Jump to content

Valeri Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, tes irregular, pero no es chancada ni fea, sonrisa coqueta y de arrecha

2. Edad: 29 me dijo, le pongo sus 33

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora gruesa / no tiene silueta / no tiene mondongo / regular

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar / pronunciado pero no anchas y no esta firme / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté / uno que otros pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: de señora / me espero en lencería y bata

9. Ajuste Vaginal: senti algo de ajuste que tenia que lubricarse a cada rato

10. Sexo anal: al final / no consulte si da full

11. Mamada: buena mamada acapella / siempre y cuando el muchacho este lustrado

12. Relato del Servicio: el anterior fds estuve en ancias , ya habíamos hablado antes pero nunca se concretó y me mandaba fotos de ella que si se nota era de ella pero verifique que no son actuales, le digo que estoy afuera me confirma la habitación, subo entro es chevere conversadora y arrechona en eso le digo que me la chupe calato, lo cual no se hizo problema y que rico se atragantaba con todo y esferas, hasta que me pone el pre, cabalga, de doggy, misionero, de costal, la cargue pero es pesadita la csm, la pongo al filo de perrito, hago que se arrodille y yo en la gloria es muy sumisa, y para terminar el * es muy aguantadora la agarre de sus brazos para que no se me escape y bote todo, me limpio le cancelo y bais, dijo que se iba a duchar

13. Higiene Personal: 0 olores

14. Besos en la Boca: si quería darme besos, pero la esquivaba a lo shaolin jajajaja

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 970132303

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/veleri-100-real-vip-ee7w327724465/

17. Número de Habitación: 45 pero rota en otras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita pantallota de 60" creo, no se si todas serán así, y ordenado con comodidades, lo malo que es chicoma

19. Puntaje de Atención (0/10): por el caramelo y el cuerpo un 5 , por la atención un 8, acumula un total de 6.5 xD

20. Comentarios Adicionales: si estuviéramos en el tiempo de sus fotos que envía al wsp, la rompe la tía, pero así es la vida, si volvería atenderme, pero para un full oral acapella

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina un poco marcada por el acné pero posi cara de bandida

2. Edad: Le pongo sus 30

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora gruesa / no tiene silueta / no tiene mondongo / regular

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar / culo en su punto un poco gelatinoso,  piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en la pierna pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: de tia / lencería y bata

9. Ajuste Vaginal: No está tan maltratado, pero un poco seco, tiene que lubricante 

10. Sexo anal: al final / no consulte 

11. Mamada: Es su fuerte, buena mamada

12. Relato del Servicio: Llegue a un edificio en Alfondo Ugarte con lunas verdes, le dije que estaba afuera, me abrio la puerta estuvo subo con lenceria me llevo al segundo piso  entre a su habitación, se puso a a bailar es chevere le dije que  me la chupara sin poncho pero no quiso al principio, lo  rico es que se atraganta todito, luego le di en doggy, misionero, paraditos en el filo de la cama de perrito, hago que se arrodille y yo viendo ese rico anillo, no pude venirme y me chupo la pinga sin condonar hasta que se me acabó el tiempo.

13. Higiene Personal: 0 olores

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Stafakoka

17. Número de Habitación: segundo piso habitación principal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita pantallota de 60" creo, tiene un traga luz y poco de cosas, si pone el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el caramelo y el cuerpo un 6 , por la atención un 8, acumula un total de 7 

20. Comentarios Adicionales: Si me volvería atender, esta fue mi primera vez inscursionando por este mundo de las kines y no estuve a mi plenitud, la próx se la reviento toda...