Jump to content

Rating De Vanessa / Peruana Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola mi gente sabia que iba encontrar una rainting de ella or aca. literalmente me ESTAFOOOOOOOOOOOOO

1. Rostro: trigueño. charapa a simple vista. hasta con un poc de dejo, me sorprendio que dijera que era de apurimac?. hat montaña por ahi tbn. COMO DICE EL TITULO SIEMPRE SONRIE.

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda niflaca, ahi esta su cintura no tiene guata

6. Caderas / Culo / Piernas: chica sin gim pero formada, senos regualres

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: eso me llamo la atencion, calzon azul, sosten rojo. pense que era kine principiante misia, cuando me acerque, era de buena calidad los trapos.

9. Papita: por ahi un poco.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta las huevas, un minuto. luego abrio un pomito que tenia una especie de aceite que lo coloco al pre.

12. Relato del Servicio: luego conversar un toke  y ganarme algo su confianza, conversadora por cierto. entre adentro seguimos conversando mientras  me desvestia no me percate que ella no lo hacia todavia, ya calato me la chupo despues de indicarme que me echara... despues de esa chupada hasta las huevas recien se desvistio con una paciencia ta mare. me monto le di de perrito pero no dejaba que le diera hasta el fondo. en misio nero la misma mierda, la puse patas al hombro para destrozarla , igual....al filo del catre aho me concentre  para botar la leche y salir corriendo... pero ya estaba que echaba humo  y educamente le dije me aburri. m fui .

13. Aseo Personal: se laba despues del mate. no se echa perfume ni nada.

14. Trato de pareja: hasta se atrevio a decirme aal inicio que los chicos quieren trato de amante por 30 soles. desde ahi ya me olia a estafa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci- 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tiena ventilador. osea asfixiados

19. Puntaje Final (0/10): solo poruqe me parece simpatica 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tanare voya volver a domar a esa yegua NO QUEDE CON EL CLAVO INCRUSTADO.

Publicado

bro tirion..tu jeva es otra, mas no de esra vanesita del guiño. ..la del tema es mona ... la tuya es peruana ps...abre un tema nuevo de la susodicha ps ..!!! aunque igual esa vanesa del guiño es otra estafafora xd!!!

Saludos

Miembro del clan Uchiha...!!!

Publicado (editado)

gracias por la gauchada y abrir el tema por mi. le seguire el rastro e informare de su evolucion.

Editado por Tirion
  • 2 weeks later...
Publicado

encontre su foto con el nombre de canela. voy a aprender a poner fotos een foro y lo cuelgo

Publicado

encontre su foto con el nombre de canela. voy a aprender a poner fotos een foro y lo cuelgo

This is the hidden content, please