Jump to content

Mi vecina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ante todo espero que estén bien de salud mis hermanos lecheros, paso a contar esta historia sobre mi vecina que nunca pensé que me iba a coger, así que comienzo con el relato que empezó antes de la pandemia.

Resulta que me había mudado de mi hato de mi vieja ya que ya ganaba mi dinero y quería mi cuarto solo, me mude a su casa de un amigo ya que su viejo alquilaba cuarto y tenia dos departamentos que uno era en el cuarto piso y otro era en el quinto osea el departamento era todo el piso porque en el segundo y tercero eran habitaciones medianas, de más esta decir que su viejo y su familia vivían en el primero piso, resulta que me mude al quinto piso porque en el cuarto esta una familia que hay veces vienen y otras no bueno no es mi problema, resulta que esta vecina del segundo piso era una señora común y corriente, bajita y su era muy bonita, soy muy respetuoso y siempre saludo cuando subo por las escaleras y veo a alguien por ahí un simple "buenas noches o buenos dias" y listo. Esta señora siempre paraba con ropa suelta así que nunca me llamo la atención solo me decía que si era bonita, resulta que un día un señor del barrio se iba a casar e invito a todo el barrio, para esto ya tenia más de 6 meses viviendo y el señor me invito porque como somos de barrio jugamos partido en el mismo equipo, fui a su boda y ahí estaban los peloteros del barrio de los cuales me hice amigo, cuando derrepente veo a lo lejos una señora de vestido rojo con un cuerpazo que todo el mundo la veía, yo era el único soltero porque todos los peloteros trajeron a sus enamoradas, en el transcurso de la noche no se que paso pero su marido de la vecina se fue, los peloteros dijeron que se habían peleado no se porque, el local donde se casaron era cerca así que cuando se fueron todos los peloteros ya me preparaba para irme hasta que se me perdió mi saco y dije ta weon recién terno comprado y no lo voy a perder, comencé a buscarlo hasta que me cruzo con la vecina la cual me ve muy preocupado y me dice "hola, que paso" y le dije que se me había perdido mi saco en plena hora loca y me dkxe "te ayudo a buscarlo" para esto ya no podía observar ese cuerpazo porque ya tenia un saco grande encima, cuando encontramos el saco le dije que ya me iba, y me dice "vamos por ahi" le dije normal, mientras caminábamos me comenzó a preguntar de que trabajo y esas cosas porque en el tendedero siempre veía ropa de marca nike ( y si gano bien y me gusta esa marca) le dije en que trabajaba y me pregunto más cosas pero personales, ya una cuadra antes de llegar me atrevi a preguntarle que paso con su marido, a lo que ella hecha un suspiro y me dice que vio unos mensajes y una llamada entrante que no quiso contestar y ella le reclamo y el se fue dejándola sola, bueno ya cuando llegamos al segundo piso me dice "gracias por acompañarme" a lo cual atine con un "buenas noches". Cuando llegue a mi departamento salí al tendedero a fumarme un cigarrito y en eso que escucho unos pasos y dije quien podría ser a estas horas porque eran como las 4 am y resulta que era la vecina, me dice que su marido no está solo estaba su hijito, bueno le dije lo siento mucho señora, y me dice no te preocupes, me pide un cigarro y justo tenia dos así que le di uno, nos pusimos a hablar de varias cosas y ella empezó a coquetearme diciendo que era muy guapo y esas cosas, entre risas (claro en bajo volumen para no despertar a nadie) y coqueteos me dije que chu me arriesgo a besarla, y me acerco a ella y ella me besa, comenzamos a besarnos y cuando comienzo a meterle mano ella deja de besarme y ve a lo lejos a su marido que venia, y se quito, al día siguiente a eso de las 11 más o menos  la señora sube y comienza a hacer un ligero ruido y yo salgo y la veo a ella parada, ella me ve y me llama y me dice que su marido no está y que su hijo esta durmiendo, a lo que comenzamos a besarnos y la lleve a mi cuarto, sencillamente le hice el amor que tanto asi le hice temblar las piernas, le di una mamada a su rica vagina que estaba mojada ya, le bese todo su cuerpo le chupe sus tetas y me la folle bien rico ella también me la chupo delicioso de esas mamadas que nunca olvidas, fue hermoso verla encima mio, cuando terminamos se fue y me dio un besos diciendo "ya nos vemos" desde aquel día me la tiraba casi diario o dejando hay veces 2 a 3 días, en agosto me llamaron de mi trabajo diciendo que tengo que ir a provincia y bueno un día antes del viaje le dije eso y me dijo que me iba a extrañar, me quite y en setiembre que regrese casi en la quincena llegue a mi departamento y en eso toca la puerta la vecina y como no había ningún saco y eso que era tarde entro y me beso, ese día lo hicimos a pelo sin condon ni nada, sentía como se mojaba más y más y cuando me iba a venir (antes de venirme siempre hago como que una seña que ella sabe) ella me dice "adentro mi amor" y pucha dije ya que chu después su pastillita, cuando terminamos resulta que la pastilla ella la había llevado, me dijo que se moría por verme y hacerlo de a pelo y que me venga adentro, la vecina se sigue vestiendo normal ante todos bueno aunque ya todos saben como es ella osea al cuerpazo ya la miran diferente, pero ella es muy respetada porque nunca hizo algo malo como venir mareada o cosas así que te dejan mal visto, la vecina ahora sube diario porque su marido le metió el floro de que en su chamba le piden amanecida, así que ahora es diario el cache y de a pelo porque ella lo quiere así y se esta cuidando pero escondido porque su marido ni la toca así que esta con sus pastillas, no puedo subir fotos porque soy nuevo en esto, bueno espero les vaya bien, tengo una historia con una tatuadora que ya lo haré en otro post, saludos a todos y usen mascarillas y desinfectante siempre.

• Me gusta 1