Jump to content

CLARISA / Ex 7 de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello lacio hasta la cintura...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Piel trigueña para clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ Cintura con lipo/ semi plana con estrias/ big tits con su money...

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal/ regular/ semi duras...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el abdomen el mas grande...

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean rasgado y top celeste....

9. Ajuste Vaginal: Bastante uso 40%

10. Sexo anal: No pregunte pero ya esta usado...

11. Mamada: Aceptable mama buena succión visita boloñas sin GP...

12. Relato del Servicio: Previamente todo coordinado por whatsapp... llegue al telo ingrese subí a su habitación Me desinfecto y luego saludo con besito en mejilla... Le cancelo y fuera trapos... ella se quedo solo en hilo... se acerca a la cama y me pone las tits a disposición y peque y lacte como bebe... amasando ese buen ass... luego se puso de rodillas y empezó con los saludos a la comunidad... se toma su tiempo y aprieta bien con los labios luego se monto en cowgirl invertido buenos sentones y yo amasando esos ass... luego cowgirl normal y de nuevo tits a disposición... que ricas ubres... luego pasamos a dogy style se formo un hermoso corazón :nosebleed:y di duro y parejo ella soltando sus buenos gemidos y sus frases arrechantes... luego de costar rica seguía dándole sus envestidas con fuerza... luego al filo de la cama con piernas al hombro... ya estábamos sudando en el terrible calor... finalmente boca abajo aquí me sadiquie y le di con todo lo que tenia... plac... plac... y ya no pude mas fuera los negados... satisfecho...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... tenia el cabello húmedo asumo que recién bañadita...

14. Besos en la Boca: naranjas COVID...

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 60 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: Moon Love...

17. Número de Habitación: sin numero..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 sabe como satisfacer al cliente...

20. Comentarios Adicionales: A favor tits a disposición, acepta todas las poses, buena actriz... En Contra marcas de estrías en el abdomen, falta tonificar su body, bajo ajuste... Servidos HDL...

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello lacio hasta la cintura...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Piel trigueña para clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ Cintura con lipo/ semi plana con estrias/ big tits con su money...

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal/ regular/ semi duras...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el abdomen el mas grande...

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean rasgado y top celeste....

9. Ajuste Vaginal: Bastante uso 40%

10. Sexo anal: No pregunte pero ya esta usado...

11. Mamada: Aceptable mama buena succión visita boloñas sin GP...

12. Relato del Servicio: Previamente todo coordinado por whatsapp... llegue al telo ingrese subí a su habitación Me desinfecto y luego saludo con besito en mejilla... Le cancelo y fuera trapos... ella se quedo solo en hilo... se acerca a la cama y me pone las tits a disposición y peque y lacte como bebe... amasando ese buen ass... luego se puso de rodillas y empezó con los saludos a la comunidad... se toma su tiempo y aprieta bien con los labios luego se monto en cowgirl invertido buenos sentones y yo amasando esos ass... luego cowgirl normal y de nuevo tits a disposición... que ricas ubres... luego pasamos a dogy style se formo un hermoso corazón :nosebleed:y di duro y parejo ella soltando sus buenos gemidos y sus frases arrechantes... luego de costar rica seguía dándole sus envestidas con fuerza... luego al filo de la cama con piernas al hombro... ya estábamos sudando en el terrible calor... finalmente boca abajo aquí me sadiquie y le di con todo lo que tenia... plac... plac... y ya no pude mas fuera los negados... satisfecho...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... tenia el cabello húmedo asumo que recién bañadita...

14. Besos en la Boca: naranjas COVID...

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 60 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: Moon Love...

17. Número de Habitación: sin numero..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 sabe como satisfacer al cliente...

20. Comentarios Adicionales: A favor tits a disposición, acepta todas las poses, buena actriz... En Contra marcas de estrías en el abdomen, falta tonificar su body, bajo ajuste... Servidos HDL...
  • 1 month later...
Publicado

Atención de hoy por la tarde

1. Tipo de Rostro: Cara Redonda blancona ni Bonita ni fea pasable a mi parecer

2. Edad: No pregunte

3. Talla: 1.65 le calculo

4. Color de Piel: Es blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona , cintura acorde a su contextura, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un buen culo y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje arriba del vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se sentía buen ajuste

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Muy buena mamada, me hizo sentar al filo de la cama se la mete toda buena técnica con chupada de boloñas.

