Chabelo Ejemplar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hoal, buen dia. Estaba follandola, pajeandola, sopeandola, etc... Estaba cachando rico y en eso veo mi pinga(con condón obviamente, no la quiero hacer daño) lleno de sangre que casi me desmayo del susto. Ella creo me dijo que esta menstruando, tambien me dijo que por el ovulo es que le hizo eso. Que no me preocupe que ya nos conocemos y no va a pasar nada. Nos limpiamos y ya no le volvió a salir eso. Le hice una revision visual exhaustiva a su vagina, no le encontre nada anormal. La volví a follar y no le salió eso otra vez La weona tenía su toallita higienica(always, nimosa..) Ya en el momento me sentí normal. Pero ahora recordando eso, me dan ganas de vomitar y mareos. *Que debo hacer. *Que experiencias tienen. Recomendaciones? Obvio iré al urologo. Todo me está saliendo mal. Ya hubo anteriores momentos con ella, y no pasó eso. La weona está arrechaza. Quien no, en estos tiempos horrendos. Le gusta tronchear como yo. Me cae bien la ona Le dije que wa viajar. Ni loco la cacho otra vez. Rico, pero ya nunca mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me wa duchar
ALF123 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Estimado. Las ganas de vomitar y mareos es por la sensación de asco, asi que no te asustes ni creas que es por otra cosa. Si le salió sangre tienes que esperar los 3 meses de rigor para las pruebas de rutina
hard Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 no se si sea mestruacion, cuantos años tiene la flaca?
El solitario 12369 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Pucha a mí me pasó eso con una flaca de una disco que conocí y en el acto de estar en el hotel nadie tenía condón así que se la metí por la arrechura a pelo y terminando el acto encendemos la luz y estaba toda la cama llena de sangre, fue todo rico y nadie me quito el gusto pero a la mela, felizmente 3 meses despues me hice un tamizaje de ETS y nada. Si tú tuviste condón como la huevas de que te preocupas ah? Tranquilo y no seas loco...
Adrianmontero08 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Si el condón estaba enterito toda la faena no hay de que preocuparse pi cojuo, a mí tmb me pasó esa nota con una kine no me dijo nada la pta y cuando me saco el condón para cambiarme porque está muy seco veo poco de sangre en el jebe, putamare pare todo, perfectamente pude haber cambiado de jebe y seguir pero no quise arriesgarme, que tal se rompe y la cionca. Porque hacerlo pelado y con menstrua eleva por x10 las posibilidades de un contagio mejor no arriesgarse
Jim Root Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Chabelo Ejemplar dijo: Hoal, buen dia. Estaba follandola, pajeandola, sopeandola, etc... Estaba cachando rico y en eso veo mi pinga(con condón obviamente, no la quiero hacer daño) lleno de sangre que casi me desmayo del susto. Ella creo me dijo que esta menstruando, tambien me dijo que por el ovulo es que le hizo eso. Que no me preocupe que ya nos conocemos y no va a pasar nada. Nos limpiamos y ya no le volvió a salir eso. Le hice una revision visual exhaustiva a su vagina, no le encontre nada anormal. La volví a follar y no le salió eso otra vez La weona tenía su toallita higienica(always, nimosa..) Ya en el momento me sentí normal. Pero ahora recordando eso, me dan ganas de vomitar y mareos. *Que debo hacer. *Que experiencias tienen. Recomendaciones? Obvio iré al urologo. Todo me está saliendo mal. Ya hubo anteriores momentos con ella, y no pasó eso. La weona está arrechaza. Quien no, en estos tiempos horrendos. Le gusta tronchear como yo. Me cae bien la ona Le dije que wa viajar. Ni loco la cacho otra vez. Rico, pero ya nunca mas Me wa duchar No te preocupes brother a mi me pasó varias veces y sigo intacto xd. Aunque en mi caso lo hice con chamas y peruanas palitoSecos pero chibolas ps. Algunas veces ella me decía q ya le había pasado la regla y en plena penetración y sopita sentí un sabor medio raro csm jeje Tengo varias anécdotas xd.
Vash Stampida Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Me paso lo mismo con una kine estaba dandole en perrito y cuando cambiamos de pose me fijo en el condon y tenia sangre solo lo vi porque ella atendia con luz blanca me quede frio mirandome la pinga y se me bajo la ereccion del susto la cojuda me pregunta que paso le dije de la sangre me retiro el condon me lave y sali del cuarto lo mas pendejo es que la desgraciada siguio atendiendo pero con su luz roja me hice los examenes y tengo nada.
Amo7 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Esa vaina de la menstruación sobre todo de kines es una pendejada de ellas, saben muy bien que fechas es su período, pero como dicen muchos atienden como si las huevas, en caso de los chongos deberían advertir a estas kines para evitar percances con los clientes.
Chabelo Ejemplar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2020 Si pi. Se que en la menstruación hay varias cojudeces. Ya anteriormente tuvimos accidente con el condorito, y todo chevere. Le revisé profundamente su organo reproductor femenino y no le encontré chancros, que eso si me cagaría la pinga. Hoy mi intención era follarla pelao. Menos mal empezamos con el ponchito. Me salvé la pichula. Esta brava la cojuda. Es jovencita la ona, y como que no me preocupa mucho por eso. Horrible ver su wacala en mi pinga. Le estaba haciendo su rica sopa, tenía buen sabor a limpio. Menos mal no le salió su sillao en ese momento. Plr ese inconveniente, le dije mejor le voy por el asterisco y no quiso la ona. Es dificil encontrar fumonas como esta. Pero es muy peligrosa. Me estan pasando casi seguido estas cosas raras desde el año pasao. Creo que me wa hcer una limpia con chamanes o pagar a la pachamama. No se. Yo, ya no era tan loco. Pero... https://youtu.be/gNRVwHJvMrU A follar, hasta que el semen se acabe.
Publicaciones recomendadas