ElVergaLarga2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: pasable, no una belleza, pero no es fea la china 2. Edad: 19, si los aparenta 3. Talla: soy malo sacando tallas, según mi criterio 1.57 4. Color de Piel: ni trigueña ni blanca, no se como llamarla jaja, mas tira para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo, palo palo no es 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, tampoco la gran cosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un que otro tatuaje, 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca, tipico de universitaria 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no lo da, ni por mas me dijo 11. Mamada: excelente, la webona lo vive, lo chupa y te mira a los ojos, sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Bueno estaba con el estres y decidi pedir una flaka, antes de hospedarme hable a una chica de estafa que se veia buena, cuando me hospede, y le dije que venga, era una tia veneca mala gracia, le di su pasaje y chau, asi que comenze a buscar y me salio estas flakas, pregunte por una tal jenifer que decia que tenia 18 pero no estaba y se desocupaba en 3 hora, creo que es gancho, y bueno me llamo la atencion esta Kate, asi que le dije que la manden, llego a los 25 min, me saludo tda timida, y defrente se metio a bañar sin decirme nada ni nada, cuando salio ya conmenzo a soltarse mas conversamos le di lo acordado y defrente se me lanzo a chapar, no soy de flakas de tatuajes, eso es lo unico que me incomodo un poco, pero despues nada, bajo y en la mamada se ve su chamba, lo hace bien rico, mientras te queda mirando, despues puso el pre y a cabalbar, se vino la milk, descanso para se segund round ahi demore un poco mas y listo, conversando dice que no sale mucho, ha ingresado hace poco, y que en diciembre segun ella se jala 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: si da, chapes 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 972836837 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, me hospede en calipso 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, a mi gusto si la flaka no tuviera tatuajes, le diera 9, voy a hablarle para volver a salir con esta china 20. Comentarios Adicionales:
anguma Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Estimados Hdls, despues de tiempo puedo hacer un par de rating asi que comienzo con esta flaca de agencia 1. Descripción del Rostro: flaca de barrio no es fea tampoco una belleza 2. Edad: sus 19-20 por ahi 3. Talla: 1.55 por ahi nunca llevo wincha 4. Color de Piel: trigueña peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo de cintura acorde, lo normal, seños pequeños lo deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a cuerpo, culo parado de chibola, 02 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si la flaca tiene varios tatuajes en la espalda, los brazos y pircing en la lengua 8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de barrio con su short y su top 9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: mamada normal , lo hace el tiempo que quieras, al natural si deseas 12. Relato del Servicio: buenos hdls, despues tiempo decibi probar una canina y como vi el numero de esta agencia dije voy a probar, le hable al que maneja el wasap y me dijo cual tenia disponible y me menciona a esta Kate y como habia visto el rating del hdl anterior dije vamos a probar asi quede y espere a la flaquita, llego y se baño de frente que es algo positivo, luego ya calatita empezo con el mame ya descrito, procedimos con algunos poses de perrito y misionero y piernas al hombro, para el segundo round la puse a cantar un buen rato y le clave full a 4 patas y soltaba sus gemiditos que me arrechaban y se vino la segunda lactosa. 13. Higiene Personal: no senti malos olores, llego a bañarse 14. Besos en la Boca: si te deja besarla, peque y la bese un par de veces y normal 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 160 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837 agencia 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente normal para matadero 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 porque, no me relojeo y es chibola y su perfomance es aceptable, lo malo que es agencia si fuere indenpendiente seria mejor 20. Comentarios Adicionales: bueno hdls este es mi rating espero les sirva, con cuidado con las agencias ya que a veces por atender te mandan otra flaca, aunque es como una ruleta rusa te pueden tocar complacientes y atentas, como te puede tocar una reverenda csm como me ha pasado, asi que con cautela hdls saludos 1
AyaxTelem Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 En 28/2/2021 a las 18:26, Joel Guerrero dijo: bro como hdl verdecito sabes que n deberias preguntar eso pero ya que tienes dudas si te animas por esa kine ahi ta el rankankan del otro verdecito salu2 Tienes razón bro, peque de indeciso jaja pero ahora ya me convencí
