Jump to content

Trío evelyn y clarissa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Evelyn guapa la colorada 
Clarissa un poco cachetona pero guapa 

2. Edad:
Evelyn 27 años
Clarissa 25 años

3. Talla:
Evelyn 1.47
Clarissa 1.60
4. Color de Piel:
Eveliy blanca colorada 
Clarissa trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Eveyn gruesita, cintura pequeña poca barriga, teticas recontra mamables
Clarissa, gruesa pero rica poca cintura, sin barriga y senos bien ricos y pezon en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:
Las dos tienen un rico culo y buenas caderas y piernas uff 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes evelyn tienen 6 tatuajes y clarisa solo 2
8. Apariencia / Vestimenta:
Evelyn llego con vestido negro e hilo
Clarissa con blusa negra falta larga e hilo
9. Ajuste Vaginal:
Evelin ajusta un poco y Clarissa ya esta desbocada pero su coño es bien caliente, le dije que tenia coño de negra y se cago de risa
10. Sexo anal:
Evelyn lo sa por 50 soles mas
Clarissa lo pensó pero la clásica que la tenía muy grande 
11. Mamada:
Estas en el cielo, casi me vengo pero me concentre, chupada de bolas, garganta profunda que ni se de quien hacia que solo miraba el techo y vivia el momento, mientras una la chupaba la otra me ponía el coño en la cara y se turnaban 
12. Relato del Servicio:
Llegaron beso en la boca a cada una me sacaron la ropa, y besaron el cuerpo, a las dos les chupaba las tetas, yo hechado y se turnaban para montar mientras la otra me besaba el cuerpo, yo les metía el dedo en el culo a las dos después de perrito las dos al final la xhuxha de Clarissa esta tan caliente que en un par de movimientos me saco los hijos. 
13. Higiene Personal:
Las dos estaban sin olores que le pase mi barba por el culo y el coño a las dos 
14. Besos en la Boca:
A las dos les daba besos en la boca 
15. Tiempo de Atención / Precio:
El momento 50 soles cada una pero después del cache nos quedamos calatos manozeandola y conversando como 40 minutos un cague de risa con las dos jodiendo un rato, chevere estar calatos los tres y tocando culos, coños y tetas mientras conversas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya se anunció el WhatsApp de las dos 
17. Número de Habitación:
Hotel capullanas, no atienden en otro lugar sólo en ese
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
20 lukas y tiene de todo y limpia me pareció bien barato 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Les pongoun 8 ya que son de la PTM y evelyn se deja cachar por el culo por 50 soles mas.
20. Comentarios Adicionales:

La próxima semana  le cacho el culo a la chata, se van el 15 de diciembre aprovechen por qué putas como ellas no hay y que cobran barato por todo lo que se dejan hacer, no joden por el tiempo tampoco por lo que les haces en fin no son como las otras que por todo cobran adicionales. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Elvengador30 dijo:

@carlitos alcantara pasa el contacto de esas damicelas para comtactarme con ellas 

+593969023805

Numero de WhatsApp evelyn  escribele 

hace 13 horas, El solitario 12369 dijo:

@carlitos alcantara juegate el móvil de las féminas o algún contacto directo? O solo es directo con el Hotel? Y el Hotel queda en el mismo Capullanas? 

Numero de WhatsApp de clarissa

Escríbeles son números de monolandia no. Se puede llamar

+593968151436

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, fabiosoul28 dijo:

Ese pata que sale en su foto de whatsapp es su hermano o su marido? 

