Trolino2010 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: redonda, China, cachetona 2. Edad: 21 a 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bien redondito y formdito, solo que cuando la encontré estaba con un buzo, cuando se calatea ya se nota es culito virgen. Jejeje. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: un polo plomo, y un buzo negro con una zapatilla. 9. Ajuste Vaginal: aquí viene lo bueno, como es primeriza, pero no llega a virgen ojo..jejejej.. Un 80 % bien clavados 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: se esmera con el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno, en esta época de marcha e imposible para ir al centro, ya que esta cerrado por las protestas, fui temprano eso de las 10 y media, primero fui a boza y solo vi a viejas gordas, creo que las otras vienen ms tarde, pero bueno. Me pase a veneto.. Fui el sótano al local que esta por el baño de hombres creo que era el 407 por que esta pintado el numero en la manpara, bueno la vi sentadita realmente nunca la vi, y bueno carne fresca si o si me la tenia que comer jejeje.. Le pregunte y me dijo toda nerviosa. Pasa consulta.. Y bueno le pregunte sobre su servicio y me dijo que era profesional en masajes y relamnte que si es cierto por que haces unos buenos masajes que si te relajan.. Bueno le pregunte lo otro y con su cabeza me dijo que si. Entonces tranzamos me quite la rooa me que en trusa y me hizo el respectivo masajes unos 10 min. Y muy buenos.. Entonces ella se empezó a quitar la ropa poco a poco y se quedo en ropa interior y me hizo tantra de 3min.. Después empezo agarrar el muñeco y se puso en la boca poco poco me hizo el oral, bueno le saque su calzón y le di de misionero y gime con una niña jajjajaj.. Bueno se subió en mi encima empezó a cabalgar un poco le agarre sus pequeñas tetitas jejajjaa. Y por último le di de perrito empecé a bombear hasta que se me vino la cera.. Se limpio me dio papel para limpiarme y alcohol. Ojo.. Es muy limpia.. Es lo bueno.. Por que se fue al baño con su crema para lavarse..bueno me fui relajado jajjajaj.... 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 70 soles, creo que estaba bien con el masajes.. Ya que se demoro ms 15 minutos con todo masajes 16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí su numero, pero solo tiene su personal. Ya que como es nueva. esta un poco temerosa capaz mas adelante.. 17. Número de Habitación: en el cuarto del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre.. Aunque estaba limpio el local solo que esta demasiado deteriorado. 19. Puntaje de Atención (0/10): me pongo un 8 20. Comentarios Adicionales: bueno como mencione al principio, jamás la había visto, capaz uno de ustedes si la conocen espero sus comentarios me dijo que solo esta en las mañnas creo que hasta las 3pm, pero bueno espero que corroboren mi información.. Saludos
Publicaciones recomendadas