Jump to content

Viviana cambiazo estafa venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada,cabello negro, ojos grandes

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,media,tiene wata,senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,culo medio fofo,normal diría 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual con jean y top/ cara de tapu a la vista si la vez por la calle fácil reconoces que es del negocio

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: naa

12. Relato del Servicio: la contacte por una pag conocida le hable altoque le dije que si no era de las fotos no iba tomar el servicio me aseguro que era ella así que me hospede,en las fotos sale un flaca trigueña bien rica nada que ver con esta weona.

Al llegar a los 10 min de hospedarme ps no era ella me dijo que trabajaba con una amiga y la de las fotos estaba con un cliente,a simple vista pensé en tomar el servicio por media hora ps estaba arrecho pero al decirle se puso de mal genio que ella no atendía por media hora que si era así me cobraría 130 ta cojuda en eso se me acerca y siento un olor desagradable muy fuerte no era de las axilas ya imaginen de dónde seguro provenía,se molestó bien feo entonces decidí irme le quise dar para su pasaje pero en todo momento estuvo en contacto con un cojudo supongo que era su marido,me estaba jodiendo así que safe agarre una moto y me large al final se quedó ella,al estar medio rayado por el viernes 13 llame a una de mis caderas otra cosa que no hay pierde en fin.

13. Higiene Personal: ps olía mal,un olor fuerte a lejía 

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: quiso cobrar 140h nikagando

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en conejitashot Chincha ,tbm en skokka como Viviana su número empieza 972 acaba con 527 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: ps que decir hay demasiadas venezolanas anunciando en varias pag creo que el 70% de kines son de Venezuela ,aún así que fuera cambiazo pensaba atenderme al menos 1/2h pero yo no aguanto la mala higiene de nadie ni menos de las tapus que estás cojudas trabajan con su cuerpo no se porque se descuidaron tanto la higiene en fin

• Me gusta 1
Publicado

saludos,  nuestra zona de Ica estaba inactiva por un tiempo, y se agradece el aporte desinteresado bro, yo también estuve de ronda esta semana en la ciudad de Ica, y si note esa vaina de las fotos, parecen que ahora han aprendido a buscar ayuda de un diseñador de páginas o estudio fotográfico pues se sacan las mejores fotos y esconden la pancita de ratona (vean si en las fotos están en posición de espalda o ropa que tape la barriga), en el caso de las fotos de chibolitas también me decepcioné al ver que no estaba la foto de la propaganda en sokka y como guardé su número whatsapp me envían otra foto muy diferente a la que yo había guardado, muy pendejos los cabrones maridos de las tapus,que hacen el cambiazo, esta muy jodido eso de que están abajo o afuera para amedrentar, sean cautos. Colgaré mi raiting en su respectivo tema, saludos.