Jump to content

Rating De Andrea / Colombiana - Zona Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgada, lentes de contacto, cabello negro con cerquillo

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: aquí le calculo su 1.60 con tacos chata..!!!

4. Color de Piel: trigueña, clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo normal, pechos naturales serán unos 36 b, cintura normal unos rollitos que no incomodan.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, culo cachetes chicos, piernas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa roja en el pecho es bastante notorio con el escote  que usa

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, la encontré en zona vip, la ves y parece una flaca cualquiera, tenia un jean y un escote azul

9. Papita: peladita, a mi me metio un ajuste regular labios pequeños

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por ahí

11. Fellatio: buena onda la chica, lo hizo bastante bien, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: estaba con mis patas tomando entonces agarre y le tire lente desde que llegue pues no me parecía tan de la nota era como que una chica normal que ves y te pone..!! entonces eso me puso a contactarla,   hable un rato con ella bastante amable le pregunte sobre su trato, me dijo media hora y acepte, subimos al 3er piso y llegamos conversamos nos desvestimos me la chupo bastante bien luego subió, se movia bien y sentí un ajuste bueno, cambiamos a perrito le di duro, luego  termine con piernas al hombro, salimos sudados jajaja fue un buen polvo..!!

13. Aseo Personal: se limpio antes y después 

14. Trato de pareja: solo dio picos eso me parece suficiente..!!

15. Precio: 80 lucas la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas, me dio su personal, no estará mucho tiempo creo unas semanas mas nada mas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no tenia cuarto estaba en la barra del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto lo alquilan conforme van cayendo los hermanos!

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije para salir y con mas tiempo hacerlo afuera me acepto y claro es una chica tranqui, si volveria si lo hago lo comento de nuevo..!!