SIENTES MIEDO Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Bueno hermanos para amenizar el momento vengo a contarles sobre las kines que asisten a esta marcha. Hoy a las 7pm fui al telochongo "Bella" fui especialmente por Milagros, ya que es mi caserita y la mejorcita de ese chongo, entre, pagué la entrada, y solo había 3 chicas, las demás ya se habían ido me dijeron, 2 estaban ocupadas y solo estaba libre una peruana un poco rellenita, estaba arrecho y como a mi no me gusta esperar le entre a la susodicha, empezamos el habla, pregunté por que Milagros se fue temprano, y me dijo que se habían ido a la marcha, de las 7 que siempre hay, 2 se habían salido temprano para ir a la marcha, me dijo que a varias de ahí incluida ella les había tocado su bono y por eso estaban a favor de Vizcarata, ahí entre otras cosas me hiba dateando de las demás chicas, bote la leche con ella y me jale a mi casa, recordé que tenía su número de Milagros en mi celular, pero como no me comunicaba con ella personalmente solo lo tenía Guardado, dentro a historia de WhatsApp y veo su estado varias fotos por Abancay y carteles a favor del ex presi, entonces si era cierto lo de las kines en la marcha, antes de eso por la mañana vi un video por Facebook donde había como 7 flacas en prendas cortas en la marcha, yo pensé que era marcha feminazi, pero veo que aparte de los infiltrados en la marcha como gente que apoya a Antauro entre otros, también las kinesiólogas están allí. En fin así de fácil Vizcarata convenció a muchos con el bono que al final es dinero del mismo pueblo. Saludos hermanos. 1
Antony69 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Entienden que la marcha no es por Viscarra no ? Son por las pendejadas que están haciendo los que están ahora en el poder 2
SIENTES MIEDO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Antony69 dijo: Entienden que la marcha no es por Viscarra no ? Son por las pendejadas que están haciendo los que están ahora en el poder Si claro, luchan por la democracia y que se respete la constitución XD
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Buenas tardes a todos en general; @MCNOLZ estas totalmente equivocado, las marchas que hubieron en todo el país desde el momento que el congreso corrupto (salvo honrosas excepciones) vaco al ex presidente Vizcarra, reitero todas las marchas sin excepción son legitimas porque es un derecho de todo ciudadano manifestar su voz de protesta ante la ilegitimidad e ilegalidad hecha por el congreso (vacancia a Vizcarra) hace mas de una semana. Porque es ilegitima? porque no es reconocido por la población Peruana, manifestado en todas las marchas que hubieron. Porque es ilegal? Porque el Tribunal Constitucional del Perú (TC), aclaro sobre la demanda interpuesta por el ex presidente Vizcarra en contra de la vacancia hecha por el congreso corrupto (salvo honrosas excepciones), que dijo el TC; "declarar que el Poder Legislativo ha hecho un uso indebido de su competencia respecto a la vacancia presidencial por permanente incapacidad moral". ACLARADO ESOS PUNTOS, ANTES DE ABRIR UN TEMA INFÓRMATE BIEN, LA MAYORÍA QUE ESTUVIERON EN LA MARCHA (90%) FUERON JÓVENES QUE TIENEN TRABAJO, ESTUDIAN ADEMAS NO RECIBIERON BONO ALGUNO DEL ESTADO, MARCHAN PARA HACER SENTIR SU VOZ DE PROTESTA ANTE ESOS CORRUPTOS (SALVO HONROSAS EXCEPCIONES) DE SACO Y CORBATA QUE ESTÁN EN EL CONGRESO, QUE QUISIERON TOMAR EL PODER DE MANERA ILEGAL E ILEGITIMA. 1
Frank Krklec Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 13/11/2020 a las 13:21, MCNOLZ dijo: Si claro, luchan por la democracia y que se respete la constitución XD oye gilazo, acaso no viste lo que estaba haciendo el congreso antes de que empiecen las marchas? yo tambien puedo decir de ti que seguro eres un cojudo con un doctorado de la Telesup o Alas peruanas y por eso querias que siga Merino dejandole al congreso hacer todo lo que quiera. 1
Publicaciones recomendadas