Jump to content

Karla veneca flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención es de ayer domingo. Perdon por la ausencia es que la calle esta dura!!!

1. Tipo de Rostro: Delgada nariz ñata, ojos achinados, cejas pobladas  y labios gruesitos  6/ 10 ( No es tan rica pero sabe arreglarse)

2. Edad: 20 dice.(No pasa de 23)

3. Talla: 1. 60 es bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara ( típico de veneca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita  /Delgada ( No tan anchas como uno quisiera )/ No tiene /senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas / culo  Pequeño y medio fofo ( Le falta gym a ese culo) / Normales para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estaba arrecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Con mascarilla de nike y gafas / pantalon pitillo y polera rosa. Abajo con un encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 5/10 diria yo si le sabe poner, ajusta más en Four.

10. Sexo anal: No lo da. Por mas de la persuasión del dinero.

11. Mamada: Por cumplir. Nada de otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Como sabran esta crisis de mierda esta pegando duro y mas a los trabajadores independientes, por ello tambien mi ausencia en el foro. Bueno para no ponerme triste necesitaba cogerme darle de comer a mi monito, y bueno le hice la peluca y a ver a buscar en la pagina de estafa a ver a quien uno se encuentra ya que Chongos no hay y bueno ir por la calle mucho sapo. Entonces vi el anuncio de esta ruca y decidí contactar ya que se le veia la cara por lo cual si llegaba otra a el telo le mandaba a volar al toque. Con esa condición y esperando que llegue me meti mi chapuzon y a esperar no más. Llega al telo me pidio que me hospede cerca al ov. Grau que le quedaba cerca dijo. Bueno me fui al Alcanfores ya que es barato y queria cogerla rápido para quedar libre altoke. Me toca la puerta la distinguida dama y traia con mascarilla y sus gafas jaja pense que no era ella asi antes de todo le hice descubrirse la cara para luego cancelarle el money. Me dice: Que desconfiado eres y le respondí es que bebe yo se invertir mi dinero. Asi como pago espero recibir a cambio lo que pido. Se sonrie y quita la ropa le digo si quiere talvez ir a darse un chapuzon me dice si quieres hueleme vengo ya perfumadita. Le comienzo a oler el  cuello y voy bajando por la cintura le habro las nalgas y me dice que haces con voz ee chama ya saben como suena.jaja nada le digo no me dices para oler. Solo estoy comprobando, bueno, me dice: ¡sin meter nada no mas! Estas exigente le digo y le doy una nalgada se sonrie y me paro en la cama cojo a mi dragoncito y le digo el tambien me pone el pre y comienza con el mamey ya verdad no se queda arto rato pero si me hizo masages en las bolas. Me pongo a filo de catre y se pone encima de mi con el culito al aire de ahi lo cogí y le hacia subir y bajar se pego con los brazos rodeando mi cuello y una bocecita arrechante suspiraba le daba nalgadas y la perrita me pedia mas asi que rico webo decia. Luego la puse en la camita con piernas al hombro y me la besaba el cuello y las tetas. Yo hacia pequeños intentos por cogerle el clitoris pero me botaba la mano me dijo dame mas nalgadas mejor. asi que la puse en cuatro y me la tome del pelo mirando al espejo de la pared que rico gemia hice lo posible por no correrme un poco canzado le dejo del pelo y ella dice ahora me toca a mi. Y me comenzo a culear se impulsaba en la cama y me daba con el culo rebotando esas nalgas en mi pelvis me hizo botar el anchor. Cansado me fui a lavarme la cara y el pene. Y luego me tire en la cama. Al rato se fue a chicar y saco de su bolzo su celu. Le dije tienes unos minutos de aqui se viene lo bueno jaja. Se puso boca abajo con el culo a mi lado donde me la segui menoseando. También revise mi cel y bueno . Ya ready para el segundo raund me puso el pre y me lo paro la verdad yo le manoseaba el culo creo por eso se.me paro rapido. Le puse en full perrito donde ella coopero para botarme el milk. Me quede un rato descanzando ella se lavo la panocha y fugo ya era cerca de las 7:00 pm  bueno creo  en parte por eso tambien  salió rayo. Sin más que agregar  se despide este humilde servidor. A Cuidarse , Sin más que agregar :)  ¡Suerte en la caza!!!

13. Higiene Personal: Olor a perfume vainilla de crema corporal y trajo su alcohol y pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Precio: 130 Hora. Le meti floro. No se bajo mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en photoestafa cómo  karla  900 983 455

17. Número de Habitación: 300 Alcanfores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es jaja   

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 No es tan cagona ni relojera pero no deja sadiquearse y no es sumisa como quisiera. Ademas la mamada esta en debe. Y anal no da. Tmr.

20. Comentarios Adicionales: Ojala cambie de actitud por que la verdad no vacila que la uno deba decirle como haga su chamba.  Y pal precio que pide hay muchas que haces cositas mas ricas. Y esta mas ricas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1