12. Relato del Servicio :

Le escribo al wasap me da su tarifa y me indica que esta en el San Carlos. Llegue en 25 minutos dejo mi DNI y subo a su cuarto, se desviste pone música de su celular y comienza el manoseo y la chupada de tetas se da la vuelta y se maneja un culazo la fatal me sienta al filo de la cama y se manda con un mame ya descrito.

Me acuesto en la cama y se pone en 69 me gano la arrechura y como su concha estaba limpia y olía bien se la chupo toda csm ella empezó a chuparla más duro , se pone a cabalgar invertido que rico como se metia toda mi pinga despues ahí dándome la espalda se puso a ranear se movía duro csm y empezó a soltar pequeños gemidos le daba de nalgadas estaba en mi gloria.

Después se monto mirándome y le chupaba las tetas mientras subía y bajaba se puso a ranear otra vez y se puso a chuparmels otra vez y me.dice en perrito donde se le forma un culazo y le dio duro y parejo aguantaba las embestidas que rico se sentía dándole con todo ya para terminar la pongo en misionero al filo de la cama y le sigo dando duro ya empece a sentir ajuste y  la pongo patas al hombro donde le meti sin parar y botar toda la leche que rico termine csm.

Me dejó trapo me sacó el pre y me limpio con pañitos.

Le cancelé me vestí y me fui contento.

1 3. Higiene Personal: La encontré limpia y fresca.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 50 soles 20  minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +593968151436 Hostal  San Carlos 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si ordenado habían 3 camas.

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy  un 7.5 se esmera la chica te la chupa bien rico no pone peros con las poses y aguanta castigo.

20. Comentarios Adicionales: Es tratable , te hace la conversa y buen polvo a mi parecer le gusta cachar duro csm y aparte de desinfecta con alcohol por esto del virus.

Publicado
Atención del día viernes

1. Descripción del Rostro:  cara redonda y simpaticona

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, caderona y tiene regulares pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen derrier y es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví uno por el vientre y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una malla de lencería

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Uff da unas buenas mamadas, me hizo acostar en la cama,  pone el forro y manda saludos a pedrito castillo, chupa las bolas y hace GP. 

12. Relato del Servicio: Le escribi por whatsapp y me dijo que estaba hospedada en el hotel San Carlos, le consulte si estaba libre ya que estaba cerca, llego al dicho hotel, dejo mi DNI en recepción y subo, me recibe con un beso en la mejilla y me desinfecta con alcohol (protocolos del covid), me desvisto y ella también, aquí empiezo a chuparle sus pechos y me dijo que lo haga despacio (creo que estaba sensible xD), luego continuo dando besitos alrededor de su cuerpo. Después me hace sentar en la cama para dar la mamada descrita. 

Pone su música antes de ponerse a montar de espaldas, luego de frente donde aproveche nuevamente a chuparle sus ricos pechos, después al filo de la cama se puso a ranear por buen rato, seguimos con patas al hombre (aquí me estaba resbalando del piso por las medias XD), la flaca soltaba sus gemidos y cerraba los ojos, continuamos en perrito donde me decía que me concentrará porque ya llevaba tiempo, le dije para terminar en 69 y acepto, ella me jalaba el ganso mientras yo le manoseaba su ano y abría su concha (por un instante quise sopearla, pero recorde de que recibía muchas pijas, así que me aguante. Me vine, me dio pañitos humedos para limpiarme,  me vestí, su besito de despedida y al salir un hermano ya la estaba esperando afuera.

13. Higiene Personal: La encontré limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles - 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969 945 413 - Hotel San Carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré ordenado, tiene 3 camas y por lo que ví, la flaca vive ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 por ser buen polvo

20. Comentarios Adicionales: Es agradable, te hace entrar en confianza y en la conversación que estabamos teniendo antes de irme, me dijo que tenía un hijo. Si recomiendo a la flaca por su buen trato.

