Jump to content

Kate, china arrecha, agencia Giuliana

Publicaciones recomendadas

Publicado

claro bro

date el trabajo y llama

demoran en contestar x la demanda

• 1 month later...
Publicado

Hace unos días llame a la agencia y me dijeron que ya no trabajaba. Pero en estafa publicó su anuncio, con este número 923 738 471. El precio sigue igual 150, como independiente debe como menos. 

• 3 weeks later...
Publicado
Después de ver tantos relatos positivos, decidí atenderme con esta chibola que ahora atiende como independiente.
1. Descripción del Rostro:
Si bien no es fea, a mi no me gustó su rostro. Es de ojos achinados como chibola de barrio, nariz un poco grande y tosca, y trompuda con fierros en los dientes. Es pasable pero no tiene facciones finas, le pondría un 4/10.
2. Edad:
Debe tener entre 20 y 23.
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa / sin cintura / barriga que no incomoda / senos medianos aplastados y caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas acorde a su contextura gruesa / culo mediano aguado / piernas un poco descuidadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, el que más resalta es la flor que tiene en su hombro. Piercing en la lengua y la infección que tiene en el ombligo según ella por el piercing.
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo bien.
9. Ajuste Vaginal:
Lo suficiente para disfrutar. 6/10
10. Sexo anal:
No sé, no provoca.
11. Mamada:
Por esto fue que contraté el servicio de esta china, para probar qué tal era su mamada, la tuve todo el servicio mandando saludos. Es cierto que es una buena mamada pero a mi parecer lo hace muy tosco y su rostro no llama al morbo, le pondría un 7/10.
12. Relato del Servicio:
La llamé cuando estaba por santa inés y llegó a los 15 minutos. Al verla me desanimé un poco porque se nota una chica algo descuidada, su cabello todo grasoso y olía como si hubiese venido de cagar. Ahí la tuve mandando saludos durante la media hora que pedí porque a mi particularmente no me provocaba besarla, siguió hasta que terminé y le pedí que se retirara.
13. Higiene Personal:
Me parece muy descuidada en este aspecto, pero a pesar de ello se metió a bañar al final e inicio del servicio.
14. Besos en la Boca:
No provoca.
15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora por 120
16.Telefono / Anuncia / Local:

936 007 985
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10 por el oral más o menos bueno, aunque no repetiría por su falta de higiene y que físicamente no me gustó.
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
Quise comprobar lo que me datearon de esta china y como yo soy gasfitero quise probar esa tuberia
1. Descripción del Rostro: chinita, labios gruesos y media trompudita, cabello lacio

2. Edad:22 por alli

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ha engruesado, algo de cintura, barriga normal, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, masomenos culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:en jean polo zapatillas

9. Ajuste Vaginal: se da su maña pero siento un ajuste rico

10. Sexo anal: aca viene lo bueno, siempre me lo ha negado, hasta que con insistencia y una buena propina aceptó

11. Mamada: buenaza, ya saben

12. Relato del Servicio: la cite en un telo x sa.nta maria y llego y como siempre pasa al baño a ducharse y sale calatita, primero hicimos lo normal, los chapes, la mamada conocida buenaza hasta poner a fierro al amigo, luego la pose del mision full chapes pero antes de venirme le propongo para hacerlo por el botacaca, al principio se negaba pero le iba ofreciendo un adicional hasta q me atraco con bastante lubricante u preparando el anexo primero con un dedo, despues, 2 dedales y con 3 hasta que se aprecia una dilatacion de su esfinter, alli aplique despacio mi taladro de a pocos hasta que entró con dificultad porq la jerma no lo usa mucho, se sentia un ajuste esplendido, asi de a pocos se la zampe toda la marraqueta, la jerma se quejaba de dolor todo el tiempo, en eso ya no pude aguantar de la excitacion de su culo estrecho y se me vino toda la crema, duro unos 45 min de alli descansamos y le dije eso no mas porque se veia que le dolia el.culo

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: si ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora y 150 adicional por el ass

16.Telefono / Anuncia / 
936007985 ahora es independiente
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 para mi estubo buenazo

