Jump to content

CLARISA / Ex 7 de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos comunidad HDL, cómo hoy descanso decidí llamar a la samaritana de Clarissa.. esto es mi relato.

1. Rostro:simpatica. 

2. Edad:25. 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de : blanca sin ser color talco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura trabajada con su plata , senos con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas:pasables., buen rabo.

7. Tatuajes o Señas: marcas de cesárea sin llamar la atención.
8. Apariencia / vestido: pantalón y blusa.

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional: un rotundo no.

11. Fellatio: Excelente chupada de bobis y buen mame.

12. Relato del Servicio: decidí escribirle y me respondió, acordamos servicio previó en el hotel María Paz, llegó le cancele y me desvesti, ella tbm se despojo de todo me empeso a excitar rosandome el culo y besandome el cuello , una ves q estaba fierro me pose el condorito y procedio con el mame descrito anteriormente , le dije q lo siguiera haciendo , y acepto , despues de un rato se monto y q rico q se movia primero lo iso mirandome y despues de espaldas , cambiamos a perrito donde senti ajuste y sus gemidos fingidos me empesaron a reventar la cabesa , pasamos a misionero ahi tube sus tetas a mi voluntad se las deja mamae y hacer con ellas lo q quieras ,  le di a full escuchandola como gemia, luego me vine, estuvimos conversando y ella me comenzó a excitar tocándose y tocamdone, seguimos con otro polvo,  luego me vesti y nos despedimos, bastante conversalona.

13. Aseo Personal:limpia no senti olores

14. Trato de pareja:  no voy porque esos toques.

15. Precio:100 soles + 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: +593968151436.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): María paz, un cuarto hasta el culo pero cómo es por el momento.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuarto hasta el culo.

19. Puntaje Final (0/10):  Le doy un 7 de puntaje porque no quiso capricho completo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que sólo estará está semana, le pregunté por María José y que comentó que estan compartiendo cuarto, ya en estos días le tocara a María José y darle por el culo... buen polvo con Clarissa para los que saben cómo es su servicio y trato, ya que estamos hartos de las putas estafadoras, feas y desubicadas.

Saludos comunidad lechera, servido y aprovechen antes que fuguen, otra vez a Ecuador eso fue lo que me dijo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, no es fea

2. Edad: Aparenta entre 28 o 30

3. Talla: estará en 1.58, soy malo en eso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ De avispa / Sin rollos / unos mangasos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Tarrazo duro y bien paradito / Unas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la cintura, y más pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en falda floreada y blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No lo da :(

11. Mamada: Ufff ponedor en ambos polvos, hace GP varias veces, visita bolas lo golpea con su lengua, muy bueno, hace 69

12. Relato del Servicio: No hay buenos servicios en Piura, estuve indeciso, pero viendo su rating me animé,  ella te pasa la ubicación por dónde debes hospedarte (whatsapp), me hospede y llegó a los 20 min, uff cuando la vi me pareció un mujeron, la hice pasar, comenzó las caricias, y ya se había parado el muchacho, la flaca tiene su cuerpo bien durito, se me gustó,  luego la mamada ya descrita, después las poses, ella encima mío, dando sentones, invertido, en perrito me vine, luego el segundo, lo mismo, sólo que acabamos de costa rica.

13. Higiene Personal: Aseada, sin malos olores, llegó bañadita

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +593 96 815 1436 (Carnosos, chismosos, y troles los bloquea) no espanten a estos buenos servicios 

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 9

20. Comentarios Adicionales: La flaca es atenta, amable, te hace la conversa y sabe hacer muy bien su trabajo, a comparación de flacas  que cobran 150 o 200, salí contento, cada sol lo vale.
Espero que ya me suban de nivel :(

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos comunidad lechera, está atención fue hace algunos días atrás, aquí mi relato con está canija.

1. Tipo de Rostro: cara redonda media cachetona.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Es blanca sin ser negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , rollos algunos sin llamar la atención, senos falsos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, rico culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje arriba de la concha en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una falda azul y una blusa cómo el disfraz de la Tigresa del Oriente.

9. Ajuste Vaginal: No mucho.

10. Sexo anal: No lo quiere soltar.

11. Mamada:Muy buena mamada, me hizo acostar en la cama, te pone el condón y comienza a mandar saludos al ex presidente Merino, la chupa rico, hace garganta profunda varias veces , que rico se siente , visita las esferas la chupa buen rato varios atoradas, luego se hizo una rusa que rico no me lo espere para el segundo polvo.

