Jump to content

Lesly / 915919104 / anfitriona multiorgasmica con video

Publicaciones recomendadas

Publicado
video link q me envio https://vimeo.com/476506480  sale con rostro
1. Descripción del Rostro: simpatica coketa

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana / fitness /grandotes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si un culazo y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: 
Peruana anfitriona rubia cuerpona fitness simpatica con clase bien vestida

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 85% sin malos olores

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lo traga todo es una traga zable recorre webos

12. Relato del Servicio:   la cite con seguridad ya q video salia con rostro, asi que vino pague, nos duchamos, baje pechos comer esos pechos naturales ya q no se notan plastico, de ahi cuello ..me empezo hacer baile erotico, toda perra, de ahi pase pre me chupo la verga toda webos...hizo garganta profunda, casi me vengo, puse full perro, y patas al hombro y me vine...se mojo algo la wona...de ahi nos metimos ducha refrescarnos, salimos hablamos algo, me decia q era anfitriona en eventos cerveceros y en playas del sur en verano, empezamos segundo polvo d nuevo con su rica succionada, sta vez me cabalgo ricooo como licuadora, de ahi se seguia mojando, gimiendo mas , la pare contra la pared sacando cabeza x la ventana, x lo visto no le importo el roche ya que gemia x la ventana ..jaja eso me empilo mas y me termine viniendo.....nos bañamos...salimos a 2 cuadras invitarle un jugo y d ahi se kito..

13. Higiene Personal: se baño

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 300 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 
915919104 wsp

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno  century

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7, cuerpo 8, trato 8

20. Comentarios Adicionales: ahi paso video link q me envio https://vimeo.com/476506480
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Neymar JR dijo:

Hmmm café café cargado , puse el número en Google y salió un centro de abogados zzzzzzz al menos pon el link ya q dices q en kinestafas hmmmm 

claro googleando sale numero pero es de españa madrid estudio abogados jajaja q piensas q numeros son unicos

Publicado

Esa kine sale en el foro de los cafichostops, lo que no especifican es de los 300 cuanto para el promotor cafetero

Saludos

Publicado (editado)

Recontra cafetero, a otro perro con ese hueso mano... 

Editado por VIST@Buena
Publicado (editado)

cafetal.

Editado por el chino shimabukuro
Publicado
En 16/11/2020 a las 10:51, spiderman69 dijo:

Con dos de azúcar por  favor......

hace 10 horas, el chino shimabukuro dijo:

cafetal.

hace 10 horas, VIST@Buena dijo:

Recontra cafetero, a otro perro con ese hueso mano... 

puras cuentas nuevas recien creadas que sospechoso, imagino no desean competencia para sus kines, osea uno no puede ni foreark xk al toke aparecen asi tirar barro, mas bien esperare q alguien con rango se inmole y escriba aqui

Publicado
hace 31 minutos, Lobitoferoz69 dijo:

puras cuentas nuevas recien creadas que sospechoso, imagino no desean competencia para sus kines, osea uno no puede ni foreark xk al toke aparecen asi tirar barro, mas bien esperare q alguien con rango se inmole y escriba aqui

competencia?????? la defensa mas inocente.....varios opinan lo mismo de tu promoción.......yo soy un simple consumidor de kines, pero cuando vemos algo sospechoso lo comentamos........en todo caso siga esperando ya que mas hermanos comentaran lo mismo........

Publicado
hace 5 horas, Lobitoferoz69 dijo:

La cosa es simple y la pregunta cae por su propio peso.... como la contactaste? Es lo más obvio que se te va a preguntar porque con ese númeroumero no existe ningún anuncio.

Si no das la info completa entonces dejas mucho a pensar, sobre todo para el precio que cobra. Ojalá puedas entender.

Publicado
hace 9 horas, Lobitoferoz69 dijo:

Mi cuenta es antigua solo que tengo un imperio que atender, respeta la libertad de expresión de los demás y defiéndete con pruebas.

Publicado
En 17/11/2020 a las 12:16, Lobitoferoz69 dijo:

Que triste deberás el pensar así.. Que te queda si sabes que aquí los hermanos no somos tan sanos como para creerte todo esa gran historia que constantes.... 

Así como dice el hermano el chino shimabukuro, respeta la libertad de expresión y defiendete con pruebas reales, si no anda a vender cafe a otro lado..

saludos hermanos lecheros. 

• 4 months later...
Publicado

buena historia pero poco creible ay que ser ingenuos para no darse cuenta