Jump to content

SELENE - CEMENTERIO MIRAFLORES , AV TUPAC AMARU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: BONITA ,AGRACIADA.

2. Edad: 22-25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura normal/poco de barriga/ tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde al cuerpo / buen culo / piernas no tan grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: gean azul con una mochila puesta

9. Ajuste Vaginal: 50 de 100

10. Sexo anal: no lo da, es lo que me dijo

11. Mamada: mas o menos se toma su tiempo, lo chupa con pre

12. Relato del Servicio:
bueno esto fue ayer estábamos con un primo queriendo ir a tomar unas chelitas y me dice mejor vamos a ver las niñas que hay en frente del cementerio u.u le atraque llegamos había taxis  como unos 5 , nos pusimos a ver la carne y rapido venian los taxis y las levantaba u.u en eso digo mejor vamos por ahi y volvemos, damos la vuelta y vemos a la flaquita y le hacemos las preguntas de rigor, claro recalco que me dijo el polvo es de 20 a 25 minutos o lo que dures, no pasa de la media y luego de lo acordado paso al telo a lubricar  a merino u.u,

luego subimos al telo nos pelamos como dios nos trajo al mundo , se be una hermosas tetas, lo que me gusto es que estaba rasuradita. se mando al mame como 3 min al natural de arriba a bajo, luego defrente le pedi perrito en una le bombe bien medio que gemia y se sentia el ajuste, luego la puse a cabalgar aqui se movia mas o menos, luego piernas al hombro me pase tiempo ahi estaba ya un poco sudorienta ella y yo tbn ya iban como para 15 min  le pongo de lado al filo de la cama ahi le di sin piedad jajaj tmr me decia eres loco papi jajaja tmr en eso me concentro bien para venirme jaja y nada la ultima pose fue en perrito otra vez hasta que me vine la flaquita se quedo un min hechada ahi luego me comenzo hacer el habla  y durante todo el polvo tbn, no relojea

13. Higiene Personal:
limpia la chama , rasurada
14. Besos en la Boca:
no atraque u.u
15. Precio: 50 +20 del telo u.u

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina en frente de una cevicheria/ enfrente donde paran las otras prras

17. Número de Habitación: no recuerdo, solo es un cuarto para matar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algodon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me comento que hace tres semanas esta ahi u.u , antes trabajaba en frente con las demás chicas luego hubo roche nose, solo dijo que quería irse a trabajar a un lugar tranquilo.

esta chama que les digo estaba con una morena alta caballona con tatuaje en a cintura

desbiandome del tema vi que hay chamas que estan de un 7 para arriba pero nose como sera el trato por lo que veo es que mas van taxistas y ayer llegaron los tombos y se fueron todas.

lo que no me gusta es que el telo cobren 20 so adicionales u.u así no corre jajja bueno a mi parecer jajajaj

Recomendacion:

por otro lado por cuestiones de salud no es recomendable u.u aunque con ponchito tudu bien

estar atento a las batidas que pueda ver y a los cafichos que pueda ver por ahi

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Huy me cagaste hdl frente a una cevicheria esa no se sera la cevicheria los herrajes que esta frente a un chuafa las que estaban en la esquina se pasaron para allá