Jump to content

Abril estudiante SF CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca la encontre en SF y cuando me respondio su voz me gustó...pero es agencia o trabajan de dos creo...porque me mandó otra..la saqué por su voz.Bueno ahi les va el relato

1. Tipo de Rostro: Norteña...con algo de acné en su cara y pelo rizado..media morochita. Yo le pongo un 6 de 10

2. Edad: 22 maso

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: Entre blancca y canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpo noma..aunque le falta cuidarlo mas. Se agarra cintura...un poco de guata.Senas medianitos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Normnales. Normal. Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su jean y un top...no tan bien cambiada

9. Ajuste Vaginal: 60 sera

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Normal...sin ganas

12. Relato del Servicio: Bueno...la encontre como abril en SF...la llame y me dijo que me hospede en el hostal pierola q esta por pierola con 8 de noviembre. Te cobran 10 lucas el cuarto. cuando ya estuve en el cuarto la llame y me dijo q ya baja..o sea viven ahi...digo viven porque me mandó a otra...al toque la saque por su voz...y la flaca mismo me dijo luego q terminamos q ella recien vino de Chiclayo...ya como estaba arriola y la flaca se veia jovencita y medio simpatica la acepte...te trata bien noma...pasa alcoholcito y te hace un mamey regular. Hicimos la del perrito primero para luego agarrarla de costadito...la flaca no la vive...parece q estas con una muñeca...pero ya al menos le salva que tiene masomrd buen cuerpo. cuando terminamos se subio al toque y me dijo q recien lego esos dias y que el numero q llame es de su amiga y ella le mando.

13. Higiene Personal: Limpia noma...no tenia malos olores...aunque su ropa estaba media sucia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 987663402. Anuncia como abril universitaria. Pierola con 3 de noviembre

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco...no tiene baño y el piso esta lleno de papeles q botaron los demas. deben de hacer mas limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5. Lo bueno: es norteña...maso simpatica y rescatable body. Lo malo: parece q estas con una muñeca inflable...no tiene tan buena higiene...y me hicieron cambiazo

20. Comentarios Adicionales: Bueno.,..nunca habia ido a ese telo pero ni mas regreso si me icitan ahi

• Me gusta 1