos puntos más que 5.
20. Comentarios Adicionales:

el cuarto es algo pequeño y su baño peor entrando a achikar casi me saco la mrd ,ya que en el piso tiene una huansa no sé si es para achicar o para que se duchen no se veía bien x que la luz estaba apagado.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: al entrar al cuarto estaba con mascarilla y se venía simpática pero al momento que se sacó más o menos Aunque sí la flaca es muy blanca comparada con las huancainaS

2. Edad: 25 aunque dice tiene 18

3. Talla:

4. Color de Piel:
Blanca no es negra 
Contextua como Venezolana gorda buena
Más o menos culo semi grande 
NO vi
En calza blanca ajustada de pantalón 
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Me pareció hasta la hueva 
12. Relato del Servicio: 

HOLA DECIDÍ PROBAR A ESTÁ FLAQUITA POR CUENTA PROPIA YA QUE EL HERMANO TALATROXYA HABLAS HUEVADAS VI UN ANUNCIO TUYO  Q TIFANNY LA PELI ROJA DABA BUEN SERVICIO PERO RESULTO PESIMO ASCO DE SERVICIO NO CONFÍO EN TI Y DECIDÍ PROBAR A ESTÁ FLACA SHIRLEY TENIA WHATSAPP ASÍ QUE LE ESCRIBO COSTO DE SUS SERVICIO Y TAMBIÉN SI HACÍA LA 69 Y ME DIJO QUE SI PAPI 30 ADICIONAL. ME CITA EN PUNO Y MOQUEGUA HABITACIÓN 207 ESE DÍA HACIA CALÓR Y DECIDÍ IR SOLO CON POLO Y ENTRAR LE DIGO TU ERES LA CHICA? TUS FOTOS ME DICEN OTRA COSA LE DIGO ERAS DELGADA Y RUBIA Y ME DICE QUE ELLA ES UNA SEÑORA Y ESTÁ OCUPADA. IGUAL LA FLAQUITA SI ERA SIMPÁTICA PERO POCOS GORDITA PASO A PREGUNTARLE A ELLA EN PERSONA SI DAS BUEN SERVICIO OSEA FUERA DE LO COMÚN TRATO DE AMANTES Y ME DICE QUE SI 30 MÁS Y BUENO LE PAGO 80 Y LA FLACA SE DESNUDA PENSABAN QUE SE HIBA A SACAR LA MASCARILLA Y LE PREGUNTÓ NO DAS BESOS COMO AMANTES DIJO QUE NO POR EL TEMA DEL COVID ME RE CAGOOO AUNQUE SEAS GUAPO ME DIJO ALLIII SOLO SE QUITO PARA QUE ME HAGUE LA MAMADA HASTA LA HUEVA SIN GARGANTA PROFUNDA. Y LE EMPIEZO A EMBESTIR COMO LOCO EN PIERNAS AL HOMBRO Y ALLÍ METO MI MANO DEBAJO DE LA SABANA Y LE AGARRO EL CULO FUERTEMENTE MIENTRAS EN ESO DE 10 MIN ME TOCAN LA PUERTA Y LA CHICA ME DICE QUE YA LE ESTÁN CONTROLANDO LA SEÑORA ALLÍ ME DESANIME SE ME BAJO TODO PESIMO SERVICIO PARA 15 MIN DE 80 SOLES LE DIJE  DESPUÉS Y ME DIJO QUE PUEDES SEGUIR DANDO HASTA QUE SE SALGUE LA CHELE  ALLÍ NOMAS EMPIEZO A SOBARLE LA CONCHITA PARA QUE SE ME PARE UNA VEZ MÁS PORQUE LA TENIA TODA MUERTO AL MENOS LA FLAKA ALLÍ SE DEJÓ Y UNA VEZ PARADA LE DI DURO Y ME DIJO ALGO COMO QUE NO LA SAQUES Y NO ME DES FUERTE PORQUE SE ROMPE EL CONDON NO ME IMPORTO NI MIERDA Y LE DI POR DOS MINUTOS FUERTE HASTA Q ME SALGA LA LECHE JUSTO AL TERMINAR LE LLAMAN POR TELEFONO ME LEVANTE Y VOTE EL PRESERVATIVO EN EL TACHO AL FINAL A LA FLACA LE ME TI Y DIJE DAS PESIMO SERVICIO NO ME SACASTES NI LA LECHEE Y ENCIMA TE TOCAN LA PUERTA ASÍ NO SE PUEDE CACHAR TRANQUILO JAJA Y ME DIJO QUE LE. COBRAN UNA COMISION POR CLIENTE Y EL TIEMPO ESTIMADO DEL CLIENTE EN FIN FUI POR MI 69 YA ME PENSABA QUE HIBA HACERLO PERO NO FUE COMO ESPERABA NO LO HIZE NI MIERDA
13. Higiene Personal:
Estaba limpia NO olía a concha es más las putas debería alquilar un departamento con agua caliente así se bañan por cada cliente que entra 
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
80 soles 30 adicional 
El hermano taladroxta que dice shirley 
207 puno y Moquegua me dijo que cambian con el hospedaje rosita de ayacucho y junin
Más o menos 
0 puntos 

En 18/11/2020 a las 8:54, taladadrorxtroya dijo:

http://www.imagebam.com/image/a28e211359829286

http://www.imagebam.com/image/da44ae1359829323

http://www.imagebam.com/image/1c0c761359829303

Si es ella solo que no tiene buena atención, aunque me pidió que le aumente para el trato de pareja mmm debería estar incluído en su tarifa creo..........

En 4/11/2020 a las 0:02, taladadrorxtroya dijo:

1. Tipo de Rostro:
Bonita bueno x lo que ví se sacó la mascarilla solo para mamar .
2. Edad:
18 si parece .
3. Talla:
1.65 con zapatillas.
4. Color de Piel:
Blanca.
Delgada/ si tiene / plana / pequeños no se sacó la casaca pero pude tocarlos x encima .

Caderona/ rico / gruesas.
No ví .
Estaba con buzo de colegio zapatillas y una casaca.
9. Ajuste Vaginal:
60% siendo amable .
10. Sexo anal:
No creo 
11. Mamada:
Si lo hizo regular lo chupo alta alfondo pero solo x par de minutos.
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me había mandado fotos al wsp bueno te cita en Ayacucho y Junín subes x Junín hacia cuzco media cuadra y hay un hotel rosal si no me confundo ,es de color rojo bueno subí al 503 toque y sale la jeva con un buzo y casaca ya q chu dije pa dentro le pago 50 x el servicio y le dice que tiene adicional colo así le pregunto y me dice que x 30 mas era trato de pareja se sacaba todo y nos podíamos variar y no se chucha más bueno le dije q el de 50 nomás a me olvidó cuando entre al cuarto me doy cuenta que estaba viendo dibujos animados las super poperosas no se q mrd osea es chibolá pero ya aprendió las malas mañas bueno nos sacamos la ropa ella se quedó con casaca bueno tiene buen cuerpito la jerma pero es algo mecánica bueno me puso el pre jugo con malito un rato lo pajeo y me pregunta si quiero oral obvio mamita le digo empezó de a poco y luego empezó a penetrar lo más a su boca lo paro y bueno ya que estaba ahí la acomodo encima mío no se mueve, no brinca , solo se frota unos pequeños movimientos le ahorro el culo y le empiezo a bombear luego cambiamos a perrito se veía bonito culo le di un rato ahí pero empezó a joder con que no lo saqué mucho que adentro lo mueva y la firme q así no se cacha a gusto estará buena de cuerpo pero me bajo su huevonada y pa concha empiezan a tocar la puerta cambiamos a misio le empezé a taladrar pa botar la lactosa y de nuevo que no lo saqué mucho y la misma nota entonces le chape las pata y pal hombro ahí le di duro y seguía con lo mismo no hice caso y le di de alma y pude botar la chele me limpie ,vesti y jale .
13. Higiene Personal:
Estaba limpia.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
50 Lucas .
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/s-50ardiente-viptetona-42b-8uf6348668909/ 

914 933 172
503.
Limpio.
Tiene bonito cuerpo si fuera más atenta y diera mejor servicio tendría algunos puntos más que 5.

el cuarto es algo pequeño y su baño peor entrando a achikar casi me saco la mrd ,ya que en el piso tiene una huansa no sé si es para achicar o para que se duchen no se veía bien x que la luz estaba apagado.