Jump to content

Andrea - Serranita de agencia - solo da un polvo


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Un poco matadita para sus 25 años
Pinta de irma guerrero pero maltratada 
2. Edad:
25 con pinta de 30
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, sin cintura, un poco de barriga y senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco de cadera, culo más o menos y piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz de operación de quiste según ella pero parecía chuzo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bluza floreada, leggins negro y tabas de taco, apariencia de tirapiedras treintona
9. Ajuste Vaginal:
Un poco de ajuste, no tiene mucho trajín para ser puta
10. Sexo anal:
No lo da es virgen por ese lado pero se dejó sobar el dedo en el culo 
11. Mamada:
Pará cumplir parado y ella de cuncliyas
12. Relato del Servicio:
Se demoro un huevo 45 minutos ya estaba por llamar a samantha, chupada, de costado, en perrito, filo de la cama, patas al hombro, misionero, chupada de tetas. La flaca es media monce cachando, se puso a conversar y para el segundo polvo me dijo que ya no había tiempo y a la firme que verla calata con esos rollos como que no animaba pero tampoco quería, no le insistí, estuvimos 50 minutos, mientras me hacía la conversa le metía el dedo gordo del pie al coño y se dejaba, como les decía es media monse la serrana. 
A las finales solo un polvo 
13. Higiene Personal:
Llegó limpia de lavo al final 
14. Besos en la Boca:
No da besos y no se quería sacar el tapaboca pero se lo saque, esa huevada de cachar con tapaboca no corre
15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora 100 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia es SK como Andrea / 
945788632
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 en atención, 6 en presencia 
20. Comentarios Adicionales
En conclusión no pasa nada con esta puta y todavía me recomendó otras putas que ella ponía, según me dijo eran guapas y bonitas como ella, jajajajajajaja PTM no jodas, gracias 
Última vez que llamo a una nueva mejor me quedó con mis caseras. 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Un pana me recomendó esta flaca, dice que estudia psicología o algo así, y que son dos flacas que atienden (pensé que eran caletas pero luego me enteré que si anunciaban)
 
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona,, manchas blancas en los ojos por usar mucho el celular con la luz apagada en la noche

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gorda, con poca cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: algo, no se depila

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: Como me la recomendaron y por el precio pensé que era una buena opción, la llamé (porque no responde wasap) y me dijo que estaba cerca al mercado y me hospede por un hotel de la zona de Pachitea, me hospedé y la volví a llamar. Cuando llegó pensé que sería otra flaca, me dijo que trabajaba con otra chica y me enseñó la foto de una chica bonita, le dije que mejor viniera su amiga y la empezó a llamar, pero no contestaba. Ya ahí me dijo que ella me iba a atender bien, pero fue un servicio normal. Le pregunté si iba a darme una hora y me dijo que sí, pero me cagó ya que fue solo un polvo. Empezó con un mamey medio monse, le dije que se lo meto todo y me dijo que no le entraba todo. Luego la puse al filito y empezó a acariciarle el clitoris y empezó a gemir la flaquita, luego la puse congtra la pared y seguí acariciando su clítoris, es gritona la flaca, luego la puse a montar y ahí me hizo venir, cuando me preparaba para el otro polvo me dijo que era solo un polvo en una hora, cagona la huevoana.

13. Higiene Personal: se baño cuando se fue

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 945788632

17. Número de Habitación: no recuerdo, 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, pensé que daba la hora la muy perra

20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja castigar bien y es gritona, pero medio loca, a cada rato me repetía lo mismo.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...