es su re cachudo bro

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Son guapas las 2, evelyn es colorada y vlarisa es mas bronceada
2. Edad:
No pregunte pero deben estar x los 25 
3. Talla:
Evelyn es chata menos de 1.50 y clarisa debe estar x el 1.62 maso
4. Color de Piel:
Evelyn colorada y clarisa bronceada
Ambas son gruesas pero sin barriga, y buenas tetas, evelyn naturales medianos y clarisa grandes pero operados pero con pezon bien rico
Caderasas de ambas mas de evelyn, unos culasos en cuatro ufff, piernas bien torneadas y piel suave
Si tienen pero nonme fije bien me concentre mas en esos tremendos culos
Evelyn estaba con vestido negro y con un hilo debajo, clarisa con blusa y falda y con hilo roho debajo
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste pero evelyn tiene la xuxa jien caliente
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy buena , ambas visitan las bolas , pero evelyn se esmero mas incluso me la chupo despues q bote la leche para q salga toda, ojo con pre
12. Relato del Servicio:
Llegue al point donde atienden le escribi y me estaba desanimando xq no hallaba el lugar y la flaca me estaba aourando xq tenia otros clkentes esperando, hasta q di co  la direccion , estaba evelyn haciendo señas , entre y la flaca bien amable y amistosa q me hizo entrar en confianza de inmediato, estabamos en un balcon mientras le daban la llave del cuarto a su hermana clarisa, se podria decir q es una especie de telo o chongo para matar nomas pero bien caleta sin nombre, llego clarisa igual de amistosa, y pasamos al cuarto , ya en cuarto me dijeron q iban a violarme , se desvistieron dejandose el hilo me sacaron el polo y ebelyn se puso en cuatro aplaudiendo con las nalgas mientras q clsrisa me besaba aun de pie y me hacia chuparle las tetas eso me puso bien fierro sl toque y me sacaron elnpantalon, me acostaron en la cama y comenzaron con el mamey, primero clarisa lo mamaba, hacia gp y chupaba bolas mientras q evelyn me daba sentones en la cara, mientras se me sentaba la chata y le tocaba las tetas , clarisa se monto en cowgirl invertido, luegl intercambiaron papeles clsrisa me besaba el cuerpo el cuello , mientras q evelyn se mandonun oral riquisimo con chupada de bolas un buen rato, mientras le chupaba las tetas a clsrisa, luego se me subio en la cara y me daba sentones , la flaca me decia q me iba a ahogar jajaja, luego evelyn se monto y q rico esa concha quemaba, les daba palmadas a ambas hasta q se me vino el quaker, clarisa ne cimenzo a besar el pecho y evelyn se bajo y me la chupo para q salga toda la leche, quede recontra satisfecho
13. Higiene Personal:
Estsban limpias olian rico nads de olores desagradables
14. Besos en la Boca:
Dan picos
Un polvo o momento 50 soles cada una, pero no te apuran dursnte el servicio

+593969023805, numero de evelyn lo encontre aqui, el oocal es por el mercsdo capullanas es una casa caleta q adentro tiene cuartos tipo telo.
Sin numero
Aqui deja q desear parece habitacion de chongo, foco rojo y el baño no muy limpio q digamos
Les pongo un 8 , la atencion es buena, pero es tipo chongo , no te apuran pero hay otros webones rondando x la calle esperando q uno salga para entar

En fin buena atencion , volveria a ir pero x 1 hora para algo mas intimo

Publicado

Evelyn cara ovalada, sonriente

Clarissa blancona cachetonsita

2. Edad:

Evelyn 25 años

Clarissa 23 años

3. Talla:
Evelyn menos de 1.50

Clarissa aprox 1.65
4. Color de Piel:
Eveliy colorada

Clarissa bronceada

Evelyn caderona, cintura pequeña, senos  redondos exquisitos mamables

Clarissa, llenita caderona, cintura gruesa, sin barriga y senos punteagudos pronunciados recontramamables

Evelyn como es bajita se le ve un señor culo, caderas pronunciadas, piernas acorde a su talla se notan gruesas

Clarrisa rico culo pronunciado blanco, caderas pronunciadas, piernas torneadas gruesas.

No me concentre en los tatuajes.
Ambas llegaron en un putivestido, Evelin con hilo negro, Clarissa un calzoncito de encaje blanco
9. Ajuste Vaginal:
La chata ajusta un poco, Clarissa se da su maña. 
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Exqisita mamada, se turnan, mientran uns mama, la otra de pone ese coñito depilado en la cara y te besan el cuerpo, tu pueden agarrar cualquier parte de su cuerpo.
12. Relato del Servicio:
Amaneci recontraarrecho y empece a buscar kines en soka, luego llegue a la comunidad y vi el post de Carlitos Alcantara y Majorducht que me anime a contactarlas, me pidieron que me hospedara en el hotel Las capullanas y les enviara foto de la habitacion, asi lo hice y llegaron en 20 minutos, Evelyn bromeo diciendo que las habia echo caer de la cama porque para ellas las 9.00 am es de madrugada, con eso rompimos el hielo y empezo la accion, previa bañada de alcohol.