Publicado

Buenas noches HDL. Atención del Lunes, recién tuve tiempo de entrar.

1. Descripción del Rostro: Redonda, simpática

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65cm maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Cintura acorde a su cuerpo / Senos grandes y mamables con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena carne para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz por el vientre igual que un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: De las mejores mamadas que me han dado. Lame tronco y bolas, se lo traga todo y lo chupa el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: Tenía tiempo que no me atendía con ella, más de 1 año en capullanas y como leí que estaba en el centro fui a verla. Le escribí plan de 11 y llegué, dejé dni y subí. Entré, me saludó y pasó a desinfectarme. Me puso el pre y comenzó con la mamada ya descrita. Le chupe un rato las tetas y a la cama, se puso a cabalgar, luego invertido, rico ver esa nalgas rebotar. Pasamos a perrito y le di duro, mientras le metía el dedo al *. Para terminar al filo de la cama se puso encima y empezó a darme sentones cada vez más rápido hasta sacarme toda la chele.

13. Higiene Personal: Recién bañada

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: 969945413 / Hotel San Carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 camas, ropa por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No sé la vi un poquitín subida de peso, pero bueno, hace 1 año que no me atendía como ella. En general es un buen polvo, te hace la conversa, excelente mamada y cacha rico. Me dijo que se quedaba un par de semanas. Suerte HDL.

Publicado

1. Descripción del Rostro: si tiene gracia

2. Edad: +- 28 Años

3. Talla: le calculo 1.60 o más

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita; de acordé a su figura ; sin rollos ; ufff esos senos .

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ; un rico culo ; patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería

9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones

10. Sexo anal: lo más triste un rotundo no

11. Mamada: hace un rico GP las veces que le digas sin poner peros ; una visitada de bolas ufff que rico .

12. Relato del Servicio: Después de leer los relatos de los hermanos y además ya me había atendido con La chata Evelyn ; decidí ir con Clarissa . Le escribí al WhatsApp y quedamos ; me envia su nueva ubicación ; fui llegué deje mi DNI y pase . llegando a la habitación me estaba esperando en lencería ufff que rica hembra ; me hizo pasar me hecho un poco de alcohol y comenzaron las caricias . Me pone el poncho y zass comienza con el mame descrito lo tuve como 5 min mientras le tocaba ese culazo esos melones . Luego me.hace acostar en la cama mientras suavecito se quita el hilo dejándolo hasta sus piernas en lo cual la pongo a ranear así que rico que casi me hace venir luego me dice en perrito y le doy sin alma más las palabras arrechantes uff ya no ; la cambie a misionero en lo cual me dice que ya se estaba pasando el tiempo y ni modo a full perro dónde tremendas embestidas me da que ya no aguante y me hizo venir; ya No hay buenos servicios en Piura, está flaca si vale la pena .

13. Higiene Personal: Aseada, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969945413

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8

20. Comentarios Adicionales: atenta ; te hace conversa .vale la pena bien invertido

Publicado
Esta semana me animé por tirarme a las dos hermanas. Primero fue esta que fue un buen polvo pero la chata ufff tremenda loba ya subiré relato

1. Descripción del Rostro: para mi es normal tirando pa fea. Tiene el pelo pintado 

2. Edad: ya tendrá sus 30. Según ella 25

3. Talla: 1.65 mas o menos wincha no llevé 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anda media gruesita digo yo pero sin panza algo de estrías como chica normal,, buenas teteras con ayuda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo durito buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos tattoos 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en lencería negra.
9. Ajuste Vaginal: mas o menos en algunas poses

