Jump to content

Montando A Una Desendiente Yoguslava Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos lecheros..aqui vengo con otro relato esta vez les contare como me levante a una azafata de un tragamonedas

Bueno x mi barrio no tan lejos a unas cuantas cuadras hay un tragamonedas al que siempre eh ido... y como sabran hay paran cambiando de chicas a caa rato

bueno un dia voy con mi pata y veo una flaca bien rica  la voy a describir.ya hasta ese dia era el mejor culo hasta ese momento que me hiba a comer..xq lo digo ..aqui lo describo

era de la selva tenia un señor culo..( x eso decia ke hasta ese dia era el mejor poto ke hiba morder) era de esas flacas que no tienen muchas tetas y tienen unas caderasas

asi era la flca media blanconcita con pocas tetas pero flaca y con un culazo y piernona..eso ayudaba bastante a su ojete ..de cara era masomenos... bueno ahi va como atraco

un dia jugando gane como 80 soles y ahi cuando ganas mas de 50 lucas tieenes ke llalmr a la germa pa ke te hagan un recibo y tanta webada..bueno cuando la llame la emiezo a joder

ella soo se reia xq estaba prohibido ke las chicas conversen con los clientes..pero asi caleta le dije ke cuando traiga su recibo apunte su numero.y bueno me lo apunto..ahi ya estabamos a un 60%

..bueno un dia saliendo de mi chamba a eso de las 7 u 8 la llamo y le hago la conversa .la invito a salir y me atraco.. 

una cosa les digo ..ke cuando la veia con esa licra roja ke se ponia..asumaree ke tal potooooooo aun recuerod esa vez ke la vi volteada

en la puerta de la calle ella se agacha un poco ..y yo y mi pata estabamos atras cerca en una maquina y estabamos mirandole el culo y yo digo " asumareeee" ..pa k mierda dije eso me salio fuerte..la flaca voltea

y tmb el de seguridad..csmr tuve ke disimular y grite: " pokeerrrr ganeee!!" xD ..la verdad ke no habia ganado ni mierda sino ke me habia sorprendido de verla media inclinadita y con ese culo..

palteao csmr segui jugando noma.... bueno me salto a la cita de ese dia.. salimos a eso de las 10 y kedamos en ir al boulevard de barranco..fuimos ps nos metimos auna disco chupamos un rato

y yo ya me la keria getear..ahi me conto ke tenia un hijito pero estaba con su vieja.. daba igual ese poto estaba bien formao. llegue a agarrarmela de tanto insitirle.le gustaba la nota bailar y tonear

como vivia solo con una amiga x aca en lima y su otra amiga tmb trabajaba ahi.pero tenian horarios distintos...tonces no podian salir

bueno la nota es ke despues de agarre le digo vamos a fuera a caminar  y la llevo a un caminito ke conocia ya de antes donde llegas a un maleconcito cerca al puente ..y desde ahi se ve la playa

bueno tuvimos ahi un rato (noc como mierda no nos paso nada ...xq segun me cuentan ahi paran los fumones y choros)..bueno le digo pa bajar a la playa y bajamos.. estuvimos en las piedras ahi conversando

y yo ya estaba fierro. ella estaba con jean y blusa negra y era como las 2 x ahi le digo pa recostarnos un rato y lo hacemos ..floreandole ahi le digo que le quiero hacer el amor ..

estaba tan arrecho ke no me importaba los carros ke pasabn cerca ni las personas..la flaka como k eso la arrecho tmb pero no keria csmr

yo le keria meter mi pipilin ahi nomas..ya la leche ya la tenia en la punta estaba goteando.. y solo llegue a  puntearla nomas .no atraco ese dia csmr ..weno dije otra sera..ese dia no me la tire

pa mi ke taba con su mes o algo..xq era cache seguro eso..bueno pero tendria mi venganza dsp...