Penetor Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Estimados Hdls, les comparto mi experiencia con esta chica.El encuentro fue hace ya 1 mes. 1. Descripción del Rostro: Chica regular ni fea ni bonita. 2. Edad: El anuncio dice 19 y si los aparenta. 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con tetas pequeñas q los deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo aceptable y piernas deacuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes y piercing en la lengua. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon y polo y un chuyo en la cabeza. 9. Ajuste Vaginal: si regular. 10. Sexo anal: no da .Apenas le quize meter un dedo y te dice q no hace por ahi. 11. Mamada: mamada al natural y el tiempo q desees . Le gusta mamarla. 12. Relato del Servicio: Bueno siempre me contacto con esta agencia cuando veo nuevas fotos de chicas.En esa oportunidad le pedi a esta chica de nombre Kate, me parecieron fotos aceptables y le solicite me lo envie . Llego en la hora pactada me saludo y me solicito ir al baño a prepararse.Salio tolaca solo con la toalla q cubria tetas y culo .De frente se acerca y te da besos como su enamorado y empiezo el paleteo respectivo ,chupada de tetas q deja a tu dispocision y despues una sopeada previa chequeada de limpieza de la concha ,olia bien,le gustaba y daba algunos gemidos.Empezo con la chupada de miembro al natural y yo agarrandole ese culo y masturbandole la concha...Empezamos en misionero metiendole la pieza hasta el fondo y ella disfrutando ...despues se subio a cabalgar y yo manoseando esas tetitas y dandole unos chapes con lengua arrechantes ....Despues en 4 un rato y se me vino la lactosa ...Procedi a lavarme el muchacho y ella tambien se fue al baño .Descansamos un rato ...me prendi mi respectivo cigarrito para recargar energias y procedimos con el 2do casi igual al primero solo q esta vez me corri en sus tetas ....Cada uno procedio a lavarse ...Nos cambiamos le cancele y se quito ... 13. Higiene Personal: Limpia ...Lego a lavarse la concha y el anillo ... 14. Besos en la Boca: Si como su marido. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x. 1 hora 16.Telefono / Anuncia / 972836837 agencia anuncia en estafa.Con el nombre de Kate. 17. Número de Habitación: 502 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por ser chibola y por su trato de pareja ...Le indique añ caficho de la agencia q me diera una buena atencion ya q soy cliente asiduo esta agencia. 20. Comentarios Adicionales: Este es mi humilde rating que espero les ayude ... Estare contando otras experiencias en el transcurso de los dias . 1
AyaxTelem Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Regular como una chica de barrio. 2. Edad: 20 más o menos 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, regular cintura, algo de barriga pero no molesta, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo, piernas normales acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y piercing en la boca 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si es rica la mamada, solo eso estuvo bien, garganta profunda y ensaliva 12. Relato del Servicio: Hace días que quería atenderme con ella, hoy llame y me hospede. Llego a los 20 minutos. Se metió a la ducha, se bañó y luego vino a atenderme. Ya le había cancelado. Se agacho y comenzó con la mamada, luego subimos a la cama y acá estuvo mamando un rato. Luego comenzamos con misionero pero ahí me di cuenta que no lubricaba y era incomodo para que entre y se sentía seco. Luego de pronto me dijo si ya me faltaba poco para terminar y en eso la llaman y se va a contestar. Me dice que es de la agencia y que ya se había cumplido mi media hora, sin embargo solo habían pasado 15 minutos. Entonces me queje con la agencia y ella me dijo que me daría 10 minutos más. Comenzó a chuparla y luego le di en cuatro, y nuevamente me la chupo hasta que me vine en su boca. La verdad no me gusto su atención. Es relojera y debe tener lubricante a la mano. 13. Higiene Personal: Es limpia, se baño antes de atenderme. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora por 110 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El que ponen arriba, es una agencia la verdad. 17. Número de Habitación: No es un dato necesario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es decente el hotel, de esos que están por san isidro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por el oral nada más. Luego en físico y atención pésimo. 20. Comentarios Adicionales: Me queje con los de la agencia y solo me dijeron que me pedían "las disculpas del caso". Espero que a ustedes los siga atendiendo bien, pero la verdad yo no volvería a atenderme con ella ni con esa agencia.