10. Sexo anal:
Dice que no en su anuncio. tampoco pregunté 
11. Mamada:
Buena mamada se atraganta chupa bolas buen tiempo. Luego se pone en 69 olía rico todo pero solo le besaba las nalgas y le dedeaba el anibal y la concha
12. Relato del Servicio:
Ya tenía su número guardado y le escribí justo estaba libre y fui. Dejé dni al viejo y subí. Toqué la puerta saludo me desinfectó y me calatie. Comencé el paleteo Ricas tetas me prendí un rato luego me senté en la cama para el mamey. Me echó alcohol a toda la zona de peluchin y me pasó pañitos. Buena mamada ptm. Luego me subí a la cama para que suba a montar de frente luego de espaldas. Luego misionero, patas al hombro, perrito después me la chupo otra vez ya me quería sacar porque estaba demorando pero a punta de cache y no jodiendo como otras relojeras. luego de un rato se subió a montar otra vez ahí se aloco y me concentré para venirme. uff buen polvo. Te dice cosas arrechantes pero como que andaba sin ganas. El cansancio tal vez porque ya era de noche las 8 mas o menos.
13. Higiene Personal:
Limpiecita señores. 
14. Besos en la Boca:
Por ahí unos picos tampoco me provocó porque es media feita a mi gusto 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Mas de 20 min no jode 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo san carlos. número +51 969 945 413
17. Número de Habitación:
Estaba en el 305 tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba todo ordenado. Tiene 3 camas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo no me quejo. Ya voy a regresar. De cuerpo a mi gusto le gana a la hermana pero en cache la chata es más loba ya voy a relatar. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, de lentes

2. Edad: debe estar ya en base 3

3. Talla: 1.65 debe estar, no es chata

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, caídos, duros por lo operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo que sobresale, no dejaba de manosear ese rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por el estómago

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en lencería negra, malla

9. Ajuste Vaginal: 50%, ya está grande su herramienta

10. Sexo anal: no lo da, le propuse pero no

11. Mamada: buena, se entretiene un buen rato, gp y visita esferas

12. Relato del Servicio: Ya era un poco tarde y la llevaba agendada desde el año pasado. Como vi algunos relatos diciendo que tiene un buen culo, me animé. Me respondió, le dije que llegaría y me dijo que ya. Al llegar la encontré en lencería, lista para recibir castigo. Me desvestí y me prendí de sus tetas sin dejar de manosear ese culo grande que tenía. Empezó el mamey descrito, se puso lubricante y se subió a cabalgar invertido mientras que le manoseaba ese culo y le cacheteaba. Cambio de pose de frente mientras le mamaba las tetas, después perrito y aquí aumenté revoluciones para terminar porque a veces demoro mucho. Aquí le propuse que me de el culo y no quiso, no dejaba de castigar ese culo grande que tiene mientras que la cama se movía y movía, parece que ya iba a romperse xD. Terminé y me ayudó a quitarme el seguro, me dio pañitos para limpiarme y me roció alcohol, como al inicio. Me cambié y me quité

13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes y me rocía alcohol antes del acto, parece todo seguro

14. Besos en la Boca: No voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 969945413. Hotel Mak creo que se llama, está por Ripley

17. Número de Habitación: Ella te dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, parece que es media ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Es un buen polvo para quitar ganas

20. Comentarios Adicionales: Se queja por ratos, le falta vivir un poco más el cache, sería que ya estaba un poco cansada xD. Es un polvo para calmar el hambre. Cuídense del covid, saludooooooos lecheroooooooos

• 4 weeks later...
Publicado

Atención hace 3 semanas

1. Descripción del Rostro:  cara redonda 

2. Edad: 27 a +

3. Talla: 1.67 +-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, semiplana y  pechos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo medion cuadrado y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví uno por el vientre y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con lencería

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: buena mamada, te  pone el forro chupa las bolas y hace GP. 