segui llendo al tragamonedas cuando sabia ke le tocaba turno dia ..le decia para vernos en la noche ..cada semana o 2 rotaban asi ke tenia k esperar..bueno kedamos un dia pa vernos..no me acuerdo biena donde fuimos

pero solo salimos a caminar x ahi..la cosa es ke ese dia me dijo pa subir a su cuarto...csmr aqui  gano dije..subimos a su cuarto vivia en un 4to piso donde solamente habia

2 cuarto al costado de el de ella habia una tia noma.. ke no decia na..y su amiga estaba trabajando asi k estabamos solos ..estuvimos conversando ahi y jodiendono ..jugabamos de mano la cargaba le hacia coskillas

y toda la vaina .. como estabamos en ese plan de joda y joda..empezo a sudar y me dijo me voy a bañar esperame un toke..ya ps mientras ella se bañaba igual conversabamos ella bañandoce y yo hechado en su cama

ptmr ..llego el cacheton de mi jefe..ahorita la continuo.. ( si supieran que esto lo hago en mi trabajo xD )

bueno lecheros sigo con mi relato.. ya ps la flaca se estaba bañando y segiamos convrsando... luego salio bien bañadita csrm ke rico..cuando tan bañadas  y uno esta apestoso es mas rico

..bueno yo ya definitivamente tenia pensando follar esa noche si o si.asi ke me le comneze a agarrar y a insinuarle hasta que dijo las palabras magicas "apaga la luz" conchasuuu!! mi pipilin se puso contento

ya cuando dijo eso ya aqui es... ptmr ni ke me dijera :" ya apaga la luz ...vamos a dormir " ..ahi si me bajaba toda.... pues no no era pa dormir era para cachar..cachar y cacharr tooda la noche..

bueno lecheros empeze quitandole el polito que tenia y tmb le quite el leggins ke tenia puesto...recuerdo ke tenia un calzon celeste ..ella estaba hechada y le veia esas piernasas

blancas ...que rico y esa papa con su calzon que rico..  bueno la monte encima y se la meti.. en este caso no era pelada ya tenia sus 27 x ahi era mas tia ke yo.. pero igual bien rica..

bueno apesar de ke apagamos la luz ..como estabamos en el4to piso  habia una ventana pa la calle ke daba justo con el poste de luz xD .y eso ayudaba a ver mejor..  estabamos en misionero dando y dando

ella gemia rico xq tenia una voz media ronkita..asumare.. si me acuero ke no le importaba la tia del costado ella cachaba y cachaba..lo ke keria era sexo y dsifrutar rico..se notaba..bueno yo queria ver ese culo 

con mas detalle asi ek le pedi que se volteara...y ahi fue donde vi ese ogeteee en su maximo esplendor ..un poto redondo bien ancho x su caderas no era hinchado para arribba mas era ancho ke boluptuoso..eso no kiere decir ke 

no estaba roico al contrario se veia bien xq n habia estrias ni nada..impecable ese poto.. no aguante mas y se la meti de espaldita..ahi fue donde ya terminamos y me acuero ke me vacie en su cama..ya que lo hicimo s apelo

sin jebe ni nada..  hasta ahra me pregunto ke le habra dicho a su amiga de la cama xq ahi dormian las 2..jaja bueno lecheros luego de ese cache tuvimos un par de encontrones mas

..luego se metio con otro pata..aunke la verdad era ke ella habia estado antes con  el antes ke yo la afanara.. a ese parta lo conocia era d mi barrio.pero weno yo me entere dsp..

dsp un dia discutio creo con este pata ptra vez..y volvimos a follar en un telo..luego la flaca se kito noc a donde y perdi contacto con ella.. no tiene face la weona a pesar ke su nombre es bien particular

xq era de abuelos yugoslavos ..alucina..un apelido mas pendejo tenia como el de Zlatan ibraimovich ..algo asi era.. la busco pero no tiene face..apenas hi5 ..weno  espero les vacile mi relato..aver si me tiran unos cuantos likes

Publicado

jajajajaja ese pendejo, trabaja oe ! jajajajaa dale lechero, esta buena el relato y la flaca al parecer tambien :p 

• 4 months later...