Jump to content

Nenas kaletas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un día conocí una chica por motivos de trabajo,ella estudiaba en la universidad de ....., Y se volvió mi amigaza y todo chevere,hablamos de todo y era buena onda, y una vez le tocó el tema de si tenía novio y ella me dice que siii, plop me bajo ,estaba buena y yo le digo si tienes una amiga para salir me la presentas y pasarla a todo darrr le digo y ella por la confianza que me tenía me dice para q la quieres seguro para tener sexx...y  yo me rioooo, y yo de le digo q tendrás una amiguita asiiii y ella me dice tengo una amiga q necesita pagar la u....pues se gasto la plata ...y está desesperada ...si gustas le digo ..,al día siguiente, me escribe y me dice le dije mi amiga y si acepta pero quiere q le apoyes para la mensualidad de la universidad y yo le digo cuánto es y ella me dice 300  y yo le digo mucho yo le puedo apoyar con 150 y ella me dice le boy decir, luego me escribe y me dice q está bien q si acepto, bueno me dió su número, la cité por los telos de Castilla , en uno.q se llama hal...., Llegó la nena ,era light de 1:60 aprox buen cuerpo, simpática , vimo.con un jeans q se manejaba un derrierr paradito,hufffff csm, me acerque la empecé a besar ,luego baje por su cuello y llegué a sus ricas ubres y la nena como jadeaba, le baje el jeans hufff tenía un hilo rojito eso me puso a milll .....me puse el condoritooo y la nena empezó el golo golo ,con visitada de bolognesa, fue buenazo, la cogiii piernas al.hombro cómo genia la nena la vivía,luego en perritoooo ahí si se formoooo un delicioso panoramaaa,una pera bien ricaaaaa, no aguante masss y huffffff me viene, descansamos un rato conversamos de sus estudios y todo eso y continuamos con el segundo en el q ella sube y hace la ranita hufffff, luego me da la espalda y como se movía aaaa me deciaaaaa que ricoooo tegustaaa te gustaaaaa y yo le deciaaaaa siiiii siiiiiii y se vinooo la nenaaa ,luego la puse piernas al hombro y le diii duro y parejooo ahí sintió la pegada y comooo gemiaaaaaaa y yoooo durooooo y parejooooooo huffffff hufffff hasta que vimeeeeeee y termineeee huffffff, fue buena la experiencia con esa nena 

Publicado

vesteeee pollito @Tigris1989 tienes que ordenarte ps, este post va en el tema relatos eroticos, ahi el mismo.

https://hermanodeleche.com/forum/51-relatos-eróticos/

tienes que chekar de ley lo sgte. para no desordenar tus aportes y sepas que hacer y no hacer "ojo al piojo".

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

P.D.: par favar MODEM @JUGG mover este post , se agradace, salu2.