Xavi Silver A Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 1. Rostro:simpatica2. Edad:20 años bien ganados joven3. Talla: 1.66 cm 4. Color de Piel:canela no morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita -cinturita que tienes barriga no tiene -senos uff si tine a su edad6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo- culo rico- piernas si 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vii 8. Apariencia / Vestimenta:universitaria9. Papita:ajusta10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:12. Relato del Servicio:bueno un amigo del facebook me paso el dato le dije que estaba arriola y me lo paso bueno lo llame me contesto un pata me dijo qu era su seguridad bueno le dije la flasquita se llama vanessa se encuentr a vanessa me dijo si .. ya bueno le dije como es se describio ya me hospede llego ala media hora ..yo pensab a que no era pero mi pata tenia razon una jovencita de 20años bien rica ....apenas llegue le pague los 250 acordados le beses sus senos uff se movio mas rico la csm le di en perrito gemia duro la ona la puse patas al hombro bueno me tire como tres polvos ... a tengo fotos mi pata me paso 13. Aseo Personal:si llego limpia14. Trato de pareja:buen trato da de pareja 15. Precio:250 bien ganados16.Telefono / Anuncia / Local:988135128 whatssap 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fantasia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):8-1020. Comentarios Y Datos Adicionales:valio la pena primera vez que me atiendo conuna flaquita asi
alumno Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Potro, de donde es la chica, en que ciudad atiende? Puedes pasar las fotos por el privado, no tengo permisos para verlas. Gracias.
Xavi Silver A Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Publicado 23 de Febrero del 2015 es de piura si es simpatica el fono es whatssap agregale y pidele y si gustas te paso
alumno Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Pásamelos al privado. Gracias
Outis Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 plubiquen datos completos sres., si mencionan que contactaron por fb, publiquenlo o si fue por cel o anuncio de la web, publiquenlos. nada cuesta, no sean tan especiales sres.
Shindler Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Me pregunto...que les cuesta poner el número del celular o la dirección del face book pué si publican algo es para prepararlo entre los cofrades nuevos como antiguos y si quieren poner algo en privado usen los botones para marcar ocultar lo que No quieren publicar y así sólo los de rango avanzado podrán confirmar dicho aporte....pero sólo intercambian datos entre los que sólo ustedes quieren dar sólo dan a pensar que son cafichos y promocionar la puta entre cofrades o putas disfrazadas como ya se han dado el caso por eso pongan el aporte con número o la manera de como hallarla sino no se molesten el tiempo en escribir!!! Gracias
warriorjr Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 parece ser promoción... 250so! demasiado ni q fuera ufff...
ryan Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Agrege a Vanesa y en su foto de whatsapp salían dos flacas, reconociendo a una de ellas, es sullanera, tiene piercing en la lengua y un tatuaje en el pie derecho. Alguien ke confirmen la información. saludos
PUDOROSO Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 ya se canso el potro de promocionar a la vieja de 20 soles de san ramon... deja el facebook para ver si vale la pena y no es promo
carlitos alcantara Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 el potro es caficho o algo parecido, esta flaca cobra 250 lucas. la agregue al wattsap y pude ver su foto despues la quito pero converse con ella y tambien la tengo en el face por que me envio las mismas fotos que envia en su face para promocionar y francamente 250 lucas muy pero muy caro, las pongo de esta manera para que todos puedan apreciarla y si desean pagar capricho bueno haganle This is the hidden content, please Conectar O Registrar
warrior1992 Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Sta buenaza! Me pasarán unas kines de Trujillo
warriorjr Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 mucho 250, potro dile q baje la tarifa nomas
vergesio Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 este potro es caficho,250 lucas pa promocionar a esta flaca y ademas el rankin esta mal hecho
Jezuz Rivadeniera Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Jajajaja tal vez le cobro 250 lucas por "trato de pareja", después no le encuentro explicación lógica al precio de esa rufiana :boss:
Publicaciones recomendadas