Jump to content

Mulata ex San Tutis

Glenn Quagmire

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió hace un par de días, estuve leyendo los post de otros HDL y encontré uno donde decía “Negrita rica” y me animé, ya que las mujeres afro se manejan un buen culo y no son comunes aquí en la ciudad, salvo que sea colocha o veneca, pero me di con una sorpresa no muy agradable.

Resultó ser una ex kine del San Tutis, los cacheros asiduos de sol de oro la conocen ya que es la única mulatita del chongo, paraba en los últimos meses antes de la pandemia, en los cuartos 36 ó 37 según el croquis cerca de Kimberly y la gorda Lily.
1. Tipo de Rostro: Rodondeado de nariz aguileña. No es una beldad pero para el cache está bien.

2. Edad: Le calculo entre 28 a 30 años 

3. Talla: es de estatura regular de aproximadamente 1.65cm

4. Color de Piel: Es morocha, no es negra propiamente dicha, pero si se nota en su color de piel y cabello ensortijado, propio de una mujer afro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura regular / no tiene mucha cintura como me imaginaba diría de regular a normal / tiene su barriga pero no incomoda mucho / senos regulares a caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, me ilusioné pensando en comerme una negra culona pero no fue así / Culo regular, mejora en doggy / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Recuerdo que tenía una cicatriz a la altura del pecho cuando me atendió alguna vez en el chongo, me atendió sin sacarse el polo solo mostró sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta:

En este punto debo ser enfático, me recibió con un jean azul y un polo negro, estaba desaseada oliendo a sobaco, cosa que siempre detesté en una kine ya que siempre voy limpio para un mejor trato y esa falta de higiene me bajoneó mucho, tmre ya estaba dentro de su cuarto y ya no pude retractarme y estaba arrecho con una alta espectativa y ni modo, supongo que muchas prostis les pasará lo mismo cuando atienden a un parroquiano sucio y apestando.

9. Ajuste Vaginal:

Le pongo un 4, ajustaba regular y estaba sin bañar.

10. Sexo anal:

Ni me animé a preguntarle, ya ni quise averiguar qué podría sacar de ese hoyo.

11. Mamada: 

Cumplidor a monse 

12. Relato del Servicio: 

Aquí comienza el desfogue, buscando a muchas flacas en el Skokka sin éxito y leyendo a algunos post de algunos HDL, di con uno donde dice “negra rica” y al buscar en el Skokka el contacto la llamé, me hice la ilusión grande de tirarme una negra culona y fuerte, ya que en otras oportunidades si tuve suerte al almorzarme a este tipo de mujeres, ya que tenían un rostro fino y un sr culazo de las cuales terminaba satisfecho... en fin, la contacté y me cito por el colegio Diego Quispe Ttito, en una casa aledaña a este, le llamé y me dijo que esperara, al abrir la puerta grande fue mi sorpresa al reconocerla que era la morena de San Tutis y dije dentro de mi “plancha quemada” ni modo entré y me dirigió al tercer piso de un departamento donde estaba su cuarto algo desordenado, me saludó y ahí le noté el olor a sudor y sobaco que en primera me bajoneó horrible, ni modo crjo “no siempre se gana” dije, le di su pago y me desvestí, me ofreció el servicio de 50 soles con 69 incluido y dije ni cagando beso esa sucia concha y el normal de 40  (oral y vaginal con 3 poses), opté por el de 40, me desvestí y me eché y empezó su mamey de rigor algo monse, solo para cumplir, luego se montó encima mío y se movía regularmente, luego le dije en 4 y allí terminó matando mis ganas carajo, vi su culito y al rato empecé a sentir un olor a patas fuerte, cambié rápido a misionero y me concentré recordando a otra morocha veneca que me comí hace tiempo y terminé.

Me entabló algo de conversación pero el ambiente no lo ameritaba para hacer vida social, fugué rápido y me bañe ni bien llegué a casa.

13. Higiene Personal:

Pésimo, le pongo 0 en ese aspecto, primera vez que corroboro el ph fuerte de las mujeres de color cuando no se bañan, una mezcla de sudor, axilas y patas desaniman a cualquiera para volver. Muy antihigiénico para mi experiencia.

14. Besos en la Boca:

La hueva, no suelo besar prostis.

15. Precio:

40 soles el servicio normal y 50 soles incluidos el 69, aunque nose quien sería el valiente en chupar esa concha.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

943 353 498, anuncia en el Skokka como “negra rica” le pregunté su nombre al inicio y me dijo  que anuncia con varios nombres, ya no me dió ganas de insistir, total no pienso volver.

17. Número de Habitación:

En el tercer piso de un departamento cercano al colegio Diego Quispe, le pregunté ya ahuevado si trabajaba con alguien más y me dijo que ella vive allí y no trabaja con nadie.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Algo desordenado, cama destendida al parecer vive allí.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Si hubiese estado limpia le pondría un 5, pero le doy un 1 por su falta de higiene, simplemente no volvería.

20. Comentarios Adicionales:

Mala experiencia, casi nunca me pasó antes esta situación espero que pronto aperturen el chongo y no caigamos en sorpresas.

Saludos