12. Relato del Servicio: Cómo estaba en mi día de franco, aburrido y cómo no hay buenas putas para llamar, decidí escribirle y en una me respondió para vernos, me fui hasta el mercado de las capullanas y me hospede en el mirador, le envié foto con el número de cuarto, a los 10 minutos llegó, me abrazo y me dio un beso de amante, mientras me besaba el cuello, le apretaba con mis manos sus nalgas, luego le quite su blusa para sacarle las tetas y se las chupe, luego se voltea me soba su culo que rico y hace que le saque ésa falda que parecía que si se agachaba reventaba, luego ella también procedió a retirarme mi ropa, mientras nos besamos me decía cosas excitantes, luego me acosté en la cama y me hace el oral respectivo, se me sube en 69 para seguirme haciendo el oral y yo nomás le sobaba su concha rica que tenía ,luego se monta se espaldas , luego mirándome mientras le chupaba las tetas, luego se puso de 4 hizo un movimiento de caderas y me vine y ella se movió hasta que saque todo uff que rico , me saco el condón y, ella se fue a bañar, claro que fui también acompañarla, para el segundo polvo, nos acostamos mientras la besaba yo la masturbaba, empezó a besar mi cuerpo hasta llegar a mi PN colocó el condón, apretando con sus labios mi pene y mis bobis gozaron por buen tiempo, luego me sorprendió haciendo una rusa, luego se montó mientras le dedeaba el culo, le decía que si estaba animada por el completo, me respondió que no lo hacía, bueno de tantos movimientos me vine, luego se cambió y nos despedimos cómo amantes, ella te cobra al último.

13. Higiene Personal:Se baña después del mate.

14. Besos en la Boca: Me agarró en mi minuto de arrecho.

15. Precio: 100 la hora

17. Número de Habitación: Hotel el mirador, altura del mercado de las capullanas, costo del cuarto s/20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy  un 6.5 muy buena atención no pone peros, solo que si fuera más joven, ajustará más seria mejor, y soltara el culo.

20. Comentarios Adicionales: Es tratable , te trata bien como si fuera tu flaca o amante, no te pide que le pagues por adelantado como esas mugrosas  estafadoras de páginas, está  flaca es caché seguro aunque no es de las mejores pero almenos no es plata al agua.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Este Post es del domingo Pasado.

1. Tipo de Rostro: Cara Redonda blancona.

2. Edad: 26.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: Es blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona , rollos algunos sin llamar la atención, senos grandes con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, rico culo. 

Un tatuaje arriba del vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una falda azul y una blusa Negra.

9. Ajuste Vaginal: Poco es relativo.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Muy buena mamada, me hizo acostar en la cama, te pone el condón. comienza a mandar saludos, succiona bien esta chica, tiene

tecnica.

12. Relato del Servicio: Me dirigia a piura, luego de un rato la contacte por sus servicios, me dijo que me hospedara en el hotel y luego que le mande el numero de la habitación y asi fue luego de 10 minutos llego bañadita, con falda, luego su respectivo agarron de nalgas punteada sacada de ropa y el repectivo mamey descrito lineas arriba. le hize que montara invertido luego piernas al hombro y al filo hasta que se salieron los indios y a esperar el segundo polvo. en lo que esperamos para el segundo polvo conversamos un rato, es muy conversalona me parecio chevere. Luego comenzamos el segundo polvo besos en el cuello chupada de tetas grandes, aqui le comenze a bombear en 4 enorme culo se le forma luego estuve un rato en esa posicion luego me lo chupa de nuevo, para terminar en el filo de la cama, se le calento esa chucha. me saco el condon se fue al baño a orina yo hize lo mismo le cancele y nos despedimos.

1 3. Higiene Personal: Se baña después del mate.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 100 la hora

17. Número de Habitación: Hotel las capullanas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy  un 6 se esmera la chica en complacerte (lo que en realidad uno espera).

20. Comentarios Adicionales: Es tratable , te trata bien como si fuera tu flaca o amante. tiene una buena quimica. te hace entrar en confianza al toke.

Hey hermanos disculpen el atrevimiento, pero he escuchado decir que por eppo tambien llegan chicas a atender por esos hostales cerca, alguien tiene alguna referencia o sabe como es la cosa ahi para contactar a las chicas. Se los agradeceria mucho si me respondieran. 

