Jump to content

Roxana chaparrita de hotel los Ángeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: entre redondo y alargado 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.60 me llegaba al brazo 

4. Color de Piel: trigueña, por la luz se veía más clara de lo que es, cabello claro pintado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no mucho , no cuelga, caben en la boca

6. Caderas / Culo / Piernas:tirando a anchas, paradito, un poco gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en topless y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: si se siente 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: creí que se quedaría más tiempo ahí 

12. Relato del Servicio: ayer a medio día quise probar a esta chica que tiene un raiting por aquí...escribí por eso, me respondió casi de inmediato y me pasó la dirección 

Subí  a la habitación, me recibió algo asustada, pero se compuso 

Quise darte la mitad al principio y la otra al final, no quiso, eso me sorprende...por ahí dijeron que cobraba al final

se fue a lavar y a orinar.

Empezó con la mamada, por wsp dijo que si era aseado era sin pre, me bañé y aun así no quiso, joder...intenté 69, otra negativa y me llegó al pincho...

Comenzamos la cabalgata, se sabe mover...cambiamos a perrito y se le forma el culo, se ve que hace gym, quería acabar en su cuerpo, no quiso...y se quejó por supuestamente no avisar, no sé a quien engaña, se dio cuenta y no quiso.

Fui a verla para comprobar si estaba recuperado de unos problemas que tengo, hay mejoras, pero voy a trabajar  en ello 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: 975381404

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había mucho ruido, agua y jabón, para un hotel viejo está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando entré, pregunté por Roxana y se hizo la desentendida, dijo que se llamaba Mariana... al final me dijo que no me atendería  más, porque se marcharon las sábanas... de la atención no me puedo quejar, estaba nervioso, las cosas pudieron salir mejor, pero en parte es mi responsabilidad 

si la recomiendo, pero con ojo de águila