Juancito22 Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Como hace 2 semanas atrás 1. Tipo de Rostro: Achinada, no es fea. 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, cintura maso, barriga plana y senos pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culo adecuado y duro, piernas maso tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en vestido. 9. Ajuste Vaginal: Sí, era estrecha 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: Me la chupó todo lo que quería. 12. Relato del Servicio: Había leído sobre ella acá, así que la llamé y vino lo más rápido posible, me dio a elegir si le pago al inicio o al final, le pagué al final, se fue al baño se duchó, salió desnuda, nos empezamos a besar, es su estilo, empezó el oral, un buen rato, no me sentía en confianza, hasta que de a pocos logramos conectar, me agradó que te otorga confianza, y te sientes como si estuvieras tirando con tu trampa, al final la puse encima mío pero de espaldas, me gustó la visión. Luego de ello, se fue a bañar, salió conversamos de su tiempo en el rubro, y estuvimos echados un toque, luego empezamos nuevamente antes que se cumpla la hora, el final fue en 4, bacán, es estrecha y te sientes bien. 13. Higiene Personal: Se bañaba luego de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Si, su agencia tiene esa politica. 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en esta página con número 972836837 de la agencia, te ofrecen varias, ella es Kate. 17. Número de Habitación: me fui al buhos 30 lucas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumple. 19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que un 8 por ser buena onda, pero no es un amor. 20. Comentarios Adicionales: Si no tienes mucha experiencia en este rubro, flaquitas como ella, te ayudan a manejar el momento, no como otros en los que te estafan y te cagan. 1
Pistoleroloco052 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Que tal, este es mi primer rating, la atención fue del fin de mes de abril 1. Descripción del Rostro: china, chibola de barrio, fea no es. 2. Edad: 19 - 20 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, abdomen plano no fitness pero plano, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo parado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en toda la espalda, piercing en la lengua 8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido y cartera, cómo quien sale a dar una vuelta al mall 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: a pata calata, el tiempo que quieras, visito a los huerfanos 12. Relato del Servicio: Escribí al número de contacto y viendo las opciones elegí a esta muchacha, llegó a los 25 minutos aprox, entro se metió al baño, se ducho y salió solo en toalla. Empezamos con los saludos a todos por un buen rato, se demora lo que quieras, luego subimos a la cama y empezamos en misionero, luego piernas al hombro y terminamos en 4. Se fue a lavarse y luego fui yo, un momento de conversación y empezamos el segundo polvo, su mamada para levantar al muchacho y empezamos de pie, al filo de la cama y en cowgirl, para terminar en 4 nuevamente. Terminamos, le cancele y cada quien por su lado 13. Higiene Personal: no olí malos olores y se baño al llegar, entre polvos y al irse 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que está en las publicaciones 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidor para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: si se mete al gym mejoraría el cuerpo y si diera anal sería muy bueno
Carlomagno2 Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Este rating es de hoy miercoles 05 de mayo 2021 debido a que vi que tenía buenos comentarios y decidí probarla y vaya que no me decepcioné 1. Descripción del Rostro: algo simpaticona medio chinita 2. Edad:21 o 22 años 3. Talla:1.55 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda ni muy flaca. algo de cintura sin barriga y senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas y culo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes y un piercing en la lengua 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido plomo apretado 9. Ajuste Vaginal:si algo no tiene el uso de una kine de mas edad 10. Sexo anal: no lo quiere dar 11. Mamada: excelente buenaza a pelo y con mucha paciencia y saliva con el muchacho durante largo tiempo 12. Relato del Servicio: escribi al wasap de la agencia preguntando por Kate y me dijeron que si estaba disponible me hospede y mande la foto de la llave y ubicacion, espere como media hora y llegó y me gustó su figura, pense que era mas flaca pero para mi gusto esta bien, nos saludamos con