Fue alucinante esta experiencia, espero no se ofendan los hermanos misioneros, pero queria probar ese tubo

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SE PROCEDIÓ A BORRAR 40 COMENTARIOS SPAM!!,

Se les recuerda que los temas de las putas no son para tomarlos como chats,.....aquí solo se almacena ratings y/o data relevante de la puta en cuestión,

GRAN HERMANO @Joel Guerrero espero tu confirmación si a esta puta se merece el rotulo de CONDUCTA DE RIESGO,

Saludos!!,

Publicado

@CAMPEADOR bro solo te puedo confirmar que hace oral peladito pero asi son varias o casi todas de su agencia

mas no puedo afirmar si atraca pelado por contracorriente o en la marucha xd

Lo que pasa es que en trujillo hay mucho promotor de kines que descaradamente les abren temas o ponen rank (este no es el caso del hdl que abrio tema) y tienen sus detractores tambien

Sobre el tema por el momento basta qeu le pongas agencia Giuliana VIP, la gentde de la zona ya sabe xd

Y a los pollitos si van a comentar algo a favor o en contra haganlo con su rank Salu2

Publicado

siguen con el ruido

lamentablemente pollito no tienes mayor credulidad a menos q sueltes mas datos

algun hdl de rango que diga si sabe algo 

@DON PELUCHÍN

• 3 months later...
Publicado (editado)

Atenciones del año anterior e inicios de febrero

1. Tipo de Rostro:

Rostro redondo, cabello oxigenado lacio descuidado,

2. Edad: 

Entre 23 a 25 años aprox. 

3. Talla:

1.54 cm. aprox. de estatura.

4. Color de Piel:

Trigueña, bronceada por el sol. 

Contextura gruesa / Poca a regular cintura/ Regular pancita (no incomoda) / Senos medianos naturales los deja lactar.

Caderas algo anchas/Colita mediana y áspero al tacto/ Piernas ásperas. 

Variedad de tatuajes que ya los indicaron HDL's que me anteceden.

Ropa deportiva.

9. Ajuste Vaginal:

Vagina de color oscuro u opaco  y de regular ajuste.

10. Sexo anal:

11. Sexo Oral: 
De regular a buena, de arriba a abajo, ensaliva y mete diente, gp y visita websites.

12. Relato del Servicio:
Vi su anuncio en Skk y algunas referencias en este foro que ella misma lo indica a modo de cherry, consulta de rigor, envía audios y una serie de idioteces, así que me convenció y listo para hospedarme en un cuchitril cerca al Mall, demoró en llegar aprox. 20 min. No tiene un cuerpo apetecible, pero con el oral levanta; le gusta llevar el control, pero siempre imponiendo mi supremacía,

13. Higiene Personal:

En lo personal, diría que lleva una mala higiene personal, algo de sudor, cabello sucio. su concha no tenía malos olores.

14. Besos en la Boca:

No beso putas.

15. Precio:

S/ 150 Castilloratas.

El mismo de los HDL que me anteceden.

Al fondo a la derecha.

Lo habitual.

4.5/10. 

"Sometimes you win, sometimes you learn". 

