Jump to content

CANELA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado es morena

2. Edad: No le pregunte pero 25-27 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ Cintura tiene pero con faja la esta formando/ Barriga maso/ Senos redonditos :3

6. Caderas / Culo / Piernas: Se defendia en Caderas/ tiene un buen culo / Piernas compensa con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 

9. Ajuste Vaginal: Si estuvo bueno pero esta un poco abierta

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Si rico :3 tiene buenos labios

12. Relato del Servicio: Bueno llevaba tiempo sin un polvo y como una con la que habia quedado por Bolognesi taba ocupada vi a esta en Skocaa Internet y en sus fotos se veia muy bien asi que la contacte y fui a su casa que queda al frente de un estadio en pocollay. Cuando llegue me habrio su amiga una negra media alta pense que era ella, pero luego entre a un cuarto al fondo y es media china negra con su peinado tipo soga. Hablamos me hizo esperar unos minutos echado y despues llego pago adelantado y luego se saco la ropa te pide que te desvistas y finalmente empezo la accion te deja jugar con su cuerpo, luego bajo a comer el microfono y estuvo rico con condon y llegue al punto de estar fierro, luego misionero y la puse despues boca abajo, lo bueno de esta flaca es que normal te deja cambiar de pose, estuve asi un buen rato mientras gemia muy exitante, para luego acabarla en perro le di con todo hasta botar la leche y aun asi segui dandole hasta acabar la flaca acabo exahusta pero me gusto sus ganas. Finalmente me fui y ella tambien que ya era hora de almuerzo.

13. Higiene Personal: Solo alcohol por lo del covid

14. Besos en la Boca: No da maximo un pico saludo

15. Precio: 60 el momento pero si le regateas a 50, media 80 y en adelante

16.Telefono / Anuncia / Local: 931332250

17. Número de Habitación: Era una casa alfrente de un estadio por pocollay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10 Se notaba que era su cuarto desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: mmm No es lo que te promete pero ese culo no se puede despreciar estaba buena, Por el precio por la pandemia vale la pena pero hay mejores, si lo quieren intentar solo les recomiendo tomen el momento porque solo se la disfruta a ella un rato despues ya no.

Publicado

yo me atendi igual hace unos meses con esta morena por el estadio pocollay, pero para mi fue estafa, en la foto de la pagina no se apreciaba bien, mala mia ahi por no consultar bien antes de ir. en resumen: una negrita con cabello tipo rasta que te atiende en un cuarto desordenado con un perro jodiendo en pleno cache. ademas el trato es mecanico como el que tendrias en algun servicio del venus, donde me dijo que chambiaba antes del covid, osea un polvo del venus pero mas caro

• Me gusta 1