un chape y se metió a la ducha y cuando salio yo tambien me duché, ya los dos calatos seguiamos con los chapes ricos hasta con lengua como me gustan, muentras la manoseaba el culo, la chucha, las tetas. Luego me tumbó a la cama y empezó el mamey buenazo de unos 20 min, ya se me queria venir, despues a la accion primero en mision y luego en doggy style hasta que se vino la prole y una lavada y descanso conversando hasta que me comenzaron a llamar de mi negocio y no tuve mas remedio q irme sin tirar el 2do. 13. Higiene Personal: muy buena 14. Besos en la Boca: si como tu pareja 15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de la agencia 17. Número de Habitación:x san isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):8, tal vez le pondria 9 si hiciera el anal 20. Comentarios Adicionales: si quiero volver para mi es buen servicio y espero poder tener tiempo para darme 2 polvos 1
ElMacho6991 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara redonda achinada 2. Edad: Entre 22 a 24 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gorda ni flaca, le vi poca cintura pero esta bien, barriga no tiene mucha esta bien 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo normal, dos piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por el hombro, la espalda, percing en la lengua y brakets 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestido negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo mas bueno de ella es su mamada es buena lo ensaliva y visita de bolas y todo, sin pre, el tiempo que quieras, gp 12. Relato del Servicio: Me contacté con la agencia por wasap, vino a los 20min, directamente al baño, mientas me conversaba se estaba aseando, pasó un rato y salío solo en toalla conversamos un poco y se sacó la toalla , comenzó a besarme y luego fue bajando y se puso a mandar saludos a los hermanos por un buen rato al filo de la cama, parado encima de la cama y echado, Luego me puso el condon y la puse de costado a darle, luego en 4 donde la masturbé y ella tambien se masturbaba y le metía los dedos asi por un rato y se lo metí en cuatro le di duro hasta que me vine, me pidio que le pagué x la media hora aunq un poco caro por el servicio normal que me dio, se lavo nos depedimos y se fue. 13. Higiene Personal: es correcta 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora - 120 16.Telefono / Anuncia / Local: por el centro 17. Número de Habitación: Por el centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: correcto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: volvería solo por la mamada
ElMacho6991 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Corrijo el punto 16. Telefono / Anuncia / Local: 972836837 - Giuliana's VIP
DON PELUCHÍN Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 1. Rostro: Es de rostro redondo, tiene el cabello largo lacio color teñido, tiene las cejas rectas, es de ojos un poco achinados bien delineados, nariz un poco ancha, tiene la boca grande y de labios delgados bien pintados color rojo y un poco dientoncita. Pasable la chica ni tan guapa ni tan fea. 2. Edad: Anuncia con 19 años, pero tiene más. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueñita de piel un poco suave, y poco cuidado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular acorde a su contextura / Un poco plana / Son pequeños de joven, un poco aguados, de aureolas grandes color marrones y de pezón plano , se los deja acariciar y besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, Es mediano parado un poco suave, nalgas un poco duras / Delgadas y suaves con pequeños vellos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes varios, uno por su hombro izquierdo, otro por la espalda, y cerca a la barriga de aves. Lleva brackets, tiene piercing en la nariz y otro en la lengua. Tiene como una micha cerca al ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean color azul, blusa y pequeña cartera. 9. Papita: Con pequeños vellos púbicos, de labios delgados color marrones claros, buen ajuste. 10. Servicio Adicional : Algunos. 11. Fellatio: Lo hace con mucha paciencia, si la conoce Kate. 12. Relato del Servicio: Siempre cuando la cito se mete a la ducha, luego se cuelga para los besuqueos, es bien cariñosa y atenta, acepta casi la mayoría de las poses, y no es de tanto de moverse, pero vive muy bien el partido, te besa, te muerde, es bien besucona. Para el segundo round hace un buen rato el oral, la flaquita es bien cumplidora. 13. Aseo Personal: Es aseada todo la flaquita, solo que las ultimas veces no llegaba con buen aliento y eso evitaba el el trato de pareja. 14. Trato de pareja: Sí. 15. Precio: S/ 150.