Editado por cesar7007
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita con braquets,pelo pintado medio curiosita
2. Edad: 23 según ella menos
3. Talla: 1.60 p
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ no mucha/ poquita pero no molesta/ muy pequeños para mi gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ más o mrd su culito en 4 lo ví rico/ normales acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro se veía más o mrd me hizo recordar a fabiolita cuando llegaba :lloro:aunque un poquito más papeadita
9. Ajuste Vaginal: si me ajusto rico 7/10
10. Sexo anal: no le consulté pero se veía un poco usado
11. Mamada: aquí si quedé totalmente decepcionado csm después de leer todos los r de los hermanos pensé que la chuparía bien rico pero naca la pirinaca hace doler con las muelas o no sé si serán sus braquets, se deja atorar, visita boloñas pero naaa, también hace una webada con el piercing de su lengua que raspa en ves de dar placer csm
12. Relato del Servicio: Bueno p taba aburrido y quise probar a esta flaquita que hace time la tenía en la mira, le escribí y quedamos bacán, una vez en el room la Vi más o mrd procedió a ducharse buen punto, salió en toalla y se hecho de una a la cama, me calatie en one para irme defrente al manoseo full chapes, chupe esas tetitas pequeñas xd, sobada de conchita, dedaso, estuvimos un buen rato así para luego proceder con el mamey ya mencionado. Empezamos primero en vaquerita aquí le sentí un rico ajuste la csm seguía chapandome quería que acabe de una pero naaa le agarre de la cintura pa darle más rápido, después se volteo, me hizo unas ranitas, ajustaba rico csm,  la puse en 4 dónde le di duro y parejo con jalada de pelo más palmadas en el culo :yuush:, lo vive un poco y coopera con lo que quieras like. Pal segundo polvo fue similar agregando cucharita y pa terminar lo hice en su boca :secretlaugh:
13. Higiene Personal: le note el pelo un poco grasocito, terminé en su boca y lo tuvo un rato ahí que carajos dije de ahí fue a botarlo al ñoba Yara que mrd xd :O_O:
14. Besos en la Boca: si lo hice csm pero fuí el primero del día :mehh:
15. Precio: 150 lucas la hora csm recontracaro creo que 100 estaría bien
16.Telefono / Anuncia / Local: 936007985
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es chibola, ajusta rico y coopera con el cache pero muy caro también la mamada no me bacilo, suficiente me saque el clavo ya no volvería
20. Comentarios Adicionales: nada más que decir

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Masomenos ahora que se opero la ñata ha mejorado algo pero tiene facciones anchas incluido su rostro
2. Edad:
le pongo unos 20
3. Talla:
Algo chata 1.60 masomenos
4. Color de Piel:
Trigueña
Es ancha, asi haga dieta su contextura es y seguira siendo ancha, media caderona.
regular, tampoco la gran cosa
Varios
llego con un polo de AC DC y un lompa negro estilo rockera de collique, le pregunte si sabia como se llamaba el guitarrista de AC DC para ver si sabia algo de rock pero no sabia jaja.
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un 07/10
10. Sexo anal:
No le pregunte, a la firme no me apeteció
11. Mamada:
Haber aca voy a discrepar con los HDL que dicen que su chupada es espectacular; con ella me atendi 3 veces, la primera vez si le puso empeño, no fue la mejor pero si destacable, las dos atenciones posteriores su nivel bajo, mas la ultima, tengo una chama me da unas chupadas espectaculares mucho mejores; en la ultima atención con esta china la senti como la selección de peru jugando con australia, bajo nivel solo por cumplir, no se si sera su estres laboral o que se yo, voy a ponerle mi puntaje acorde con mi ultima atencion 05/10, se lo chupa a pelo.
12. Relato del Servicio:

Voy a ser corto la flaca le pone empeño pero no siempre es asi, a veces lo vive y a veces es un poco mecanica, lo digo porque de las tres veces que me atendi todas no tuvieron el mismo nivel, mi ultima atencion fue regular, no voy a dar detalles pues es unua mezcla de comentarios de los clientes que ya postearon anteriomente y porque no siento que fue algo espectacular, lo unico rescatable es que es sumisa obedece las poses que quieras.

13. Higiene Personal:
Externamente la veo limpia pero internamente siendo detallista deberia de afeitarse la chacon, siempre se deja pelos al menos las veces que me atendió, y la otra que no veo que nunca se lava la boca despues de sus atenciones, minimo un listerine extremo, provecho a todos esos que la paran chapando y no usa perfumes siempre huele a jabon de hotel tmr.
14. Besos en la Boca:
Si da, chapes, en la primera peque, pero en esta ultima la evitaba eso por el tema de higiene, se siente claramente el olor, y los que la han chapado no me diran que es mentira saben que es asi.
15. Precio:
150
936007985 
Pompeya
Limpio

Voy a colocar un promedio de mis 03 atenciones: 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: No hay relacion precio / calidad, la flaca es independiente bien pagados sus 110 soles, por 150 no da motivos para regresar, si sus hinchas estan leyendo esto, aconsejenle que se compre su botella de listerie, tiene que matar esas bacterias que chupa a diario, cobra 150 soles por lo menos debe usar buenos perfumes, hay flacas que te dejan un permume arrechante en tu piel, esta solo huele a jabon, en serio flacas no sean cojudadasas si leen esto y cobran caro por lo menos cuiden su apariencia no solo en ropa si no en permumes cremas que se yo.... seguro todo le dan a sus cafichos mantenidos.

