daarorisadll Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 es de una incursión de hace meses, me atendii dos veces con la flaca y este relato es de la primera vez 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, simpatica 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta pero con rollitos/ si tiene/ algo pero no incomoda para nada/ senos grandes, bien formados y te los pone a disposición. Es un hembron a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte, buenas caderas, culo grande y natural y piernas generosas, si hiciera gym no tendría nada que envidiarle ni a la veneca más rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el muslo de la pierna izquierda, no me acuerdo de que 8. Apariencia / Vestimenta: entre y me impacto en una, estaba toda de negro con un polo alicrado de mangas largas y pantalón negro igual bien pegado que hacia resaltar su figura 9. Ajuste Vaginal: masomenos, 6 o 7 de diez 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: primero te pregunta si vas a querer, yo le dije porsupollo y se toma su tiempo, recorre todo el tronco pero no se lo mete todo y solo le da picos a las bolas 12. Relato del Servicio: llegue por un anuncio de Skokka que ya no encuentro, en la foto casi no se veía así que era inmolación. Llegué al telo donde me cito y creo que fui el primero del día, eran algo de las 2 pm. La saludo, le pago, conversamos algo y empieza a quitarse la ropa, que rico csm, solo se queda con el sostén y se acerca mientras yo me sacaba la ropa y ahí me empieza a agarrar la pieza, y yo le correspondo sobandole el cuerpo y dándole vuelta como pollo a la brasa xd ahí le saco la parte de arriba y ella misma me pone las tetas en la cara para que haga lo que quiera, yo se las chupo hasta decir basta jaja de ahí empieza con el oral ya descrito, se sube y empieza a cabalgar mientras me sigue entregando los pechos, ahí estuvimos como 5 minutos, luego de perrito al filo de la cama, contra la pared, misionero y piernas al hombro donde ya bote el stress xd y nos quedamos en la cama un rato conversando todos sudados, la flaca en ningún momento me mencionó el tiempo. La segunda vez fue igual pero con más confianza todavía 13. Higiene Personal: limpia y no había malos olores, las dos veces que me atendí fui temprano para agarrarla primero 14. Besos en la Boca: un par de picos por ahi 15. Precio: 60 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: el anuncio ya no lo encuentro y el número (900203885)en el que la contacte ya no se conecta a whatsap desde hace un par de meses, su amiga me dijo que se había alejado de la chamba unas semanas pero que volvería pero hasta ahora nada 17. Número de Habitación: Es un hotel por la salida tarata 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: la flaca es recontra chevere, hasta dan ganas de sacarla de ese mundo xd conversa bien y hasta en algún momento quedamos en que la llevaría al gym pero nunca le hable por ws mas que las veces que me atendí, si alguien tiene su numero nuevo pásenlo por mp xd no creo que no esté chambeando actualmente, ella me dijo que se quedaría en Tacna hasta diciembre.
Pitii Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hermano y intentaste llamarla?
Yogggui Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Alguien tiene su numero actual??? o como contactarla.
Publicaciones recomendadas