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: GIULIANAS VIPS´S 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Uno muy conocido de la ciudad. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación simple y limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 6.00 Puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como se sabe que es de agencia cuando ya va cumplir o cumplió el tiempo están llamando, esa hora hay que ser rápido. Me comento que piensa estar 2 meses más pero quien sabe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Corsario Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 La famosa chinita arrecha de agencia 1. Descripción del Rostro: China pero una peruana china. Imaginate si vives en el porve o alto trujillo esa tu amiga china medio boconcita. No una blancona de ojos rasgados y que dira yemekudasai. 2. Edad: Si tiene sus 20-25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Canela oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La firme que en las fotos de la agencia se ve mas delgada, deben ser fotos antiguas. 6. Caderas / Culo / Piernas: nada espectacular es como una chibola de barrio pero si tiene buen culo cumplidor 7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes y un pierciing en la lengua y el hombligo tmb creo 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con botas y algo rojo arriba como un chal o no se q chucha q colgaba 9. Ajuste Vaginal: 8/10 ajuste de chibola 10. Sexo anal: No dice, por nada csm. 11. Mamada: Voy probando a 2 de esta agencia y se caracterizan por hacer una larga y jugosa mamada csm con todo y bolas bien ensalivaao y la lengua da buenos toques. 12. Relato del Servicio: La llamé por curiosidad ya que esta agencia suele poner fotos de las chicas con ropa y emoticones en sus caras pt asi no da confianza, puede ser cualquier foto de fb de otra flaca. Vi el rank de aqui y dije wa solicitarla. Demoró un monton en llegar csm, cuando llego pidio el ñoba se lavó la señora k y salio defrente a chuparmela fue buenazo porque se sentia en falta x hacerme esperar asi q se tomo su tiempo luego cabalgo encima mio mirandome y dando picos en todo el cuello, pt mano firme parece tu trampa por ratos asi de esas flacas q de ves en cuabdo te puedes comer xq estan arrechas sep. Luego la puse en misioneros aqui si le di bien duracell xq me habia excitdo y patas al hombro con fuerza que la hice gemir por buen tiempo para que se arreche mas la cambie a doggy y le daba mientras amasaba ese culo natural en doggy se forma bien pero tampoco es pa tanto he visto en el BR culos de las colochas q llegaban csm ahh q recuerdos. Pero el de ella es de peruana ps normalon. Pal 2do la chupo igual y solo le di en 4 xq estaba apurado. 13. Higiene Personal: Se lava la sra K previo a ambos rounds y pal 2do te deja que te bañes con ella facil le pides ahi en la ducha pero perso almente pa mi es incomodo 14. Besos en la Boca: Yes yes claro que yes 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: 972 836 837 es agencia. 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena todo limpio pa que y con cochera xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Mmm bueno creo que esa agencia es un poco descuidada, incluso las manda por su cuenta xq con Violeta fue igual demoran bastante xq toman combi o micro creo o llegan a pie, y cobran tan igual como las de otras agencias. El servicio es bueno nada que reclamar alli. 1 1
Basuro Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cachetona, achinada, pinta de gordita monse. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada y cuerpona para su edad, regular cintura, algo de barriga pero no molesta, senos pequeños en triangulo 6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos, culo aceptable para su contextura, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes y piercing en la boca 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo Manga corta, zapatillas, cartera pequeña 9. Ajuste Vaginal: normal a bueno, 6 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Lo mejor que tiene, se demora, garganta profunda y ensaliva 12. Relato del Servicio: La vi por primera vez en Setiembre si mal no recuerdo. Me la Recomendo el Cafetal, me dijo su Engreida era. En Sus fotos parece más delgada. Cuando llegó resulta que la conocía, como a la mayoría de kines que viven en la periferia norte, mare que roche. En fin. Pasada la palta entramos en confianza. Nos agregamos al whatsap y al face y mostro a sus amigas que también putean me dijo te las pongo. Chevere. Se inicio una amistad. Siempre se baña antes. El Sexo comenzo con un 69, su vagina no me