Jump to content

Mafer Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con la leche en la cabeza después de 3 meses sin cachar me decidí vi sus publicaciones en face que de una tal maría Fernanda que promocionan 4 chicas pero la que pedí de 20 años no me llego y me llego otra de más edad aquí mi relato.
1. Descripción del Rostro: Redondo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco subida de peso, un poco de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido negro completo.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular solo acaricia los bolones.

12. Relato del Servicio: Pues estimados me contacte con ellas por wasap al parecer es agencia de 4 chicas, y mandaron una foto de una de 20 años super buenasa, pero cuando llego al hotel me llego otra aunque no estaba tan mal le reclame y le dije x k no vino la que pedi me dijeron que no podia por que tenia dos salidas seguidas, pucha para no quedarme con le leche en la cabeza le dije si deseas entra pero solo te doy tus 60 la media hora.

Cuando salió de darse su baño, Me puse mi mascarilla azul de 1 luca, mi protector facial y mi ponchito.  

El trato fue normal mamada, poses al filo de la cama, cabalgada y de perrito aunque no es A1 esta masomenos para botar el quaker bueno quizas era x k estaba bien arrecho, pero bueno le di nalgadas fuertes que le deje las tapas rojas se quizo asar mejor aplante no queria amargarme mas el higado, almenos tenia que disfrutar para k no se pierdan esos 60 lucas. gordaza no es, esta normal con su guata pero no volveria a repetir. 

13. Higiene Personal: le mande a dar su baño.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 media hora le hubiese dado 40 el povo bueno ya fue.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 ... 930 --- 374 ,,, 621

17. Número de Habitación: x la casona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso que soy bueno al menos no puso peros en las poses

20. Comentarios Adicionales: La verdad no volveria a repetir pues como andaba arrecho y sin datos para no perder las 25 lucas del hotel tuve que cachar.

Se podria decir que fue una estafa al 60% por que si cache a menos a gusto aunque no la que yo queria, pero asi no es pz uno pide con la confianza que lleguen las k piden, HDL si alguien mas a sufrido una estafa asi comparta y xfa suba su post de las mejores en sullana para apoyarnos  siempre cuidense, de preferencia cachen despues k pase la pandemia, en el cafecito rojo donde llegara mas esperar domas.

• Me gusta 1