Editado por Boyka33
Publicado

Es la esquina del eppo ya casi para llegar a esa inmobiliaria de departamentos de paran muchas chicas , el sábado en la tarde y noche vi alrededor de 10 chicas , se ponen en grupos , les preguntas el precio y si te agrada la llevas a un telo , yo me lleve una buena flaca nalgona ( con su plata y de cirugías) polvo 50 soles y regular el cache , disculpen el spam 

• 3 weeks later...
Publicado
Este relato es del sábado en la mañana que andaba aburrido y pues me dejé llevar por el relato de @Locomotion
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada y grande, fea
2. Edad:
entre 26 y 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca serrana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa, barriga plana y senos medianos operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo y piernas gruesas
Un tatuaje por la chucha
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido guinda e hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
Debido a los relatos de mis hermanos de leche fui a ver a esta rufiana, me dijo que tenía su cuarto por el hotel las capullanas, me abrió la puerta y subí, hay varios cuartos que son para matadero. Cuando la vi me desanimé porque era fea, pero bueno... puso su música me bailó, un baile monse y en todo momento cerrando los ojos. Luego me puso el condón y me recién abrió los ojos y me dijo que tenía un vergaza, se prendió de mi pinga. Hasta ese momento la chupada estaba buena, luego se montó encima mío la culee buen rato, luego me dio unos buenos sentones, la cogí en perrito y por ahí le metí el dedo al culo. Al final la terminé con piernas al hombro, me sacó el condón, me dio pañitos y me fui. 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y tenía su alcohol
14. Besos en la Boca:
Me dijo que no
15. Tiempo de Atención / Precio:
El momento / 60 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:

+593968151436/ Tiene su cuarto por el hotel las capullanas
17. Número de Habitación:
sin número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahí maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

Yo pensé que brindaba un servicio mejor, pero no me convenció para nada, además no ajusta ni mierda y es fea. 

• 1 month later...
Publicado

Esta atención fua hace un par de semanas mas o menos. 

1. Tipo de Rostro: Cara Redonda, cachetoncita, media aserranada, no es fea, pero tampoco es un amor. 

2. Edad: 26 - 30 +-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Blanca colorada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, gruesita, cintura normal algunos rollitos sin llamar la atención, senos grandes y firmes duros con ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buenas piernas, rico culo duro y firme. 

Un tatuaje, tribal encima de la cuca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo, vestido, se le vei bien. 

9. Ajuste Vaginal: regular, por momentos. 

10. Sexo anal: No, le consulte. 

11. Mamada: aceptable, me puso el pre y la deje que se entretenga ahi, me hizo una chupada dd bolas normal. Estuvo normal.

Si se tomara mas tiempo ahi  y q se sadique mas chupandolo mejoraria. 

12. Relato del Servicio: La contacte, fui al punto de encuentro espere un rato csm esta acupada,jaja. Dentro ddl cuarto una pequeña conversa, se quedo en calzon paleteo, luego puso en poncho mamada descrita, se monto pa 69, rica concha (no sopeo), luego encima cow girl le falta moverse, no lo hace tan bien, luego perrito, que buen culo, ahi le estuve dando, misionero un rato, filo de la cama, cow girl invertido, perrito nuevamente tuve que concentrar pa botar la Leche, en perrito ahi hubo unos ajustones que hicieron botar los herederos. Listo. 

1 3. Higiene Personal: me saco el poncho y me dio pa lavarme, Se lavo después del mate la herramienta. 

15. Precio: media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969 945 413

17. Número de Habitación: frente mercado capullanas, tienen su habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es tranquila cumple su chamba,sin quejas. 

20. Comentarios Adicionales: estando ahi pude ver a su disque hermana, estava con un vestido que rico que se le veia csm, es un. Hobit, jaja pendiente. 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:simpatica. 

2. Edad:25. 

3. Talla:1.70 

4. Color de : blanca 

Delgada  no tenía barriga unas ricas tetas

Un rabaso rico blanco

7. Tatuajes o Señas:

Si uno en el vientre de un picaflor y unos mas
8. Apariencia / vestido: vestido negro hilo blanco 

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no da pero sería bueno 

11. Una buena mamada 

12. Relato del Servicio:

Como salí del trabajo me dirigí a la capullana porque me la recomendó un pata la llamé y le dije y que me gustaría que me atienda me dijo qué bueno Me fui al hotel capullana le envié las fotografía de la habitación y le espere llegó me saludó luego se sacó el vestido y le apreté las nalgas ricas qué tiene ya y me quitó la ropa me acosté puso el bolo y comenzó a mamar una excelente de ahí bajo las bolas las chupa rico luego se subió y se movía rico luego la puse de perrito y le daba duro aju ajustó un poco y escuchar sus gemidos y ahí misionero y las tetas las tenía mi voluntad le mamé las puntitas del pezón qué rico le daba duro a la concha de su madre y ahí piernas al hombro luego filo de cama y para terminar pasamos a perrito otra vez se se le hacían un corazón ese culo le daba duro y se me vino los hijos.