llama la atencion pero su ano estaba rico. Así un ratazo hasta que me vine en su boca y se lo trago todo, hizo un comentario positivo sobre el sabor. Luego acostados donde nos besamos como 20 minutos, no se como aguante pues besa hasta las huevas encima usa fierros. Luego ella encima de espaldas, (valga decir que es dura para lubricar, yo la vi unas 7 veces y sólo se habrá mojado en 2) mas misionero y terminamos en perrito. Como el condón estaba arrugado me dijo mejor te vienes en mi boca. Y así fue cuando le dije me vaceo dio unsalto felino y se metio el Cerron en la garganta y chupo y chupó hasta que le tuve que decir basta. Eso sí no se lo trago todo está vez, dejo que el miembro saliera bañado en lactosa. Se baño y se fue a otro servicio 13. Higiene Personal: Es limpia, se baño u después antes de atenderme. 14. Besos en la Boca: Si, bastante. No sabe besar, encima masca fierros 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 120 soles (set 2020) 16.Telefono / Anuncia / Local: Giuliana's 17. Actitud/Conducta en Penetración: Es monse, cualquiera la embaraza. Acepta un poco de maltrato, pero ni da ganas de hacerle más cosas 18. Puntualidad: Llegó casi a la hora. Este csm a veces te hace esperar 70- 100 minutos pero te vende que llega en 20. Se quedó su tiempo, aunque ella feliz de irse antes de la hora. Todo depende de si la están esperando. 19. Puntaje de Atención: 7/10. Siendo joven no está mal. Tiene buena actitud. Es amigable. Te aguanta lo que le hagas 20. Comentarios Adicionales: Kate es una de las que vale el villegas en esta agencia plagada de mugrientas 1
Cuarentena Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: regular le doy 5 puntos 2. Edad: debe tener 21 3. Talla: 1,58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos parece flaca, es un poco llenita, poca barriga, tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, no tiene mucho y piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste. 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: lo mejor, creo que nació para hacerlo. 12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 semanas, quise probar el servicio de la famosa Kate y la cité. Iniciamos con unos chapes con lengua, ya en la cama empezó con el oral hace gp y se toma su tiempo. A continuación lo hicimos en perrito y misionero. Buen panorama en 4 se nota que el anubis no está maltratado. Le dije q hiciera más oral yo estaba arrodillado en la cama, lo movía para arriba para abajo, hacia círculos, lo chupaba como si fuera el último chupetin, hasta q acabe. La flaca hace su chamba muy bien. 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: si lo da y con lengua. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:972 836 837 agencia Giulianas Girls 17. Número de Habitación: Hostal luana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, poca luz. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ninguno. 1
Jhons1990 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: simpaticona, achinada 2. Edad: aparenta los 20 que dice tener 3. Talla: fácil 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, no gorda, regular cintura, no gusta, senos pequeños muy mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo se ve mejor en 4 piernas lisas lampiñas de Chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios muchos creo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: si algo 6/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: excelente, creo que es algo innato, buena mamona 10/10 12. Relato del Servicio: Estresado por la chamba, llamo a la agencia ya conocida x todos nosotros.. la pedí y eran las 9:30 am algo así, la cosa esq llegó en media hora, entró a bañarse y salida anenamente, besitos, luego la mamada 10 puntos, succionadora, cambia de ritmos, le pasa lengua y tiene piercing, mira a los ojos, yo estaba parado en la cama y ella arrodillada en el colchón, muy rica mamada no me puedo quejar. Tragada de leche y me dejo seco, habrá mamado pinga unos 15 minutos fácil. Conversamos un ratón y luego a cachar se a dicho, en sillón tántrico, montada, luego en 4 en la cama, la taladrié un buen rato y listo milkito afuera 13. Higiene Personal: fue la primera atención de la mañana, entró a bañarse antes y después del cache, olor natural creo, no desagradable 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: 150 pedritos 16.Telefono / Anuncia / Local: guilianas vip creo q es .. el número de todos los ranking 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, me hospede en lunarosa 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volvería si, para darle por el culo
Publicaciones recomendadas