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi1. Tipo de Rostro: redondo,china,boca grande,nariz ancha

2. Edad:24 por ahi

3. Talla:1.60 por ahí 

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,no tiene,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas,poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes,parece maleante

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:normal

10. Sexo anal:si te da con 150 adicional

11. Mamada:su rostro no llama al morbo

12. Relato del Servicio: bueno la conocí cuando trabajaba en guiliana y luego ví su anuncio en skk y la llamé para olvidar los problemas del trabajo. Pero cuando la volví a ver se había engordando y la verdad no apetecía, cómo ya la conocía un día me encontró con mi mujer y al otro día me llamo porque tenía mi número y empezó a pedirme plata a cambio de su silencio. Así que mucho cuidado con esta pta..porque lleva meses extorsionandome disque tiene familia vaga

13. Higiene Personal:

Desaseada,tiene ets

14. Besos en la Boca:no besos putas

15. Precio:150

917829759 es el personal q m dió a mi,el otro es 936007985 

• Confused 1
Publicado

Bueno, para empezar ya no posteo en este foro hace un par de años porque en plena cuarentena del 2020 dijeron que iban a cobrar 10 soles a los que aun no tenían buen rango y me suspendieron la cuenta, cada vez que iniciaba sesión, me aparecía el mensaje de "página inexistente", por lo que tuve que eliminar todo el historial y el caché de mi navegador web y así pude ingresar a ver los ranking pero ya sin iniciar sesión, y cada vez que quería iniciar sesión me aparecía el mismo mensaje por lo que cambié de navegador solo para poder ver los ranking de este foro y así no tener que borrar todo mi historial y caché de mi navegador predeterminado. No iba a pagar 10 soles, prefiero gastarlo en un servicio de alguna kine así que solo posteaba en el foro "... tops" de la competencia, pero hace algunos días intenté ingresar otra vez con mi usuario y ¡Oh Sorpresa! ahora si se puede postear.

1. Tipo de Rostro:
Más o menos, tiene los ojos rasgados, tal vez tiene ascendencia selvática, ya que la gente de esos lares son rasgados. Aunque ahora dicen que se operó la ñata.
2. Edad:
Me dijo 20 en aquel entonces, creo de debe tener un par más
3. Talla:
1,58 parece
4. Color de Piel:
Trigueña
En ese tiempo era delgada, cinturita, sin barriga, y senos pequeños
Poco, pequeño, no me fijé bien pero parecían cuidadas
En la espalda, en el hombro, prefiero que no tengan tatuajes, les resta feminidad
Llego con un vestido enterizo y pegado al cuerpo y una casaca de tela jean azul
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un 08/10
10. Sexo anal:
No le pregunté, no me apetecía porque se le ve oscurito
11. Mamada:
Lo intenta hacer hardcore, pero eso no me vacila esa wevada, a algunos les excitará esa vaina pero a mí me parece algo rudo porque maltrata el falo, prefiero que me lo hagan con paciencia, sabiduría y mesura. Lo hace sin preservativo y lame los testes.
12. Relato del Servicio:

