herbaq Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Hola HDL esta es la primera vez que aporto, luego de llamar a todas las bandidas todas estaban ocupadas y fui en busca de las malcriadas en taparachi pero nada. ahi uno de los mototaxistas me comento que habían flaquitas que estaban atendiendo por el hostal tokoros o algo, así que me fui en busca de las nenas por que estaba bien arrecho. 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: le tiro unos 28 3. Talla: 150 a 154 o un poquito mas 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / no hay / lonjasas / con leche 6. Caderas / Culo / Piernas: gorditas/ grande de pura grasa / según su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: Jean con un brazier 9. Ajuste Vaginal: 3/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: Así como les comentaba llegue al lugar y me dijeron que pida de fresa la habitación 204, lo hice y el pata me dijo que estaba ocupada que había otra flaquita que atendía en el 201 y ps como estaba arrecho accedi. Le toque la puerta y salió una gordibuena tenia un rostro de cachera asi que le dije que cuanto era y me dijo 40 so y le entre, al inicio como que estaba renegando o algo asi. procedi a devestirme y ella hizo lo mismo tenia un hilito que hizo que se me ponga tieso. Me pregunto si quería chupada y le dije si, maso nomas. Le puse al filo de la cama y no senti ni pincho asi que le dije que cambiemos de posición al perrito ahí recién sentí y le dije que se suba encima csm como se movía todas sus lonjitas y su culo lleno de grasa. en fin termine en esa posición por que se arrechaba y como que me quizo relojear 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Creo que si anuncia por que tenia su tarjetita que lo perdi csmr. Local en Salida puno, antes de llegar al ovalo 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: full perfume 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: cuando le toque las teresas me dijo que no los apriete por que le saldria leche osea que creo que tiene su hijo
Publicaciones recomendadas