Jump to content

Me La Tira A Una Amiga Que Vino De Chile

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno les cuento lo que me paso en este mes de febrero , en verdad nunca pensé que podría levantarme a una flakita que me gustaba en el barrio cuando ella tenia 15 años , era  el mejor culo de mi zona , cuando yo tenia 18 años siempre le gustaba llamar la atención y le gustaba modelar y en tiempo era recontra timido que tenia miedo que me rechase y solo la miraba cada vez que pasaba por mi casa y mis amigos también estaba interesado en ella y me recuerdo que un amigo llego estar con ella y solo la tenia de besitos por que su viejos la controloba un monton debido que tenia 15 años recién , y asi paso el tiempo y yo todo un cojudo nunca le decía lo que yo sentía por ella y hasta un dia la flakita lo veo después de tiempo debido que viajo a chile a visitar a su hermana y cuando llego a lima la vi y me dije a mi mismo  ahora si no se me escapa de mis garras y cuando me la acerco me chupe y me dijo hola como estas y le dije bien y ella empeso a sonreir y me chupe de nuevo y dije que wuevon por que no le dije y asi paso el tiempo y después en una noche fui a visitar a la casa de un amigo para jugar fulbito y lo veo embarazada a la flakita y dije puta mare quien chucha la embarazo y dije que wuevon eso me pasa por no decirle que la quería yo siempre soñaba follandomela y hasta en el sueño note que rico cachava y dije ya fue y después me entero que se va a vivir a chile con toda su familia .

y asi paso el tiempo y años y de  repente veo un comentario de mi primo que publicaba en el face sobre su enamorada lo feliz que era y en eso la flakita que se fue a chile publica un comentario felicitando a mi primo por ser feliz y en eso observo su foto en su perfil sale posando a lado de un muro  se le ve bien  rica en la foto y un cuerpo delicioso y a pesar de ser mama esta bien rica y en eso le empese enviar mensajes y ella me dijo hola como estas y le empese diciendo como te va en tu vida de casada y para mi buena suerte me dijo que no esta casada y esta separada entonces empese escribirla y afanarla creo que se me quito la etapa de cojudo cuando estaba en el tiempo de la adolesencia y después ella me pregunta si yo estoy casado y le dije que estoy soltero pero en verdad yo si tenia mi mujer pero le dije que me gustaba y demas floro y ella con el tiempo me acepto ser su enamorado pero el problema que yo vivo en peru y ella en chile y en eso me dijo que hiba venir a peru mes de enero de año pasado y le dije ok te espero con los brazos abiertos y otras cosas mas caliente que le decía ambos y siempre nos contactábamos con el skype y hacíamos el amor por la web cam y despues con el tiempo se entera que tengo mi mujer y se puso triste y le dije que yo me hiba separar y todo el rollo dire floro y hasta que atraco seguir conmigo y en eso este año ,mes de enero vino a lima a pasar sus vacaciones con su hermana y su hijo y yo le dije para vernos y en verdad el mismo dia que lo vi la lleve a un hotel y le hice de todo y le conte todo lo que le había soñado y la había alucionado en mi cama , en verdad tiene un cuerpo riquísimo y que rico cachaba asuuuu y dije sabes nunca pensé que esto hiba pasar pero que rico cachas y ella se rio y como tenia vacaciones por 1 mes dije quiero verte todo los días y ella me dijo yo deseo pero tengo mi hijo y no puedo dejarlo solo con mi hermana y yo le dije déjame verte de nuevo y se reia y en eso me dijo que ella se hiba a visitar a sus abuelos y se hiba a provincia por un semana y después de la semana vino y yo le dije para vernos y me dijo esta bien pero que sea el 14 de febrero y yo le dije ya esta bien debido que ella se hiba el dia 16 y dije tengo que volver a follarla y ese dia me recuerdo que la lleve almorzar y después me la lleve al telo y compre un vino y la bañe con el vino y me cache todita asuu que rico de mujer como se movia y tiene un cuerpo bien formadito y me mostro fotos que había estudiado modelaje en chile y que modela para una marca conocida en chile asuuu en verdad mi amiga se ha convertido mi amante perfecto es una loba en la cama y quisa este año valla a vistarlo en chile por que le tengo unas ganas pero creo que cumpli mi sueño en follarla .

Publicado

Si es modelo, dejate unas fotos man, para los hermanos e.e

Buen relato  :feel_good: