Jump to content

LESLIE CUCARDAS 2 SATIPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de teen, chinita.

2. Edad: le pongo sus 19 20 años

3. Talla: 1.52 

4. Color de Piel: piel blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola flaca bonita cintura cero barriga estando parada y unos senos como limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera poco desarrollda y un culo pequeño y acorde sus pechos y cuerpo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado negro de colegiala

9. Papita: ajusta regular y rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hizo lento y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la  cara de teen y me arriesgue ya que siempre son botadas y entre y acordamos y se quito su vestido se me puso fierro la flaca me limpio se puso el pre e inicio con el oral descrito  y le dije que se subiera la flaca, no se movia bien despues le dije perrito ahi senti un poco de ajuste pero aun asi no me dijo nada sufrio un rato le dije que se echara de espaldas  y le dije doggy para terminar yy bote a mis hijos y sali a seguir tomando .

13. Aseo Personal: la verdad solo se limpian con ph y alcohol no hay baño para que se laven

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles no cobran entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARDAS 2 CTO 2 queda SALIDA DE SATIPO A PICHANAKI HAY UN GRIFO AL FRENTE HAY UNA ENTRADA. ESTA AL FINAL DEL FARAON.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo disponible para el cache cuartos de cemento y cama de cemento

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 por la paciencia y aguante y oral 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: