araxiel666p Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Buenas hermanos este es mi primer relato de ayuda economica, estaba buscando y buscando chicas que no sean kines por fb publicando anuncios tras anuncios, me hablaban kines que querian deposito, ya resignado luego de 2 dias me llega un mensaje de un usuario sin foto que me decia que tenia 19 años y que necesitaba ayuda para pagar sus estudios por que estaba en la universidad aun, a lo cual accedi y pactamos un precio que fue de 120 soles por hora y media, me envio unas foto chica simpatica chinita media trigeña me gusto por que se parece a una amiga que le tengo ganas asi que acordamos y nos fuimos a encontrar al dia siguiente. quedamos en encotrarnos en puente nuevo estube esperando como 10 minutos hasta que llego una chica normal flaquita pero tenia unas nalgas que si valian la pena asi que me acerque y nos fuimos a un hotel cercano que esta 30 soles, me dijo que era la primera vez que hacia esto asi que hablamos como 45 minutos (aun no corria la hora y media acordada) para romper el hielo, me conto que estaba mal con su pareja y que no la apoyaba a pagar la universidad, asi que empezamos el acto la chica no sabia que hacer me puse el pre y me dije que me hiciera oral no sabia nada asi que le enseñe un poco y estubo asi como 10 minutos, hasta que no aguante mas y dije que se hechar para penetrarla, nunca senti ese juste en nunguna mujer me comento que yo la tenia muy grande (18 cm), le dije que era un tamaño normal, me contesto entonces que su novio la tenia chiquita y no reimos jajaj, seguia dandole se mojo mucho parecia mi mujer, le dije que se pusiera en 4 no sabia jajaja le dije que inclinara la cabeza y levantara las nalgas y se la metia despacio le dolia me dijo le heche lubricante y le empece a dar cada vez mas duro, soltava gemidos que me arrechaban cada vez mas y mas casi termino y dije mas depascio por que quiero disfrutar, la puse patas al hombro donde no aguanto ni 1 minuto por que me dijo que muy adentro le dolia, entonces la puse en cuatro nuevamente y la flaquita como que se habia exitado por que me pedia que le de rapido y ella movia siendo inexperta hacia lo que podia se seguia moviendo hasta que no aguante mas y su vagina apretada me pedia la leche y hasta que termine verifique que el condon estubiera todo ok y se lo enseñe para que vea que esta todo bien, hermanos ya eh estyado 3 veces mas con ella y es como enseñarle la ultima vez hice que la chupara como 30 minutos ella hechada en la cama y yo encima de ella a puro oral de solo verle la carita de inocente y recordar que tiene 19 años pagaria muchas veces ma!!!
Matth Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 26 minutos, araxiel666p dijo: Buenas hermanos este es mi primer relato de ayuda economica, estaba buscando y buscando chicas que no sean kines por fb publicando anuncios tras anuncios, me hablaban kines que querian deposito, ya resignado luego de 2 dias me llega un mensaje de un usuario sin foto que me decia que tenia 19 años y que necesitaba ayuda para pagar sus estudios por que estaba en la universidad aun, a lo cual accedi y pactamos un precio que fue de 120 soles por hora y media, me envio unas foto chica simpatica chinita media trigeña me gusto por que se parece a una amiga que le tengo ganas asi que acordamos y nos fuimos a encontrar al dia siguiente. quedamos en encotrarnos en puente nuevo estube esperando como 10 minutos hasta que llego una chica normal flaquita pero tenia unas nalgas que si valian la pena asi que me acerque y nos fuimos a un hotel cercano que esta 30 soles, me dijo que era la primera vez que hacia esto asi que hablamos como 45 minutos (aun no corria la hora y media acordada) para romper el hielo, me conto que estaba mal con su pareja y que no la apoyaba a pagar la universidad, asi que empezamos el acto la chica no sabia que hacer me puse el pre y me dije que me hiciera oral no sabia nada asi que le enseñe un poco y estubo asi como 10 minutos, hasta que no aguante mas y dije que se hechar para penetrarla, nunca senti ese juste en nunguna mujer me comento que yo la tenia muy grande (18 cm), le dije que era un tamaño normal, me contesto entonces que su novio la tenia chiquita y no reimos jajaj, seguia dandole se mojo mucho parecia mi mujer, le dije que se pusiera en 4 no sabia jajaja le dije que inclinara la cabeza y levantara las nalgas y se la metia despacio le dolia me dijo le heche lubricante y le empece a dar cada vez mas duro, soltava gemidos que me arrechaban cada vez mas y mas casi termino y dije mas depascio por que quiero disfrutar, la puse patas al hombro donde no aguanto ni 1 minuto por que me dijo que muy adentro le dolia, entonces la puse en cuatro nuevamente y la flaquita como que se habia exitado por que me pedia que le de rapido y ella movia siendo inexperta hacia lo que podia se seguia moviendo hasta que no aguante mas y su vagina apretada me pedia la leche y hasta que termine verifique que el condon estubiera todo ok y se lo enseñe para que vea que esta todo bien, hermanos ya eh estyado 3 veces mas con ella y es como enseñarle la ultima vez hice que la chupara como 30 minutos ella hechada en la cama y yo encima de ella a puro oral de solo verle la carita de inocente y recordar que tiene 19 años pagaria muchas veces ma!!! Amigo, aún está necesitamdo de ayuda económica?
Amo7 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 27 minutos, araxiel666p dijo: Buenas hermanos este es mi primer relato de ayuda economica, estaba buscando y buscando chicas que no sean kines por fb publicando anuncios tras anuncios, me hablaban kines que querian deposito, ya resignado luego de 2 dias me llega un mensaje de un usuario sin foto que me decia que tenia 19 años y que necesitaba ayuda para pagar sus estudios por que estaba en la universidad aun, a lo cual accedi y pactamos un precio que fue de 120 soles por hora y media, me envio unas foto chica simpatica chinita media trigeña me gusto por que se parece a una amiga que le tengo ganas asi que acordamos y nos fuimos a encontrar al dia siguiente. quedamos en encotrarnos en puente nuevo estube esperando como 10 minutos hasta que llego una chica normal flaquita pero tenia unas nalgas que si valian la pena asi que me acerque y nos fuimos a un hotel cercano que esta 30 soles, me dijo que era la primera vez que hacia esto asi que hablamos como 45 minutos (aun no corria la hora y media acordada) para romper el hielo, me conto que estaba mal con su pareja y que no la apoyaba a pagar la universidad, asi que empezamos el acto la chica no sabia que hacer me puse el pre y me dije que me hiciera oral no sabia nada asi que le enseñe un poco y estubo asi como 10 minutos, hasta que no aguante mas y dije que se hechar para penetrarla, nunca senti ese juste en nunguna mujer me comento que yo la tenia muy grande (18 cm), le dije que era un tamaño normal, me contesto entonces que su novio la tenia chiquita y no reimos jajaj, seguia dandole se mojo mucho parecia mi mujer, le dije que se pusiera en 4 no sabia jajaja le dije que inclinara la cabeza y levantara las nalgas y se la metia despacio le dolia me dijo le heche lubricante y le empece a dar cada vez mas duro, soltava gemidos que me arrechaban cada vez mas y mas casi termino y dije mas depascio por que quiero disfrutar, la puse patas al hombro donde no aguanto ni 1 minuto por que me dijo que muy adentro le dolia, entonces la puse en cuatro nuevamente y la flaquita como que se habia exitado por que me pedia que le de rapido y ella movia siendo inexperta hacia lo que podia se seguia moviendo hasta que no aguante mas y su vagina apretada me pedia la leche y hasta que termine verifique que el condon estubiera todo ok y se lo enseñe para que vea que esta todo bien, hermanos ya eh estyado 3 veces mas con ella y es como enseñarle la ultima vez hice que la chupara como 30 minutos ella hechada en la cama y yo encima de ella a puro oral de solo verle la carita de inocente y recordar que tiene 19 años pagaria muchas veces ma!!! Con todo respeto hermano, deberías utilizar la plantilla, ni nada ganas de leer. Saludos.
Batusay208 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, araxiel666p dijo: Buenas hermanos este es mi primer relato de ayuda economica, estaba buscando y buscando chicas que no sean kines por fb publicando anuncios tras anuncios, me hablaban kines que querian deposito, ya resignado luego de 2 dias me llega un mensaje de un usuario sin foto que me decia que tenia 19 años y que necesitaba ayuda para pagar sus estudios por que estaba en la universidad aun, a lo cual accedi y pactamos un precio que fue de 120 soles por hora y media, me envio unas foto chica simpatica chinita media trigeña me gusto por que se parece a una amiga que le tengo ganas asi que acordamos y nos fuimos a encontrar al dia siguiente. quedamos en encotrarnos en puente nuevo estube esperando como 10 minutos hasta que llego una chica normal flaquita pero tenia unas nalgas que si valian la pena asi que me acerque y nos fuimos a un hotel cercano que esta 30 soles, me dijo que era la primera vez que hacia esto asi que hablamos como 45 minutos (aun no corria la hora y media acordada) para romper el hielo, me conto que estaba mal con su pareja y que no la apoyaba a pagar la universidad, asi que empezamos el acto la chica no sabia que hacer me puse el pre y me dije que me hiciera oral no sabia nada asi que le enseñe un poco y estubo asi como 10 minutos, hasta que no aguante mas y dije que se hechar para penetrarla, nunca senti ese juste en nunguna mujer me comento que yo la tenia muy grande (18 cm), le dije que era un tamaño normal, me contesto entonces que su novio la tenia chiquita y no reimos jajaj, seguia dandole se mojo mucho parecia mi mujer, le dije que se pusiera en 4 no sabia jajaja le dije que inclinara la cabeza y levantara las nalgas y se la metia despacio le dolia me dijo le heche lubricante y le empece a dar cada vez mas duro, soltava gemidos que me arrechaban cada vez mas y mas casi termino y dije mas depascio por que quiero disfrutar, la puse patas al hombro donde no aguanto ni 1 minuto por que me dijo que muy adentro le dolia, entonces la puse en cuatro nuevamente y la flaquita como que se habia exitado por que me pedia que le de rapido y ella movia siendo inexperta hacia lo que podia se seguia moviendo hasta que no aguante mas y su vagina apretada me pedia la leche y hasta que termine verifique que el condon estubiera todo ok y se lo enseñe para que vea que esta todo bien, hermanos ya eh estyado 3 veces mas con ella y es como enseñarle la ultima vez hice que la chupara como 30 minutos ella hechada en la cama y yo encima de ella a puro oral de solo verle la carita de inocente y recordar que tiene 19 años pagaria muchas veces ma!!! Hola compa como se ubica a esta chica tan necesitada.
Nandez10 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Hola Bro pasa información xfa para ubicarla a la chica
ELGUAPETON Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 pasa el contacto amigo...
fox100 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, PingaRoca dijo: No va a pasar nada porque esa chica solo vive en su cerebro... o sino, solo la quiere para él... es raro compartir aqui estas cosas y guardarse la INFO, ... si la pagina es para eso, para pasar INFOrmacion de las kines, si no lo vas a hacer... VETE a otro lugar a contar tus pajeadas mentales.... MODERADOR... CUADRA A ESTE KGON, (de 18 cm.)... por favor... esta en seccion relatos eroticos ... aqui no se comparte informacion
Cirujano69 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Un clásico es ver los pollos arriolas que piden q le pasen el contacto, eso denota que no saben buscar. Buscar tus culitos cuesta, tiempo, dinero, arriesgas. Hay que entablar un poco de amistad con la flaca para q acepte. Y tu crees que va atracar q otro se la tire solo xq necesita plata? eso sería una puta de profesión...eso de las ayudas económicas es como pescar en el mar, tienes q tirar el anzuelo y tener paciencia. Las putas se comparte, pero esto de ayuda económica puede que la termines espantando si compartes el fono como webas, con gente q quizás solo sea pajera y quiera "enamorarla".
Batusay208 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Hey compa aca queremos el contacto por 2 cosas: 1. Una kine estrecha haci no mas no consigues a menos que sea por estos comentarios de hmdl. 2. Que si ya sabes como es el culito en el trato es más sencillo entrar en confianza. Si alguna persona quiera algo más con estas flacas ya es su problema... En lo personal yo e buscado y hay veces e ganado y otra me arrepentí pero este foro realmente ayuda y te diría que dejes tus críticas sin sentido. Disculpen gente es mi humilde opinión ahora fuera de vainas pasa los datos peeee.
JUGG Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 A VER PARA TODOS LOS QUE PIDEN DATOS DE LA CHICA, ESTA SECCIÓN ES RELATOS ERÓTICOS. SI HUBIERAN DATOS DE LA CHICA PARA UBICARLA ESTO DEBERIA IR CON LA PLANTILLA DEL FORO, PERO NO ES ASI POR ESO ESTA EN ESTA SECCIÓN.
Publicaciones recomendadas