Jump to content

Colombiana por terminal

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Supuse que era venekita tratando de ocultar su sangre pero de verdad que habla como colombiana.

1. Tipo de Rostro: redondo alargado

2. Edad: 28/33

3. Talla: 1.5m -1.45m bien chata

4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su barriga que lametablemente el traje con el que me recibio lo escondio super bien, senos regulares un poco abajo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular, piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes en los brazos y hombro y espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con un traje que supo ocultar su barriga, maldita sea.
9. Ajuste Vaginal:
3 es chiquitita la flaca pero esa olla parece 1ie cocino para equipos de futbol
10. Sexo anal:
Puta que agggco
11. Mamada:
Promedio pa abajo.
12. Relato del Servicio:
Pepito estaba motivado buscando una cueva hoy y lo saque a pasear pensando que seria una faena deliciosa mas para el, bueno al grano, la flaca es amigable y de buen trato, pero cuando se quitó ese traje vi que mis 100 solanos se fueron al agua y pepito se puso con la autoestima baja, durante el mete saca la cosa fue a peor, ella no supo agarrar a pepito con cariño le hizo doler la cabezita con unas de sus uñas largas, luego de eso pepito solo vomito lo mas rapido que pudo para irse a dormir y olvidar el asunto.
13. Higiene Personal:
7 todo bien cuarto limpio ella sin olores
14. Besos en la Boca:
Puta que aggco
15. Precio:
100 pepito y yo nos fuimos a la mierda
16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia en skokka 
+51 931 280 116
17. Número de Habitación:
El segundo cuarto a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
7
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 ...  lo sienta flaca un buen trato y predisposición para el cache no repara el hecho que no sepas agarra a mi pepito y le hagas doler con tus uñas.
20. Comentarios Adicionales:

pepito y yo fuimos embajariñados, no entren con flacas que usan trajes/lenceria "enteros".

Editado por ViejoVerde42
Publicado

Esta tecnologia no me deja editar mas, pero quiero agregar que hay otras tipas en ese local, queda entre jorge chavez y costanera, un pasaje, personalmente no pienso volver ni para ver a las otras, a mitad de ese precio pude haberme comido una charapita porte modelo, no es por ser mala onda pero 30 soles deberia ser un precio acorde a esta flaca del post

• 9 months later...
Publicado

En ese dela trabajan artas dos colombianas, una argentina otra chiquivieja peliroja, la Argentina y la otro colombiana q dudo mucho q sea esta  por la descripción, ambas eran  ricas solo que la Argentina era vieja y la colombiana llamada reyna era de 21 años aproxi, me atendi con la que describes también y es muy fribola  pero la Argentina y la colocha reyna eran bien intensas 

Publicado
hace 11 horas, Pijaroja dijo:

En ese dela trabajan artas dos colombianas, una argentina otra chiquivieja peliroja, la Argentina y la otro colombiana q dudo mucho q sea esta  por la descripción, ambas eran  ricas solo que la Argentina era vieja y la colombiana llamada reyna era de 21 años aproxi, me atendi con la que describes también y es muy fribola  pero la Argentina y la colocha reyna eran bien intensas 

si es un lugar de porton gris...pucha ahi caia la batida a cada rato u.u

mano tendras el numero de la peliroja? a ella si la conocia pero se fueron y estas cojudas paran cambiando de numero. De vez en cuando llegaban bonitas..pero la mayoria si no pasaba nada :/

Publicado

Nunca me atendió con la peliroja era bien andina, pero si por ahí me la encuentro (espero que no) escrito x acá  el fono hermano