Jump to content

ALDANA

291186

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios gruesos, cabello negro lacio, labios con rojo intenso, usa lentes. 

2. Edad: Le calculo entre 25 y 28

3. Talla:  Debe ser entre 1.55 y 1.60 es que no se quitó los tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura gruesa, tiene su cintura, algo de barriga pero mas que todo es su contextura, senos medianos y no duritos pero aceptable para amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, un culazo y piernas gruesas, no esta gorda pero si gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibió con jean y polo

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste regular, pero otras ajustan más rico

10. Sexo anal:  No se lo pedí, pero creo que no lo da

11. Mamada:  Sólo por cumplir, no la gran cosa pero esta bien

12. Relato del Servicio:  Buscando nuevamente, me animé por esta flaca por el precio, porque estaba corto de billetes y en ese rato estaba caliente. Quedamos por wsp y me citó en el telo donde atendía. Entrando en recepción le dije al pata que me esperaban la nro xxx y me dijo que pase, le toqué la puerta y pasé. A primera vista me agradó, aunque la verdad las prefiero delgadas. Conversamos un poco , la flaca es algo pasiva y no tan conversadora, no entramos tanto en confianza; así empezamos con el calateo.

Se quitó la ropita y vi buen cuerpo, plato lleno, bien servido. Me hizo un oral con pre cumplidor no más y luego la montada, se movía regular, fuimos entrando en calor y la cabalgada empezó a estar rica. Luego en misionero, abrió bien las piernas para que la castigue. Luego piernas al hombro y continuamos con tijeras, ahí la enchufé a ella de costado con una pierna sobre mi hombro. Hicimos varias poses y nunca se quejó ni puso peros. Finalmente, como el tiempo ya se agotaba le dije en perrito y, mientras le daba intenso, la hice caer a la cama y terminé como en misionero con ella de espaldas. Buen mate, a ella también le gusto me parece.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No los da

15. Precio:  120 la hora, 70 la media y 40 el rato, todo con habitac incluida. Yo le cancelé por media

16.Telefono / Anuncia / Local:  997 619 028, en cyber, en hostal en av. siglo xx a una cuadra del H.goyeneche, lo malo es que pasa mucha gente y da roche

17. Número de Habitación:  No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Telo aceptable, la habitación era pequeña y con baño privado, justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 porque se deja en cualquier pose y no dice que no, solo le falta besos en la boca y bajar de peso, pero para el precio está bien

20. Comentarios Adicionales:  El mate sí estuvo bueno pero no creo que volvería, hay otras opciones