Se desnudaron y Clarrisa que es la mas alta se acerco y me empezo acariciar y besar el cuello y pecho  yo aprovechaba para amasarle ese par de melones ricos que se maneja, me llevo al filo de la cama y me hizo sentar y me puso las tetas en ls cara,  ahi entra la chata y se prende de mi pajaro y me pone el condon con la boca, que rica mamada de la chata, Clarrisa se voltea y me pone la chucha en la cara para la sopeada respectiva, de ahi se cambiaron, la chata me puso la chucha y clarissa me la mamabs, de ahi la chata se volteo y me puso las tetas, que ricas tetas, me acomode a lo lsrgo de la cama y clarrisa se monta dandome la espalda, la chata me besaba el cuerpo, yo le dedeaba esa chucha jugosa que tenia,  clarrisa se puso en cuatro y empece a bombearla, que rica chu que tiene,  la chata se puso tambien en cuatro al lado de clarrisa, aproveche para dedearla, me gano la emocion y se la saque a clsrissa para cacharme a la chats y la chata me paro en seco, dijo NO y ptm me asuste y la chata aclaro no!!, tenemos que cambiar de condon por seguridad, tonces la chata me saco el condon y puso uno nuevo con su boca y me la mamo hasta ponerme fierro, se puso en cuatro en el filo de la cama y yo parado, la empece a bombear rico, mientras clarrisa me acerba las tetas para que se las chupe o se volteba para que le manoseara el culo y la chucha. Estuve bombee y bombee asi hasts que se vino la leche, la chata se agacho y me la mamo para asegurar que bote toda la leche, con esos gemidos arrechantes que dan, cualquiera se entusiasma.
13. Higiene Personal:
Pulcras sin olores. Bañaditas recien se levantaban de dormir.
14. Besos en la Boca:
Algunos picos
50 soles cada una, no apuran, te tratan bien. El pago del hotel uno lo asume.
Ya se anunció el WhatsApp de las dos 
Hotel capullanas, me toco habitacion 105
Me toco habitacion limpia, tv con cable, no me gusto la cama de cemento y sobre ella el colchon.
Por atencion 8, presencia 9, comversa y te dan confianza 8.

Se esmeran en que esten relajado y viven el momento, sus gemidos no son escandalosos, les propuse para un proximo encuentro recogerlas e ir a un hotel mejor, grabaron mi numero con una clave para ello. Se quedaron unos 10 minutos adicionales acariciandome en la cama, logico yo tambien acariciaba su culo y tetas, tienen un señor culo paradito , de ahi se vistieron se despidieron con pico y recalcaron que esperarian otra vez mi llamado. 

Publicado

+593 96 902 3805 Eveling

+593 96 815 1436 Clarissa

Ambos números son de Ecuador por lo que tienes que registrarlos así. 

Publicado

Hoy me atendi con Evelyn, me comenta que estaran hasta el 20 de Dic y regresan el 5 de Enero.

Publicado (editado)

Saludos comunidad de HDL me atendi  hoy con el mejor trío                                    1. Descripción del Rostro:

Evelyn chata que rico

Clarissa no tan gorda pero guapa

2. Edad:

27 años evelyn                                    25 años clarisa 

3. Talla:
1.47 evelyn 

1.60 clarisa 
4. Color de Piel:
Blanca evelyn                                    trigueña clarisa 

Eveyn gruesita, cintura pequeña poca barriga, teticas recontra mamables 

Clarissa, gruesa pero rica poca cintura, sin barriga y senos bien ricos y pezon en punta con su plata 

Las dos tienen un rico culo y buenas caderas y piernas uff 

Varios tatuajes evelyn tienen 6 tatuajes y clarisa solo 2
Evelyn llego con un vestido rojo floreado un hilo rosado

