silvestre Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Que tal hermanos a cuantos les ha ligado esta pagina donde se anuncia la conocida ayuda económica, yo llevo masomenos un mes desde que me anime a publicar en la pagina y hasta ahora no me liga ni una. Solo me han escrito algunas gorditas y una veneca milf que estaba en nada, y una que estaba pasable pero no se concreto nada porque creo que se arrepintio. Tambien pude notar que hay kines metidas ahí y se hacen pasar que no son de la nota. Cuéntenme si ha alguien les ha ligado un buen polvo y cuanto de ayuda ofrecen, que consejos tienen para poder pescar una flaca pasable en dicha pagina.
SIENTES MIEDO Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Quita la presa a los demás, eso hago yo :v Las chibolas no visitan mucho Locanto, más están por Facebook, ahí pude concretar cita con 2 chibolas, yo no público ni comento nada, simplemente miro su registro de páginas que les gusta entre otras cosas, así concluyó si es que necesita ayuda económica, de ahí el palabreo y concretar la cita.
Jun98 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 16 minutos, MCNOLZ dijo: Quita la presa a los demás, eso hago yo :v Las chibolas no visitan mucho Locanto, más están por Facebook, ahí pude concretar cita con 2 chibolas, yo no público ni comento nada, simplemente miro su registro de páginas que les gusta entre otras cosas, así concluyó si es que necesita ayuda económica, de ahí el palabreo y concretar la cita. Una pagina o grupo que recomiendes donde se pueda buscar de esa forma?
Frank Krklec Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 En 9/11/2020 a las 0:04, MCNOLZ dijo: Quita la presa a los demás, eso hago yo :v Las chibolas no visitan mucho Locanto, más están por Facebook, ahí pude concretar cita con 2 chibolas, yo no público ni comento nada, simplemente miro su registro de páginas que les gusta entre otras cosas, así concluyó si es que necesita ayuda económica, de ahí el palabreo y concretar la cita. interesante, las flacas piden ayuda con sus cuentas de fb reales?
big_brother Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Puta yo ando en Locanto hace ya 5 años, si me ha ligado pero demora es paciencia, debes crearte diferentes cuentas al menos 2 numeros incluso el de la chamba uso jajajaja. Si obvio ahi hay kines al toque la sacas a esas porque de frente de meten el precio algunas conchudas te dicen 150 a 200 y te fijan el tiempo en una hora ahi al toque las sacas que ya han cachado antes mediante esa pagina facil. Pero puta yo me he tirado hasta con 100 soles por un par de horas hasta 200 por una hora a una pituka que queria juntar para su viaje. Lo mas pendejo fue cuando una se enchucho conmigo jajaajja solo le daba sus 120 luquitas, era chevere la flaca pero puta ya me la habia tirado unas 4 veces y ahi ya me aburrri y la bloqueee por que hasta me llamaba y escribia despues del ultimo cache para saber si me paso algo que se preocupo. Con estas flacas la vaina es tirarlas solo unas veces, pero si te gusta comer el mismo Caldo siempre aya cada uno con lo suyo. Mas bien ando en busca de una flaca una venequita con cara de chibola blanquita con brackets me la tire el anio pasado fue hasta santa anita a mi hospedaje todo bien coordinado tenia un par de tatuajes daba buenos chapes y el oral igual y estaba bien depilada ese asterisco se veia virgen csmre, andaba sin billete despues de esa vez que me la cache y fue pe le perdi el rastro. Pero ahora estando por el mall del sur la vi de casualidad estaba con su amiga me parece, pero me dio miedo su amiga parececia militar jajaajajaa no me acerque la segui y se quedo formando su cola en la estacion del tren tmre no se para donde se iria. Nica era de la nota como los demas chanchos que paran por ahi. No se si algun hermano que anda en esta paginale toco por casualidad esta flaquita si aun seguira en esa de ayuda economica.
Antony69 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Recuerdo que un tiempo llegué a conocer en facebook a una flaca que buscaba ayuda económica , se notaba que no era de la nota, acordamos en 100 , ya al vernos PS no ers para ese precio y PS como para no decirle que se valla le dije que solo tenía 50 y me atracó, esa vez tiramos como una hora y media jajajaj, recuerdo que estuve como dos meses de full sexo, ya era como mi flaca , incluso le inaugure el chiquillo. Luego me dijo que por estudios ya no podría y PS final de la historia
cesar7007 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 (editado) Que grato es dar lectura a sus experiencias en su corta o larga incursión por el site de Locant*, yo hace poco también estuve por esos lares virtuales, lanzando la carnada haber que tal salía la jugada, me ligó una flaca que, desde mi punto de vista tenía sus pro y contra entre los que destaca aspectos favorables: Flexibilidad (con eso digo todo ) Sadismo Fueron buenos polvos con la hembra que era algo jovencita, en sus 3h aprox. de cache considero que tratarlas bonito tiene sus ventajas de esa manera logré que se sienta agusto, pidiéndome que arme al muchachón para continuar con la faena, hasta llegó a agarrarle camote y halagar a mi spiderman , para qué csm ese día no me falló el muchachón, pero bueno no todo es perfecto, lo bueno es que había ducha con terma, nica me la tiraba con esos olores (pero bueno al menos solo fue falta de aseo). Raaa! jajajajaja Editado 6 de Diciembre del 2020 por cesar7007
Publicaciones recomendadas