12. Relato del Servicio: estaba x el centro plan de 8pm, le escribi a su hrna pero estaba ocupada y me aviso que esta canina estaba libre asi decidi escribirle x wsp, me dijo que cuando este abajo le avise para darme el nro de cuarto, asi que llegue al dicho hotel, dejo mi DNI en recepción y subo, me recibe con un beso en la mejilla y me desinfecta con alcohol x todo lados incluido la herramienta, nos devestimos luego el manoseo y besitos alrededor de su cuerpo. Pone su música me hace sentar en la cama y empieza a enviar saludos a castillo Gp y visita de bolas, luego se monta de espaldas por buen rato se manda unas movidas le metia el dedo x el ano y me dice cuidado que vas hacer otro hueco,  de ahi de frente donde aproveche a chuparle sus ricos pechos, después al filo de la cama, seguimos con patas al hombro, soltaba sus gemidos luego perrito donde ya no aguante. Me vine, me da pañitos humedos para limpiarme,  me vestí, se limpiaba di su beso de despedida y adiós.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles - 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969 945 413 - Hotel Mak

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 buena mamada

20. Comentarios Adicionales: Te hace entrar en confianza, recomendada. 

• 4 weeks later...
Publicado

Atención de un semana atras.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, simpatica.

2. Edad: debe estar por 26 + o menos.

3. Talla: 1.68 + - 

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes,  duritos, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo carnoso blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%,  depende de tu gampi.

10. Sexo anal: no lo da, le propuse pero no

11. Mamada: buena, tiene tecnica,  se entretiene un buen rato, gp y visita esferas

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y me acuerdo de esta flaka, le escribo al whatsap ni corto ni peresozo me responde rapido me dio informacion acerca de sus servicios además de su dirección, pactamos el momento. llego al telo. le envio un mensaje en lo cual me responde con el número de la habitación. ingreso, dejo mi  DNI en Recepción, me dirijo a su cuarto. estaba bañadita recienm que rico olia. beso en la mejilla y full manoseo, mis manos amasaban ese gran culo que se maneja un bailecito para calentar el momento pero ya estaba recontra fierro asi que no mas le segui la corriente, me puso a disposicion sus ricas tetas, jugue un rato con ellas, luego me dice que me acueste y me relaje xd. me coloca el preservativo con la boca y empieza a mandar saludos a toda la comunidad lechera,  despues se monta encima mio dandome la espalda a dar sentones, que rico ver sus pliegues de su vagina que se estiraban cuando hacia movimientos circulares, tambien aprovechaba en manosear ese rabo dandole palmadas, luego se cambia sin sacarla dejandome los pechos libres sin restriccion alguna, aqui acelere el ritmo, como sonaban  esas nalgas. luego pasamos al filo se habrio de piernas le empece a besar las tetas luego le sobaba mi pene en su vagina tremenda cuca por poco y la sopeaba pero me conteni, asi que procedi a penetrarla lentamente y asi fui acelarando las revoluciones csm como chocaba pelvis con pelvis la flaka comenso a gemir mas fuerte,  sintio la pegada. en pleno acto se sobaba su cuca con la mano la flaka es recontra arrecha. sentia que me venia asi que le pido que se ponga en cuatro, cambiamos y la flaka se puso en cuatro pero pecho a tierra, buen panorama se vehia, la flaka se lo introduce lentamente y comensaba a gemir  y a decir frases arrechantes, aqui en esta si aprieta esa cuca asi que le habria las nalgas y acelaraba las revoluciones no me pude contener y se salieron los indios. csm que rico la flaka se acosto en la cama y yo encima de ella esperando hasta que salga la ultima gota csm, terminamos sudados, y por mi parte recontra feliz jajaja, la flaka se cagaba a la risa por una broma que le hize.asi que me saco el poncho me ofrecio pañitos humedos con alcohol me cambie beso en la mejilla con manoseo de culo y fuga.   

13. Higiene Personal: Se baña despues del mate.

14. Besos en la Boca: No voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: al numero de arriba,  Hotel palo de agua

17. Número de Habitación: Ella te dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Es un buen polvo sali recontra relajado.

20. Comentarios Adicionales: La flaka sabe su chamba no hay pierde en ella, ademas recontra chevere te hace entrar en confianza, tambien cabe resaltar que para que obtengas un buen servicio debes de ir aseado pues hermano. bueno hasta aqui mi humilde aporte Saludos.

• 9 months later...
Publicado

Gente disculpen el atrevimiento saben algo de esta flaka hace tiempo que no la veo por estas andanzas.