Jump to content

Valentina rubia teñida zorrita buena.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Maso menos poco de linda ojos de contacto verde claro
2. Edad:
23 24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos

6. Caderas / Culo / Piernas:
CULO flojo falta más gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería falda
9. Ajuste Vaginal:
50 60
10. Sexo anal:
Ni puta ides
11. Mamada:
Buena mamada
12. Relato del Servicio: El relato es largo cuando vine a huancayo por primera  vez el año pasado del 2019 a huancayo buscar 
buenas putas y esta putita lo encontré por primera vez ayacucho y Junín al costado del mr juerga pero no tomé servicio porque estaba gorda y aparte No me gustaba. Para mala suerte que tuve salió un hermano de leche un viejo mugriento así nomas le dije seguro olía a leche la mina la flaca ese rato. Este año 2020 me lo volví a encontrar a la putis esa en ancash y ayacucho de noche cabo destacar q este año tenía buena habitación y buen cuerpo. Me recordaba de ella igualmente y le pregunté q estaba en el mr juerga y me dijo si y por fin tomé servicio ya que estaba recién bañada, le Page el dinero cabo rescatar que NO SOY FEO pero a quien le importa y bueno después de pagarle empiezo a jugar con sus TETAS se dejaba después de eso  me agarra el pene y comienza a mamar bien garganta profunda como me gusta como tenía sillón le digo q se ponga en el sillón de 4 le empiezo dar duro a la putita y después le empiezo a dar besos en su boca como si fuera mi pareja no me importaba el covid después de eso  le pongo a la cama no se que mierda paso allí pero no sentía Nada de ajuste parecía una bolsa aunque la mina se esforzaba en casi todas las poses y como no sentí ni mierda no se me vino la leche y perdida de dinero dije pero buenoooooo hablamos un rato y me contó q tenia novio y bla bla Pero Ayer lo volví a encontrar a la putis después de como 6 7 meses en tarapaca y Moquegua estaba más baqueteada la mina no se pero me parecía rara como borracha y me dijo después de tiempo me visitas  luego empezamos con garganta profunda y está vez si se dejó meter toda hasta que se atragante toda como una buena Putita por largo rato después de eso empezamos con las poses le di duro en solo en 3 poses las más clásicas y como la buena puta q es aguantaba todo pero igual no se me vino la leche siempre me pasa esa mierda cuando la putis esta muy abierta pero esta vez si la puta me quería cobrar de todo  Estaba re loca y de paso me apuro la muy puta porque tenia otro cliente mugriento que le estaba esperando esta vez si no cumplió e igual no me están gustando las putas el servicio que Dan es muy básico.. Y quizás nunca más vuelva a ese hueco 
13. Higiene Personal:
Sucio para la mierda 
14. Besos en la Boca:
NO da solo cuando tiene ganas
15. Precio:
70 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia como Samanta o rubia su nombre es valentina ya hablaron acá los hermanos
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
La primera vez 7 y la segunda vez 4
20. Comentarios Adicionales: a mi personalmente esta más abierta que la mierda la putis