Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa bien maquillada 

2. Edad: 22

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada de rollos ni barriga todo una leydi

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan voluptuosa , culo paradito y no es piernona pero estan ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: no da segun reglas del local dice

10. Sexo anal: naranjas

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: me presentaron a cuatro flacas ambar kiara las mas ricas y otras dos que no recuerdo ,

me fui a duchar para estar fresco , ya ubicado en el cuarto me dice echate boca abajo, ella se desnuda totalmente me hace masajes monses despues con sus pechitos que me los dejo mamar por cierto , despues de 10 minutos dice volteate , que ricos pechitos , ahi la comienzo a chupar las tetas y tocarlas , de pronto me dice hago adicional de 50 soles el oral ,pero el oral yo a ella y no pasa nada cuantos se lo habran lamido, le digo pero el oral a mi cuanto y dice que no lo hacen ni acepta ir a hoteles , entonces continuamos para terminar con la estimulacion ella se puso abajo y me jalo hasta que me vine en sus pechos 

13. Higiene Personal: limpio 

14. Besos en la Boca: estabamos con tapabocas

15. Precio: 100 media de tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: 933600615

17. Número de Habitación: hay varios

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me comento que no tira ni afuera ni adentro , solo hace adicionales de 50 lucas para que uno le haga el oral a ella pero ella no hace el oral, quiza regrese por kiara.

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro fino, cara redonda

2. Edad: 22

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito y parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercing en los pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: no acepta 

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: no acepta

12. Relato del Servicio: a este local ya habia ido 2 veces antes a atenderme con Cielo, pero en las fotografias siempre Ambar me llamo la atencion, separé cita y fui al local. Ni bien entro ella me recibió y me llevó al cuarto. Que buen culo se maneja esta flaca. Me pidio que me desvista, luego llegó ella y tambien se desvistio. Me dijo que me ponga boca abajo y empezo a rozarme todo el cuerpo con sus senos. En el tema de masajes no sabria decirle si es muy buena ya que defrente va al roce y al choque. Me dijo de que por 50 soles mas habian adicionales como chupada de teta, oral a ella y de arrecho, accedi. Lo que me loqueó fue que tiene un piercing en cada teta y a la hora de mamarlas se siente bien. Le hice su real sopon y se notaba como lo disfrutaba, despues siguio con las demas poses pero sin introduccion del muñeco. Me hace la pose de cowboy invertido y ahi fue donde me puso todo el culo cerca a la cara, procedi a darle sus besos en las nalgas y su real apreton en ese culo redondo. Ya para finalizar me la corre y se me vino todo el quaker, me limpio y hablamos un rato mas y me quede con las ganas de preguntarle si hacia salidas o si tiraba pero no me atrevi ya que para ser la primera vez senti que iba a rebotar. Quiero ir otra vez a atenderme con ella y pulsearla para tirar, ojala acepte.

13. Higiene Personal: no se bañó al acabar

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 210 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933600615

17. Número de Habitación: hay camillas normales pero tambien puedes separar la que es un colchon en el piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 - si aceptara tirar seria un 9/10

20. Comentarios Adicionales: lo que me llamo la atencion de la flaca es que tiene un cuerpo muy bonito y la meta es que acepte el tire.

• 2 weeks later...