Jump to content

Kate, china arrecha

Publicaciones recomendadas

ElVergaLarga2020

1. Tipo de Rostro:
pasable, no una belleza, pero no es fea la china
2. Edad:
19, si los aparenta
3. Talla:
soy malo sacando tallas, según mi criterio 1.57
4. Color de Piel:
ni trigueña ni blanca, no se como llamarla jaja, mas tira para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene su cuerpo, palo palo no es
6. Caderas / Culo / Piernas:
regular, tampoco la gran cosa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un que otro tatuaje, 
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con jean y casaca, tipico de universitaria
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta
10. Sexo anal:
no lo da, ni por mas me dijo
11. Mamada:
excelente, la webona lo vive, lo chupa y te mira a los ojos, sabe su chamba
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba con el estres y decidi pedir una flaka, antes de hospedarme hable a una chica de skokka que se veia buena, cuando me hospede, y le dije que venga, era una tia veneca mala gracia, le di su pasaje y chau, asi que comenze a buscar y me salio estas flakas, pregunte por una tal jenifer que decia que tenia 18 pero no estaba y se desocupaba en 3 hora, creo que es gancho, y bueno me llamo la atencion esta Kate, asi que le dije que la manden, llego a los 25 min, me saludo tda timida, y defrente se metio a bañar sin decirme nada ni nada, cuando salio ya conmenzo a soltarse mas conversamos le di lo acordado y defrente se me lanzo a chapar, no soy de flakas de tatuajes, eso es lo unico que me incomodo un poco, pero despues nada, bajo y en la mamada se ve su chamba, lo hace bien rico, mientras te queda mirando, despues puso el pre y a cabalbar, se vino la milk, descanso para se segund round ahi demore un poco mas y listo, conversando dice que no sale mucho, ha ingresado hace poco, y que en diciembre segun ella se jala
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
si da, chapes
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
skokka 972836837   
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pasable, me hospede en calipso
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 8, a mi gusto si la flaka no tuviera tatuajes, le diera 9, voy a hablarle para volver a salir con esta china
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto te agradezco el dato ... ahora que hay tanto cafetal posteando... ahorita voy corriendo a llamarla... también a sus amigas lucero, flor, jazmin, de la misma agencia 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, ElVergaLarga2020 dijo:

1. Tipo de Rostro:
pasable, no una belleza, pero no es fea la china
2. Edad:
19, si los aparenta
3. Talla:
soy malo sacando tallas, según mi criterio 1.57
4. Color de Piel:
ni trigueña ni blanca, no se como llamarla jaja, mas tira para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene su cuerpo, palo palo no es
6. Caderas / Culo / Piernas:
regular, tampoco la gran cosa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un que otro tatuaje, 
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con jean y casaca, tipico de universitaria
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta
10. Sexo anal:
no lo da, ni por mas me dijo
11. Mamada:
excelente, la webona lo vive, lo chupa y te mira a los ojos, sabe su chamba
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba con el estres y decidi pedir una flaka, antes de hospedarme hable a una chica de skokka que se veia buena, cuando me hospede, y le dije que venga, era una tia veneca mala gracia, le di su pasaje y chau, asi que comenze a buscar y me salio estas flakas, pregunte por una tal jenifer que decia que tenia 18 pero no estaba y se desocupaba en 3 hora, creo que es gancho, y bueno me llamo la atencion esta Kate, asi que le dije que la manden, llego a los 25 min, me saludo tda timida, y defrente se metio a bañar sin decirme nada ni nada, cuando salio ya conmenzo a soltarse mas conversamos le di lo acordado y defrente se me lanzo a chapar, no soy de flakas de tatuajes, eso es lo unico que me incomodo un poco, pero despues nada, bajo y en la mamada se ve su chamba, lo hace bien rico, mientras te queda mirando, despues puso el pre y a cabalbar, se vino la milk, descanso para se segund round ahi demore un poco mas y listo, conversando dice que no sale mucho, ha ingresado hace poco, y que en diciembre segun ella se jala
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
si da, chapes
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
skokka 972836837   
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pasable, me hospede en calipso
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 8, a mi gusto si la flaka no tuviera tatuajes, le diera 9, voy a hablarle para volver a salir con esta china
20. Comentarios Adicionales:

No me sale su anuncio, no me aparece 

Enlace al mensaje