13. Aseo Personal: muy aseada 

14. Trato de pareja:  no por lo de la pandemia hay que cuidarce 

15. Precio: 60 ya incluido el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 969945413

17. Ubicación.

Las capullanas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 

19. Puntaje Final (0/10):  un 7 por que me gustó su trato y no te apura se las recomiendo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que hace tríos con la hermana para otra ocasión voy a relatarles el trío con ella y la hermana que se llama Evelyn es todo lo que le puedo contar muy poco público por falta de tiempo 

• 2 months later...
Publicado

buenas noches hdl este post es del día miércoles paita me ahorro el viaje

1. Descripción del Rostro: bueno ya la mayoría la conoce simpatica

2. Edad: unos 28

3. Talla: +- 1.63

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada 0 barriga con ayudin mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas lo mejor piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro q le forma todo su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: casi nd

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mejor q hace gp visita bolas i eres precoz pierdes en una 

12. Relato del Servicio: bueno vi su anuncio en Facebook q estaría en paita así q la llame plan de 1pm y me cito en un telo caleta x la entrada de paita no tiene nombre bueno no le vi un portón verde al llegar toque me hizo pasar estaba en la puerta me llevó a su cuarto me hecho alcohol su saludo con apapacho me sorprendió al verme ya me la he agarrado en las capullanas y bueno el cuarto hasta el queso sin vainas no lo recomiendo pero ya estaba ahí y ella no quería ir a otro lado aparte me cobro 50 con todo y cuarto ya q en piura cobra 60 bueno se quito la ropa pucho el poncho  mamada ya descrita  me puso sus tetasas a disposición se subió encima mio hacia ranitas q caliente esa xuxa se volteo q buen panorama perrito cucharora encima de ella ahí la cama empezó a sonar  omo miercoles q me desconcentro y casi ya
i me venia así me tenia q volver a concentrarme me agarra mis bolas q me xito más hasta q bote los herederos.

13. Higiene Personal:ella limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
969945413

17. Número de Habitación: no hay números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba pero ya estaba ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención siempre a sido buena 8

20. Comentarios Adicionales: bueno a clarisa y su hna ya las e cachado varias veces así q volvería pero en ese telo no. es una buena opción 100pre la clari y más ese trio q ya subire post a tbn el viernes estuvo su hna en paita y ya subire la experiencia. cuidence hdl

• 2 months later...
Publicado

Atención de hoy!

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda no es ni fea ni Bonita pasable.

2. Edad: Dice 25

3. Talla: calculo 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita pero mantiene la figura, cintura acorde no tiene mucha barriga y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con buen culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que resalta su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mejor buena mamada visita las bolas se la mete toda.

12. Relato del Servicio: 

Ya la tenía en la mira por los buenos comentarios de los hdl, le escribí el miercoles y me indica que el viernes llegaba. Le escribí temprano llegando el viernes y me dice que atenderá a partir de las 11 llego al hospedaje me dice que la espere porque se iba a dar un baño. Luego me da número de habitación y subo.

Me abre la puerta y me gusta lo que veo te hace la conversa te desinfectante las manos y se quita el vestido quedándose en calzon donde me percato del buen culo que se maneja se me acerca y me pone las tenas para que se las chupe mientras le agarro ese rico culito le doy besitos por el cuello me saco la ropa y me dice que me siente me pone el pre y se manda con un buen mame ya descrito.

Me pone en 69 y esa chucha no tenia olor y no olía mal más bien estaba fresquita y me ganó la arrechura y metí la lengua mientras ella se atraganta con mi verga después empezó a montar invertido que buen panorama tremendo culazo que subía y bajaba de mi verga se puso en ranita y se la metía toda que rico csm después cabalga mirándome donde aprovecho a chuparle las tetas se mueve bien.