Clarissa con un vestido negro un hilo crema 
9. Ajuste Vaginal:
Evelin ajusta un poco su coño es caliente clarisa ya se manda el solado pero igual es caliente 
10. Sexo anal:
Evelyn 50 soles más x el anibal

Clarissa no me contestó 
11. Mamada: una súper mamada que casi me vengo con sus visitadas de bolas las dos son espectacular                                12. Relato del Servicio:
Acordamos en servicio de una hora las dos en el trío me dijeron que hospedara en el hotel las capullanas les mandé el número del cuarto por wasap y llegaron con su respectivo beso alas dos primero clarisa me agarraba el soldado que ya estaba recontra parado nos divertimos la chata me puso el condón con la boca y clarisa me puso el coño y tetas en la cara que rico después se la metí ala chata y clarissa me besaba el cuerpo y las tetas en la cara en misionero la bombie ala chata y clarissa se puso en cuatro y su año en mi cara que rico y salieron los herederos el segundo polvo la agarré ala clarissa no quieren con el mismo condón cada una con su forro por el covid igual clarisa la bombia en cuatro que rico culo y después invertido y la chata poniéndome las tetas en la cara que rico y el otro polvo fue casi igual 
13. Higiene Personal:
sin olores las dos y rasurado 
14. Besos en la Boca:
Dan picos pero no son besos profundos por el covid 
El trío con las dos de una hora fueron 3 polvos con conversalona y carcajadas y manoseada de cuerpo / 200 las hora 
Ya saben número de wasap todo el mundo lo tiene 
Hotel capullanas cuarto 105 no se mueven a otro hotel solo en ese 
20 lukas y tiene de todo y limpio 
Les pongo un 9 es el mejor trío que hay a mi parecer que rico y las dos son chéveres 
20. Comentarios Adicionales:            aprovechen muchachos que las hermanas se van el 20 y regresan el 5 de enero el mejor trío que hay la próxima semana regreso

Editado por Tucher096
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado
Hace tiempo quería hacer este Triki... Antes q se vayan a su tierra
1. Descripción del Rostro: ambas guapas, blancas

2. Edad: ambas deben estar o antes o después de los 30tas...

3. Talla: ya saben... Una altota y una chiquita. No lleve wincha jaja

4. Color de Piel: blancas..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Clarisa: tetotas, duras como roca Evelyn: grandes pero algo caidas.. Acá ya depende de gustos... Ambas son apetecibles a mi gusto... Ambas con poca barriga (bien por ello)

6. Caderas / Culo / Piernas: E: culaso ya saben... 😄 también bueno, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya saben... 

8. Apariencia / Vestimenta: las 2 estaban tolaca así q... 

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste en ambas 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: muy buena ambas

12. Relato del Servicio: haber, llame a la chata y le pregunté x su hermana, siempre me dice q está ocupada así q esta vez espere... Efectivamente como leí en su post de la chata, anda muy distraída pero eso no le quita el buen desempeño... Será por fiestas q anda con el cell en la mano... En fin.. llegó Clarisa en toalla y empezó el mame... E. Empezó mamando me la vrga y C dándome los senos, me los comí toditos... Luego me dio su culito que lo dedie todito.. todo esto mientras la chata me succionaba el alma... C me puso el culo en la cara y me gano la arrechura y comenzé a sopearla... Evelyn se montó.. uff q rico se sentía ambas cosas al mismo tiempo... Luego se pararon y e se puso de perrito... Le comenzé a dar y Clarisa se subió encima dandome el culo... Era un espectáculo ver esos 2 culos grandes, blancos, mientras le daba a E sopeaba a  C.. y así.. hasta q se salieron, cambiaron el condón y cambiaron todo, casi como un guión lo q hizo Evelyn ahora lo hizo Clarisa y viceversa... Q rico ese culo de la chata en mi cara... Clarisa aquí si le ganó en mamada... Sonaba esa garganta... Y al final las 2 en cuatro una encima de la otra... Un espectáculo... 
Si tengo q resumir fueron 4 poses, ya cada quien evaluar si fue mucho o poco por el dinero q paga....