Primero le pregunté al cafetal si estaba disponible esta flaca y le envío una foto, ya que antes trabajaba en agencia, luego de algunos minutos me responde y me manda más fotos de otras kines, pero mi pregunta fue específica en esta china, por la weva me había mandado todo su arsenal, a las finales le vuelvo a preguntar por ella y me dice que sí, luego ya no respondía. Bueno, me voy al telo y por si acaso llevaba un plan B y un C por si este cafetal me podría tomar el pelo y decirme que no está disponible en estos momentos o me manden a otra que no es de la foto, así que me arriesgué, me hospedé y cuando le mandó la foto de la llave, recién le toma importancia a mi mensaje el caficho este, la cosa es que la barajó diciendo que estaba estudiando. Esperé casi media hora y un poco más y llega, me saluda y de frente se va al baño a ducharse, le pago lo acordado y le pregunto que si de verdad tiene esa edad que figura en las fotos que manda el café y me dice que sí. Me dijo acuéstate y empezó con su oral tosco, tiene un piercing en la boca y sacaba la lengua tipo serpiente y así acariciaba el glande, eso si me gustó pero después que le meta velocidad a la mamada es feazo, no arrecha esa vaina. Luego puso en pre, se subió encima a cabalgar, luego yo le daba mientras le besaba esos senos, se me cansó la zona lumbar de la espalda a sí que pasamos a perrito y sentí ajustadazo, así que perdí allí, en unos minutos me vine. Se fue a bañar y vino a la cama, conversamos un rato y para el segundo round se metió otra atorada pero yo ya estaba cansado porque había ido temprano con mi casera, así que se acostó a mi lado a acariciarme el pecho y empesamos a hablar más cosas y faltando ya algo de 10 minutos para la hora me cambió para irme porque tenía cosas que hacer y me dijo que aún no vienen a recogerla, le dije que normal se puede quedar en la habitación, no le iban a decir nada pero yo ya me tenía que ir, me fui y la dejé esperando a su café.

13. Higiene Personal:
Se baña antes de cada encuentro, viene con ropa limpia pero eso sí, no llega a depilarse bien el vello púbico, parece erizo.
14. Besos en la Boca:
Si da chapes
15. Precio:
150 la hora 120 la media, tomé una hora para sacarme el clavo
16.Telófono / Anuncia / Local:
La anunciaban en Giullianas Vip ahora es independiente y ese es su número 936007985 
No recuerdo
Limpio pero el colchón tiene forro de plástico debajo de las sabanas y cubrecamas por lo que suena feo e incomoda ese sonido

Le pongo 7/10 ahora no sé cómo andará

20. Comentarios Adicionales: Temprano había leído un ranking de un pata que esta china lo anda extorsionando so pretexto de avisarle a su pareja que él se atendió con ella, para eso usen otro número alternativo. No sé si volvería a repetir con ella, como dicen que se operó la ñata y está más llenita tal vez su atractivo sexual haya aumentado.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: fea para mi gusto cara ancha nariz ancha cara de chancho:ah:
2. Edad: no le pregunte pero le pongo sus 25
3. Talla: chata 1.5
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada no hay cintura tetas pequeñas y de fea forma:beat_shot:
6. Caderas / Culo / Piernas: ni mrd ni en 4 vi que se forme buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta: en jean zapatos y casaca
9. Ajuste Vaginal: regular (5/10)
10. Sexo anal: no pregunte ni me apetecio
11. Mamada: hasta la weva para mi, se lanza de frente a pelo pero hace doler porq aprieta con los dientes la manguerita de la pinga eso a mi me duele nose a los demas, aparte raspa con su pircing casi le meto un lapo cuando me hizo doler el glande csm:choler:
12. Relato del Servicio: bueno ya habia escuchado de ella mucho tiempo antes y siempre me parecio caro su precio para sus fotos q enviaba (se veia un tamalito y queria cobrar como si fuera A1) bueno dije algun dia tendre q sacarme el clavo y le dije q solo tenia 100 para media hora y me atraco en one, llego y su apariencia no me convencia se veia muy cuadrada bueno se calateo y se metio a bañar punto a favor salio le pague y de frente se lamzo al mame a peluche me deje llevar,:ops: luego empezamos en misionero y me quiso besar pero la esquive (no me parecio atractiva) entoncrs lanzaba gemidos fingidos csm yo trataba de concentrarme para no perder la ereccion, y luego le pedi q suba a cabalgar y hacia movimientos monses intentaba acariciarle la espalda cintura para exitarme pero no encontraba curvaturas en su cuerpo csm:oh: entonces le dije para cambiar a perro y ahi le di a full ella como que intentaba moverse pero enves de hacer sentir mas rico mas me la cortaba asi que le dije q se quede quieta para ser yo quien la taladre ya para acabar le dije q en su boca y le deje toda la lactosa por la cara y boca :tire:y siguio mamando por unos segundos mas, luego se fue a escupir la leche al ñoba y se lavo con su cepillo y kolynos me despedi y safe
13. Higiene Personal: no senti malos olores pero si olia a jabon de telo 
14. Besos en la Boca: si intento pero no accedi
15. Precio: 120 media y 150 hora dice, le ofreci 100 y accedio
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo q ponen mas arriba
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 decepcion total creo que puros cafichos le han hecho ratings