Me dice para darle en perrito ptm se le forma un culazo donde la bombeo con todo y empieza a dar sus pequeños gemidos me pongo encima para darle más duro aguanta las embestidas y siento ajuste a lo que le pido misionero aquí si le doy con todo mientras le chupo los pezones y subo las revoluciones empieza a gemir mientras me abraza y le doy con todo hasta  botar toda la leche.

Que rico csm me saca el pre y me da pañito. Le cancelé me vestí y fuga.

13. Higiene Personal : Se baño antes del mate

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 969945413 Hospedaje San Carlos 

17. Número de Habitación:  402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y como estaba en el cuarto piso no escuchan mucho la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena atención.

Bueno a mi parecer buen polvo no te apura y te hace entrar en confianza. No pode peros en las poses, me comentó que se queda todo este mes. Me saqué la espina de los buenos comentarios. Me quitó todo el estrés!

Publicado

Esta atención fue de ayer. 

1. Tipo de Rostro: Cara Redonda, Pómulos redonditos, Es Simpática. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca colorada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura normal algunos rollitos sin llamar la atención, senos grandes y firmes duros con ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buenas piernas, rico culo carnoso duro  y firme. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje, tribal arriba de la cuca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo, vestido apegado al cuerpo, se le veía bien. 

9. Ajuste Vaginal: regular. 

10. Sexo anal: No, le consulte. 

11. Mamada: aceptable, me puso el pre se toma su tiempo y se entretiene,  lo chupa bien hace gp. 

12. Relato del Servicio: La contacte vía WhatsApp, fui al punto de encuentro espere un rato mientras se desocupaba. Me confirma que suba y en la entrada me piden DNI Subo al cuarto beso en la mejilla, su apretón de nalgas y su respectiva manoseada, una pequeña conversa, se quedo en calzón me desvestí se acerco a mí me puso sus tetas a disposición en lo cual ni corto ni perezoso me dispuse a chupar ricos melones, luego le quite su calzoncito suave con bailadita incluida y su respectivo paleteada, luego puso el poncho mamada descrita líneas arriba, luego me dice que me acomode en la cama se sube a montar dándome la espalda buen panorama se vehía luego cambia en la misma posición pero ahora dejandome las tetas a disposición, estube un rato así hasta que cambiamos a perrito acá la flaka se quiebra bien se le forma un rico corazón me acomodo y la empiezo a penetrar aumento las revoluciones y la flaka soltaba sus gemidos sigo bombeandola un rato. Esta flaka aguanta las embestidas, sentia que me venia luego le dije al filo de la cama con piernas al hombro se acomodo habrio las piernas le sobaba mi pene con su vagina y la empiezo a penetrar suavemente hasta que subo las revoluciones y aquí pierdo bote todo el estrés espere hasta que salga hasta la ultima gota y luego la flaka me saco el pre y me dio pañito húmedo con alcohol se fue asear al baño me cambie, una pequeña conversa luego su beso de despedida y fuga.  

1 3. Higiene Personal: me saco el poncho y me dio pañito húmedo con alcohol, Se lavo después del mate la herramienta. 

15. Precio: el momento 50 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969 945 413

17. Número de Habitación: 402  / san Carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de Telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es tranquila cumple con las expectativas no pone peros . 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaka es chevere te hace entrar en confianza, además que no hay pierde con ella. Bueno Amigos hasta Aquí mi pequeño aporte.

Publicado
Esta atencion fue de hoy plan de 5pm, me queria sacar el clavo de que tan buen cumo era por sus fotos que publicaba, decepcionado...

1. Descripción del Rostro: carona, cara ovalada.

2. Edad: empieza a ser tiona.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Serrana quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Con su plata / Fofa / Operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Aguado y celulitico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo del ombligo, especie de trival.

8. Apariencia / Vestimenta: En calzon.

9. Ajuste Vaginal: 0.

10. Sexo anal: Dice que no pero lo vi bien bocon.

11. Mamada: Chupa todo el troncho, bolas y la cabezita, es dosil, me la chupo antes y durante el sexo, buena perra es.

12. Relato del Servicio: Bueno le escribi 2 noches anteriores plan de 9:20pm y no contestaba y me dejaba con la leche en la cabeza...asi que decidi hoy en la mañana plan de 11am pero ya estaba chupando pinga la perra esa y me dijo que en 30mins jaja la hueva, hice mis asunto y regreso plan de 5pm aprox y veo que regresaba con toda su manada de caninas que estaban haciendo su bajada...bueno me responde y subo y oh mi sorpresa la pendeja estaba sudada y como que no queria bañarse que tenia frio decia....en mi mente decia ptm ya fue esta nota y pague todo, luego se puso media seria, hicimos el oral ya descrito, ella dandome la espalda, 69 y se le veia la concha ya bien maltratada 😢 luego me la volvio a chupar y siguio montando como perra mientras le chupaba esos senos  y para acabar bote todo el quaker en perrito, se dejo nalgear eso me la subio.

