LocoPiura Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 (editado) Hoy me la voy a jugar con esta puta , pide un adelanto csm Bcp Sandra alejos cuenta ahorro 194-97260083006 FOTOS : https://drive.google.com/file/d/1kHkB-4xSbJP_S66ZEXZhuuHYdZsuDrGn/view?usp=sharing POR FAVOR DECIRME SI ES ESTAFA , y si no hay info ps me la juego DISCLAMER : no soy cafetal Editado 6 de Noviembre del 2020 por Piurano18
JUGG Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Nose si son ..$&#^#*$;$: ó solo se hacen, como M.... vas a pagar por adelantado. Despues no vengas llorando al foro.
Pepinoelbreve Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 De pollo a pollo. Esa foto es bajada de internet. No seas muy sano, es más q fijo q te van a cargar.
LocoPiura Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 15 minutos, JUGG dijo: Nose si son ..$&#^#*$;$: ó solo se hacen, como M.... vas a pagar por adelantado. Despues no vengas llorando al foro. ya mano , lo q pasa es q no habia mucha putas q hacepten trios y esta wbona a pesar de q todo me decia estafa era una de las pocas en piura q acepta trios , salao pe mano 1
Wirachero Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 (editado) Con todo respeto amigo, hay que ser IDIOTA para pensar que una flaca así se va a prostituir. Ves la refri, el jardín, su ropa. Esa foto es de una chica que tiene plata. Y si fuera puta, una chica así se buscaría un marinovio que la mantenga, tipo Sheyla Rojas. Las fotos de las chicas que sí trabajan, son en telos o en locales más "humildes". HAY QUE USAR EL SENTIDO COMÚN. Editado 6 de Noviembre del 2020 por Wirachero
Bejaran Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Siempre busca las fotos d las ptas con el buscador, si la han bajado d internet sale al toque, ahora si te piden deposito x lo gral es estafa xD
Publicaciones recomendadas