Jump to content

Alexa de Iquitos - Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de selvática achinada cara redonda labios gruesos

2. Edad: dice 18 le calculó 22 mínimo 

3. Talla: 1.55 mt

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ un poco/ cuando se agacha se escapa el rollito/medianos se deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy caderona pero tiene forma/ parado por la edad/ acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi
8. Apariencia / Vestimentame espero estaba con short y un polito
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
A la volada solo para colocar el gebe 
12. Relato del Servicio:
Esto fue el 2 de noviembre busque en skokka le llame y me cito en el hostal señorial en la 15 de Huallayco le llame cuando estaba en recepción y me dio el número del cuarto. Ya en el cuarto me pide su propina se calatea y me pone el jebe con la boca de ahí pasamos en prima a perrito , misionero , patas al hombro se deja besar los senos... de costado y vuelta al perro y suas salió toda la descendencia.
13. Higiene Personal:
Se lavo antes y después del cache
14. Besos en la Boca:
no los pido ni creo que los da
15. Precio:
Media hora 100 soles, algo cara por el servicio lo cobrará por teen
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 926 691 246 / anuncio en skokka
17. Número de Habitación:
Hostal señorial de la cdra 15 de huallayco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo necesario para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10. Es sumisa se deja hacer de todo no hay quejas pero su carácter de como pa cumplir no le mete ganas
20. Comentarios Adicionales:

no volvería... no creo hay mejores opciones más baratas y que le meten más ganas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Típica charapa achinada y bronceada por el el sol 

2. Edad: Dice 18, pero fácil ya paso los 20

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca / Tiene rollitos pero no incomoda / senos medianos y aun están duros

6. Caderas / Culo / Piernas: como es joven delgada, poca cadera/ culo pequeño y bien paradito / normal, no es piernona ni palito de fideo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con Short y top  

9. Papita: al incio un 70% de ajuste, luego ya baja a un 50 % 

10. Servicio Adicional: Me dijo que no por ahora

11. Fellatio: Solo dio un par de picos

12. Relato del Servicio: Esto fue el 18 de Noviembre, vi su anuncio en sokka pero no tenia fotos de muestra, así que en plan joda le escribí y me mando sus fotos, tarifa y me cito en Hotel Señorial, llegue a las 9 a.m y le escribí para que me envié el numero del cuarto. Subi y vi que en realidad es joven, asi que pacte el servicio de una sesion.

Me dio el condón para que me lo ponga yo mismo, luego procedió con la mamada, solo un par de picos, se abrió de pierna y la empecé a introducir de a poco para probar el ajuste, depues de un par de metidas ya estaba dilatada. Estuve en misionero por 6 min aprox. posterior pase a la segunda pose, variante del misionero, una pierna al hombro y ella de costado, mejoro el ajuste, estuve ahi durante 5 minutos, para pasar a la pose del perrito, donde le di por 3 minutos, y fue ahi donde me empeso a decir que me concentara para que termine de una vez, así que le dije ponte boca abajo y como no me gusta que me apuren le di de alma, estuve como 2 minutos como taladro, al final termine pero le segui dando hasta que me diga ya. La Flaca solo ponia cara de dolor, pero estaba como una muñeca plastica, no coperaba. Y Fin del polvo, no tenia ni papel para limpiarme, asi que me lave la mano con gaua no mas y procedí a cambiarme lo mas rápido posible para largarme de ese cuartucho sin luz.

13. Aseo Personal: Santi un olor y fácil te dabas cuenta que no se había bañado ese día, cuidado hermanos de leche, esta chica es una cochinilla por eso safe de una para bañarme bien en mi casa 

14. Trato de pareja: No, es sumisa la flaca, deja que le hagas de todo, pero no colabora, hasta se lo metí un poco por el culo 

15. Precio: 1h=140/ media hora=90 lucas/ 1 polvo=60 lucas, tome la ultima

16. Telefono / Anuncia: 926 691 246/ anuncia en sokka, pero no sube sus fotos

17. Local / Ubicacion: Hotel Señorial - habitación 209/ Jr. Huallayco 1523 cerca a la Alameda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho con poca luz natural/ limpio 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5, si colaborara le daría puntos adicionales

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es joven y sumisa, pero cochina tengan en cuenta eso, si busca este perfil de flacas, ella es la indicada por que no pones peros