Si hay algo que me llega al pincho es las putas que se creen A1 y cobran como tal cuando en realidad son unos tamalitos sin gracia, a tener cuidado con los cafichos o fans enamoradizos, la flaca sabe del foro me dijo que la recomiende por aqui, incluso en su informacion tambn menciona sus buenas "referencias" en este foro

Eso es todo, buenos polvos a todos:boss:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, ojos un poco achinados, cabello pintado lacio.
2. Edad: debe tener 24 aproximadamente.  
3. Talla: 1.58 aproximadamente.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ ancha/ flácida y rollos notorios/ pequeños algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ grande y abultado pero flácido/ gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y piercing.
8. Apariencia / Vestimenta: común como cualquier flaca de la calle/ blusa , casaca, jean y sandalias
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.
10. Sexo anal: dice que si por un adicional pero no voy por ahí.
11. Mamada: regular diría yo, lo ensaliva bastante, se la traga toda y chupa las bolas sin problema pero en su afán por querer tragarla lo hace un poco tosco y eso incomoda por momentos me imagino que les habrá pasado a algunos pero bueno se esmera la perrita.
12. Relato del Servicio: bueno ya había leído algunos post y comentarios sobre esta canina y le escribí al número que supuestamente utiliza independientemente aunque también la anuncian a la par en la agencia ya conocida pero esta vez le escribí a su número, contestó rápido y luego de describir su servicio y enviar sus fotos pactamos, me hospedé y como ya habíamos coordinado no demoró mucho, al entrar si debo reconocer que me la imaginaba algo así pero si obvio se nota mas gruesa que en sus fotos que deben ser ya algo pasadas, me saludo amablemente y pasó al baño para salir ya desnuda, me hizo conversación mientras me desvestía y procedimos directo al acto, me senté en el sofá y ella puso una almohada para arrodillarse y empezar con el oral ya descrito, así estuvo unos minutos  y luego pasamos a la cama donde continuo un poco mas con la chupada como dije lo ensaliva bien y al menos continua el tiempo que tu se lo permitas, luego la puse a montar un rato normal e invertido para apreciar un poco mejor ese culo, luego parados frente al espejo y para terminar en cuatro aquí si me tomé mi tiempo para darle con fuerza el mayor tiempo posible, descansamos y nos duchamos juntos mientras seguía manoseando, luego para el segundo casi las mismas poses pero también el el sofá kamasutra y cuando estaba por terminar en cuatro le dije que me vaciaría en su boca así que me saqué el condón y derrame mi leche en su cara y su boca, no se hizo paltas y mas bien se lo lamía un poco luego se fue a botarlo y a lavarse.
13. Higiene Personal: llegó un poquito sudorosa pero como siempre las mando a ducharse antes, no percibí malos olores a excepción del cabello me imagino que por la misma transpiración pero tampoco estaba perfumada,
14. Besos en la Boca: si los ofrece pero los evité disimuladamente.
15. Precio: s/. 150
16.Telefono / Anuncia / Local:  936007985/ estafa
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 porque la flaca colabora, trata de ser una buena perra y no me puso trabas ni peros, sin embargo es algo voluptuosoa pero no es un hembron ni de cuerpo ni de cara mas bien necesita meterse al gym para endurar ese culo y bajar el abdomen porque esta pasadita de peso
20. Comentarios Adicionales: no fue una mala experiencia pero no creo que volvería a repetir, prefiero ir por nuevas opciones, saludos.

• Me gusta 1