Jump to content

Kate, china arrecha, agencia Giuliana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está atencio es recién, quise probar con esta kine que me llamo la atención.
1. Tipo de Rostro: tiene una cara redonda con ojos achinados.
2. Edad: unos 24 o 25 por hay 
3. Talla: 1.58 por hay 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, poca cintura, algo de barriga, senos algo pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:  muy poco de todo, está algo descuidada, por lo que cobra debería cuidarse más.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, prefiero que no tengan.
8. Apariencia / Vestimenta: casual, con blusa jeans y sandalias.
9. Ajuste Vaginal: 4/10 no sentí ningún juste.
10. Sexo anal: no pregunte, ni me gusta.
11. Mamada: algo tosca, no tan buena me hacía doler por ratos.
12. Relato del Servicio:
Está aburrido, llegado de la chamba como ya se llega fin de mes, dije voy a probar suerte en skk la había visto varias veces así que decidí probar.
Le escribí al WhatsApp y me dijo que está libre, le pregunté los precios Vi sus fotos y me convenció, así que me fuy a hospedar mientras ella venía en camino.
La estaba esperando tardo unos 10 minutos, luego tocó la puerta, al verla me decepcionó un poco, pero ya dije voy a probar tal vez supere mis expectativas, paso a ducharse primeramente, salió con la toalla le procedí a cancelar, se quitó la toalla empezó el oral, algo tosco como les digo, me hacía doler un poco, le dije que ya me puse el pre, primero misionero, luego de perrito, le dije que suba encima, la flaca no se mueve bien encima, lo hacía sin ritmo, le dije que baje, la puse costado se le notaba mejor el culo, eso me exito y se vino la descendencia, luego me acosté ella a un lado, conversamos un rato, estaba algo agotado la flaca no hizo mucho, así que solo le dije que me la jale un poco, enseñandome su trasero, luego de un rato usando la imaginación se vino la descendencia otra vez, procedí a cambiarme, la flaca dijo que se quedaría un ratito más, bueno safe del telo ella se quedó hay.
13. Higiene Personal: llegó defrente a bañarse, pero me percate que luego del servicio no se lava los dientes.
14. Besos en la Boca: si da, pero solo se me esperaron algunos.
15. Precio: 150 la hora+25 el telo+5 el poncho.
16.Telefono / Anuncia / Local: skk está como Kate la chinita. 936 007 985
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación suficiente para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 
 Cobra muy caro para lo que ofrece. 
 Está algo descuidada.
 No colabora mucho en la acción, le falta algo de agilidad para moverse.
20. Comentarios Adicionales: no me volvería a atender, porque cobra muy caro, más el telo y los ponchos, puede aver mejorares opciones, mejor les recomiendo que vayan por las que están ya hospedadas, ya que si no les gusta la flaca puede safar de hay, solo es una opción mía, saludos hermanos.

• Me gusta 3