Jump to content

Veronica Vnzl Blanca Haragana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del día Lunes 02-11
1. Tipo de Rostro:
No es fea la chama, como toda chama su kilo de polvo encima para disimular el acné 
2. Edad:
Me dijo 28 y sí los aparenta
3. Talla:
1.59 ~
4. Color de Piel:
Blanca tal cual se ve en sus fotos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un ligero rollito a la hora de sentarse, no tiene cintura de avispa pero sí es agradable y se maneja buen par de teresas que ya en confianza me dejó prenderme buen rato 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, no es culonaza pero en 4K es un hermoso panorama y más cuando le dejas rojitas esas nalguitas y las piernas las tiene bien duras casi me ahora en piernas al hombro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoo en la parte superior de la espalda, una especie de cuadrado rojo
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con Jean azul, polo rojo y su cabello negro suelto y cómo toda vnk sus zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:
Siendo mamá no me sorprendió que no tenga ajuste pero ya en el segundo round de costado y cargándola sí sentí que me ahogó la herramienta, diría un 6-10
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Le falta mucho para ser el ORAL , se dejó atorar hasta el fondo sin objeción pero no visito websites y se queda el tiempo que desees 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en un privadito con unos amigos y uno de ellos es íntimo de la vnk gordita SOL que atendía en el Panta , esta vnk le escribe a mi pata y le manda fotos de su amiga , ofertándola, mi pata le da mi número a SOL y esta gordita me escribe al wsp, le hice la entrevista por su amiga y al aprobar , le digo que me hospedaré en el Buho en una hora, la flaca atraca me da el cel de su amiga y ya en el hotel le mando la foto de la llave y me dice que en 10 minutos llegaba, terminó llegando la flaca en 20 min cosa que me dió tiempo para bañarme, llamaron de recepción, pasó la flaca, la desinfección de rigor, hablamos un rato, de allí le pedí que me haga un twerking, cumplió de buena manera, en pleno baile aproveché para meterle mano a su qk x el lompa y se dejó dedear, casi se manda con un chape pero la esquivé caballerosamente para no cortar el feeling, luego la tumbo sobre la cama , nos sacamos la ropa, me coloca en condorito y me hace la mamada descrita líneas arriba, empezamos ella arriba cabalgando, sentí buen ajuste pero luego fue cediendo con el tiempo, en esa pose aproveché para prenderme de ese par de teresas apetitosas al principio estaba pendiente todo el tiempo en el primer round de que no le deje marca alguna de tanto succionarlas, cambiamos a misionero, costadito, 4K y para terminar piernas al hombro al filo de la cama. Descansamos un buen rato, destapé un par de latas que había llevado y tomamos hasta que el soldado volvió a ponerse en pie de guerra, esta vez el segundo round fue un poco hardcore, la llevé al sillón kamasutra, la sujeté del cabello en 4K , le dejé rojitas sus nalgas, la levanté en peso y le di contra la pared encima de la cama con la mano en su garganta misma película nopor, luego la tumbé sobre la cama y le dejé un regalito para su vnk caficho, la flaca empezó a lubricar bastante y a soltar gemidos, al decirle que ya se me venía el quaker, se colocó en 69 y me empezó a mamar fuerte la herramienta y casi peco con hacerle la sopa pero me resistí, bote mi quaker y terminamos las latas y casi me lleva de la mano a bañarnos pero le dije que aún me quedaría un rato en el cuarto, ya cuando terminó de bañarse se dió cuenta que su caficho le había timbrado 3 veces xq ya había pasado más de una hora, se vistió, quiso Intercambiar IG pero pasé y medio palteada se despidió con besito en la mejilla pero antes de dejarla irse así, la sujeté del brazo y le metí un beso en su cuello, la flaca se rió y se fue ya menos palteada con la promesa de repetir denuevo la semana que viene.
13. Higiene Personal:
Sólo se bañó al final de los 2 servicios 
14. Besos en la Boca:
Nicaragua 
15. Precio:
130 so la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
923376532 
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero fue 2do piso del búho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero lo puede ser más 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno la flaca se tornó sumisota a partir del segundo round, es un poco haragana para moverse como experta en algunas poses y la mamada también deja mucho que desear y el ajuste no tan bueno , le coloco 6 puntos
20. Comentarios Adicionales:

adjunto las fotos que me pasó por WSP 

Editado por Aszx1429
Ortografía
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta rufuana  es Karla ya regreso. Jajaja curiosamente yo le hice su rank hace un año creó... Pense que era carne nueva. 

