Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros, en vista de que aquí en ayacuchano hay puras federicas y pokemones, no se porque mierda la gente no pública sus post, y los que publican son de puras horribles, o todas son feas o se paran guardando para si mismos a las kines más ricas ... COMPARTAN MIERDAS, bueno como yo no soy envidioso, le publico este post, la incursión día hace par de días y espero la kine les agrade ... Si no comparten no publicaré el post de mis CALETAS FINAS.... ok ya me calme  y aquí va el post.

1. Tipo de Rostro: Bonita (y yo soy bien exigente, es lo que más me fijo en las kines)
2. Edad: dice 22, pero fácil tiene uno 25 a 27.
3. Talla: 1.65, con tacos es alta.
4. Color de Piel: BLANQUITA CARAXO
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bonita, no es gorda ni es un hueso/ cintura promedio / no tiene watas / los senos están proporcionales a su cuerpo pero están algo caidos, pezones rosaditos y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culito y se ve más rico cuando está en cuatro, pero le falta más tono para que se ponga durito / piernona pero tb le falta algo de tono. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en todo el brazo izquierdo, no se de qué.
8. Apariencia / Vestimenta: chica de la universidad, tb como secretaria ejecutiva, es finita la kine / vino con un jean y Polito rojo y por dentro tenía un lencería negra.
9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, pero sabe hacer su chamba y ajustarte en cualquier pose.
10. Sexo anal: ptm no se porque no le pregunté, ya que siempre me gusta darles por ambos lados.
11. Mamada: buena mamada, hace garganta profunda, se toma su tiempo, visita a los alcaldes... Sabe hacer su chamba.
12. Relato del Servicio: bueno lecheros, estaba pasando el día y empeze a ver qué novedades hay entre la putas, vi un aviso sin mucho Floro, cuando llame en una me gustó su voz, su cortesía y su paciencia para hablar con tigo, no como las weonas que te dicen "oral vaginal y poses, llegas allí y me llamás" (odio esa weadas)... Bueno me hospede y llegó a los 15min, debo decir que la espere desconfiado por que aquí en Ayacucho hay pura federicas, pero de vez en cuando encuentras buena carne... Llegó y en una me gustó, conversamos un rato y me contaba su historia, es jovial y bien educadita, no como las peruanas que son más pandilleras.... Se acercó y le dijo "házmelo como si me quisieras", ptm eso me loqueo, se desvistió, y quedó en una lencería negrita bien rica, hizo el oral respectivo, y en una la puse de cuatro, ptm que rico culo carajo, la empeze a bombear hasta el fondo, y se ponía en casa pose, voltea su cuello y te mira mientras te la tiras, luego se puso a cabalgar y allí se ve todo su cuerpito y sus senos moviéndose, me dejó tocarle todo, palmearla, jugar con sus senos... Me dijo sigue sigue, la puse boca bajo para llegar más profundo, me encantó .... Y para finalizar la devolví de cuatro para bombearla con fuerza, allí se me vaseo el kuaquer.... La flaca se quedó hablando con migo mientras me daba unos masajes, Masó estuvimos así unos 15 min y luego un segundo round ... En fin terminamos, se fue a bañar y me metí al baño para manosearla un poco más.. nos despedimos y quedamos para vernos otro día .
13. Higiene Personal: bien limpiecita.
14. Besos en la Boca: bueno, yo no beso putas.
15. Precio: una sesión 90 maracas y la hora 150. .. tomé la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 992899635 / skkoka / el telón que te hospedes.
17. Número de Habitación: el que te toque.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno yo le la lleve al hostal momentos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, por lo bonita, buena atención, educada, y finita.
20. Comentarios Adicionales: bueno antes que hablen webadas, no soy su caficho ni nada, la flaca es buena onda, es simpática de cara, particularmente yo me fijo mucho en la carita, la pasé bien porque no solo cachamos sino tb conversamos de todo ... Es una dama de compañía de las buenas. Y si de echo que voy a volver a llamarla.

Publicado

de ser complicado encontrar buenas chicas alla, aca en tacna como es frontera si hay de todo

• 2 weeks later...
Publicado

Regreso la flaquita... Cel. 992899635, al parecer se volverá a ir, aprovechen y posteen. 

• 1 month later...
Publicado

Amigo sabes si hay algo nuevo en ayacucho por qué es bien difícil encontrar buen material por aki