13. Higiene Personal: Pt la encontre sudada y cuando me fui no se lavo nada.

14. Besos en la Boca: Nicagando mi chamo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Momento / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telf que termina en 413 y publicado en anteriores post / Hospedaje San Carlos.

17. Número de Habitación: 402.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas, el viejo tiene que contratar alguien de limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Si no fuera por su mal humor y que estaba sudada volveria, pero ya no, solo fue para sacarme el clavo.

Publicado
Hace un tiempo pasaba por el mercado mayorista de noche y veo en el segundo piso a esta canina con su amiga María José en un telo cercano, se acercó a las escaleras a abrirle la puerta a un lechero y aproveché a subir, me quiso bajar cuando le propuse 50 soles, me exigió 60 o q' me vaya y pedí servicio completo pero se opuso así q' accedí para probarla.

1. Descripción del Rostro:
No es fea pero tampoco bonita pero tiene algo de gracia sin ser simpática.

2. Edad:
Calculo más de 27 años, está en etapa de Milf

3. Talla:
Aprox. 1.60

4. Color de Piel:
Blanca de la serranía más o menos

De MILF gruesa pero con curvas, tiene cintura y algo de barriga al sentarse, senos con ayudin pero algo decaídos por el trajín.

Como buena Milf tiene buenas caderas de cuerpona, regular derrier q resalta, buenas piernas acorde pero le falta tonificar

CIcatriz de cesárea en todo el vientre que se nota rojiza aunque trata de disimularlo con un gran tatuaje de vegetación y un colibrí

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una faldita oscura, una blusa clara y otra prenda floreada encima

9. Ajuste Vaginal:
No existe eso pero la estrelladas del batan de esta Milf ayudan

10. Sexo anal:
Le metí mano y dedal aunque dijo que no, se nota con mucho kilometraje

11. Mamada:
Este es el punto fuerte de su servicio, visita websites, intenta GP aunque no puede y termina dando arcadas, lo chupa en diferentes poses orales incluído el 69, hice una rusa y el payaso le llegaba hasta la boca y succionaba la cabeza, le exigí en cada cambio de pose que chupara los huevos y tronco aunque parece q' no quería pero lo hizo fast, se la sacudía en la cara, la lengua y el pecho cada vez q' podía.

Rehuye la mirada en el oral y no le gusta que le cojan la cabeza eso le resta algo

12. Relato del Servicio:
Entramos al cuarto que tenía luz clara y dejaba ver muchas imperfecciones, hace un perreo y pone los pechos a disposición luego hace un buen oral y le exigí varias poses orales con rusa incluida por algo de 10 minutos y la dejé muy cansada además la cacheteaba con el payaso aunque no le gustaba. xD

Pasamos a cowgirl y ponía los pechos a disposición, luego invertido en diferentes velocidades, después raneaba estrellándose el batan en la pelvis mientras le metía el dedal al Ortega y me decía que NO pero seguí con la manoseada, misionero con chupada de pechos, el perruno en la cama y al filo para estrellar ese batán y dedear a full el anexo, piernas al hombro y de costado, empezó a apurar diciéndome que me concentre y allí empezó a ponerse medio serial, me incómodo y malogro el final que pudo ser mejor.

13. Higiene Personal:
Entro al baño a lavarse la panocha en el inodoro, ofreció agua y jabón líquido para limpieza.

14. Besos en la Boca:
No lo recomiendo por su laburo

15. Tiempo de Atención / Precio:
Algo de 25 minutos por 60 soles aunque me apuro al final.

16.Teléfono / Anuncia / Local:
Entonces la vi por un Hs de las Capullanas

17. Número de Habitación:
El primero del segundo piso q' tiene ventana a la calle al costado del balcón.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo aunque solo tienen una chequera negra para la basura

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 puntos por su buena performance y oral, disposición de pechos y diferentes mamadas en distintas transiciones aunque al final la cago con la sutil apurada.

Es tratable pero hay cosas q no le gustan y se pone medio impositiva por momentos asi q' es mejor arreglar con ella y saberla domar para evitar malograr el polvo