Jump to content

Paola Venezolana Hostal Rz -El Milagro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1.   Rostro o tipo de rostro: un poco ovalado de milf o semimilf,  labios algo carnosos, pelo negro lacio largo, ojos negros  

2. Edad: 27 a 30  aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura: mediana/ Cintura: mediana/ Barriga:  poca barriga/ Senos: medianos 

6. Caderas: acorde a su contextura/ Culo:  pequeño algo formado/ Piernas: algo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes o no me di cuenta si los tiene 

8. Apariencia/ Vestimenta: pantalón jean ajustado,  chompa caffarena, zapatillas.

9. Ajuste vaginal: poco ajuste / concha depilada y oscura

10. Sexo anal:  no lo da.

11. Fellatio:  lo chupa con movimientos de arriba abajo por ratos te pajea la pinga con su mano, succiona  con regular presión nada que resalte en su gologolo, diría una mamada mas del montón solo por cumplir, no gp, no eggs, no miro a los ojos. 

12. Relato del Servicio:  ya había visitado el Hostal Rz donde trabaja lady del 5to patio y el pata de recepción me había mostrado fotos de varias kines así que visite nuevamente el hostal y le consulte si seguía activa la kine blanquiñosa que me había mostrado y q en foto se veía regular, me dijo que si; le pedí que la llamara.  Me hospede y llegó como a los 10 o 15 minutos.  Llegó  la salude con besito para romper el hielo y conversamos un poco me dijo que solo trabaja en ese lugar.  Me dijo sus tarifas y servicios, pactamos para un polvo para probar ya que es fría en su forma de conversar y empezamos, se calateo de manera rápida yo hice lo mismo,  me recosté en la cama mirando el techo me puso el condorito y se aplico al mameluco  descrito líneas arriba, una vez al palo, se sentó sobre mi pinga en pose de cow girl y empezó a moverse no se sentía buen ajuste de su concha, luego le pedí perrito la bombee un rato mientras daba sus gemidos fingidos, luego pasamos a misionero le di matraca acelerada, finalmente cow gril invertido; la kine cambiaba las posiciones de manera mecánica calculando un tiempito en cada pose,  ya la veia con ganas de empezar a relojearme así que en esa pose de cow girl invertido acelere el ritmo del cache  para terminar rápido finalmente salió el milkito. Al terminar el polvo fue al baño y solo se lavo la concha, se vistió un poco apurada nos despedimos y se fue, luego yo me dí un baño, me fume un cigarrito viendo tele y fugué.

13. Aseo o higiene Personal:   sin malos olores, se lavo la concha

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 50 un polvo normal de 15 a 20 minutos supuestamente, 120 la hora serv normal

16. Teléfono / Anuncia:     

17. Local:  / Numero de habitación:  hostal Rz - El Milagro

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación:  20 soles x 3 horas, cuarto pasable, regular iluminación 

19. Puntaje de atención (0/10): 4.5/10 fue un polvo regular a malo

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: no volvería a atenderme con esta kine, ya que es algo fría  para mi gusto; no se si trabaja con ese mismo nombre con todos los parrocos

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • 2 years later...