Publicado
En 9/11/2020 a las 19:01, Elpenechueco dijo:

Esta rufuana  es Karla ya regreso. Jajaja curiosamente yo le hice su rank hace un año creó... Pense que era carne nueva. 

bro tu mismo eres, y si tiene tema repetido avisale a los modems

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Típico de Veneca , cejas pintadas , cara maquillada , bonitos labios rosaditos  ricos . 

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: chata , 1. 55 será mazomenos 

4. Color de Piel: blanquita , no leche pero blanquita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita , poco de barriga no incomoda , tetitas medianas , para ser mamá están pasables no tan caidas , ahun tiene un poco de firmeza , te las deja a disposición ( pezones claritos casi rosados ) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita , esto si me gustó un culaso hermanos ( blanquito , semi duro  , se veía ese anito marroncito claro , uffff , no me aguante y metí lengua csmr ) .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que uno en la muñeca .

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido corto , de esos de 20 soles que venden por Sinchi roca .

9. Ajuste Vaginal: Primero se sentía un poco de ajuste , luego se fue mojando y se perdió un poco .

10. Sexo anal: si lo da , pero no pedí ,( no tenia más plata , jajaj ) 

11. Mamada: nada del otro mundo , lo normal , chupada de la punta hacia habajo , no hace GP , no chupa bolas , mamada normal .

12. Relato del Servicio: bueno hermanos , soy nuevo , me cree mi cuenta recién , por un amigo , que me pasó las páginas de las putas y bueno me gano la arrechera . Aquí va mi aporte .

Un amigo me recomendó a esta Chama y me habló bien de ella así que , la contacte al wsp , le pedí información y fotos y le pregunté si podía darle besos en la boca , chuparle las tetas ,el culo , hacerle oral y me dijo que si . La cité en hotel alacanfores , pal mate el telo pasa piola  . Me dijo que llegaba en 15 minutos , la espere y no llegaba , ya me estaba poniendo impaciente y me dijo que había tráfico que venía desde América  y tanta wevada , me dijo que me iba a recompensar la espera , bueno.. llegó como a los 30 minutos , le habrí la puerta y si era la de las fotos , buno mi amigo ya me había dicho como era , así que si era otra la botaba en una . Bueno pasó , me hecho alcohol , se fue al baño hacer pipí , se lavo , salió y le pagué lo acordado , se desvistió , y de una se puso en 4 ,  me gano la arrechura y le metí lengua a ese culo tan rico csmr  , y a su conchitame , llamó la tencion por qué no tiene los labios sobresalidos , se hecha perfume hasta en las nalgas , olía rico , ahí estuve como unos 3 minutos chupando ese rabaso , luego se paró , me puso el pre y a la chupada ya descrita , luego subió a cabalgar , se movía bien , mientras iba amazando esas tetitas , y le habría el culo , la wevona si gime fuertesito , no sé si finjido o lo disfruta , pero eso casi hace que me venga csmr , luego la puse en misionero , con las piernas juntas , y apretaba rico , la wevona se pasaba su lengua por sus labios y ponía cara de arrecha , eso me cagaba el cerebro , casi me vengo , luego la puse en 4 ahí si le di duro , que buen culo se veia  , le daba nagadas y no me decía nada , te tocaba el anito , y no decía nada , cuando quise meterle dedo al culo , me dijo que no .

La wevona gime rico , en esa pose me cagó y bote la lechita , el segundo polvo fue igual casi . Y bueno acabamos el 2 polvo , cómo a 10 minutos antes de la hora , se metió a la ducha , se cambió y se quitó .

13. Higiene Personal: llegó oliendo a perfume . Se baña después de cada polvo .

14. Besos en la Boca: Si los da ,  tienes que buscarle la boquita y te sigue el juego .

15. Precio: quería 130 , pero me me dejó 120 

16.Telefono / Anuncia / Local:  923 376 532

17. Número de Habitación: no es necesario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los que an ido sabes cómo es , un espejaso en la pared , telo pasable , a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Aquí si le doy un 6 , por que es agraciada de cara , blanquita , cumplió lo que me dijo por  wsp , y sobre todo , que es la de las fotos y no es relojera y malcriada . Le daría un 8 si la webona hiciera GP  y chupada de bolas . Repetiría se podría decir que si , pero quiero experimentar con otras kines .

20. Comentarios Adicionales: ese fue mi humilde aporte compañeros , si he tenido herrores disculpen , soy nuevo .. saludos hermanos lecheros .

• Gracias 1