13. Higiene Personal: limpias ambas... Olía el alcohol q se hechan en los senos.... Pero eso sí NO RECOMIENDO sopear a las putas, lamentablemente me gano la arrechura pero mucho OJO ES PELIGROSO. TODO PIURA DEBE HABER PASADO POR ASI Y Q OTRAS CIUDADES... En fin, por mi parte ya les di el consejo, no lo hagan, en mi caso es la única puta q le he hecho eso...  falle pero ya no lo haré... 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo está en el post de la chata.. palo de agua. En la bolognesi

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: standar

7/10 no me quejo... Hubiera sido mejor pero por el precio creo q está bien... Y se nota q si pagas más fácil más tiempo, más poses, más de todo... En mi caso siempre soy de un polvo y chao... 

Bueno gente, después de mucho accedí a mi cuenta le perdí el rastro a varias kines pero en definitiva cuando no quiero arriesgar mi plata la chata Evelyn es la opción segura, esta vez con su hermana. Estos días se van a su tierra no se cuándo volverán...

PD: alguien sabe algo de Samantha? 

PPD: alguien sabe de otras putas en trio?

Sorry si hay spam... 

• 1 month later...
Publicado
Atención del día de ayer

1. Descripción del Rostro: Ambas son simpaticonas

2. Edad: Les calculo 27 +- 

3. Talla: La chata 1.50 aproximadamente y Clarisa 1.60 +-

4. Color de Piel: Blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ambas están llenitas, pechos mamables de las 2 para prenderte como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: Las 2 tienen buen derrier, pero la chata está más culona, tienen piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ambas tienen tatuajes por la altura del vientre, brazos y otros alrededor de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Encontre a Clarissa en tanga y la chata con toalla (recién salia de bañarse xD)

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses se dieron su maña

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Ambas son buenas mamadoras, visitan las bolas y se entretienen con el muchacho.

12. Relato del Servicio: Andaba carreton y le escribi a Evelyn si estaba disponible, pero como no me respondía opte de ir por su hermana que me respondió altoque, me cita en el telo donde estaba alojada y fugo para allá, en recepción dejo mi DNI y voy a su habitación, entro la saludo y a quitar las prendas, me hecha alcohol en las manos por el covid, en la previa le comente de que le había escrito a su hermana pero no respondia, a lo que me dijo que hacian trío, lo cual no lo pensé dos veces y le dije que ya, se fue a llamar a la chata que estaba bañandose. 

Empieza Clarissa con su clásico baile para empilarte mientras la manoseaba el culo, continua poniendo el condón y se manda con el mame, mientras tanto la chata empieza a darme besos en el cuerpo y me pone sus pechos a disposición que me prendia como bebe, Clarissa se pone a dar sentones al filo de la cama, mientras que la chata me ponia su rabo en la cara para manosearlo (por un momento quise meter lengua porque recién salía del baño y estaba fresquita, pero me contuve), cambiamos de pose a misionero donde le seguia dando, mientras que la chupaba los pechos a la chata, luego se pone en 4 donde se le formo un señor rabo y a darle plaplapla, la chata estaba encima de ella que le manoseaba su culo. Después cambio con la chata que cambia de condón y se manda con el mame, entre tanto Clarisa me pone su rabo en la cara (aqui me cague de risa porque me decía que me iba a matar a sentones en la cara jaja), continuando con la chata en misionero, luego a darle en perrito y ya me estaba por venir y le dije que se ponga a ranear, plaplapla y vote todo el estrés, me quitaron el condón y ofrecieron pañitos humedos para limpiarme. Conversamos un rato mientras me cambiaba, me despido de ambas y salí
contento. 

13. Higiene Personal: Ambas limpias, luego del mate se fueron a bañar

14. Besos en la Boca: Nah, aunque casi la chata me da un pico xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos - 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Palo de Agua

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Encontré ordenada la habitación, tiene 2 camas una para el mate y el otro donde duerme 

19. Puntaje de Atención (0/10): Les pongo un 7, te atienden de la ptm, no joden por el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Para ser mi primera vez haciendo un trío la pase bien con las flacas que son bien cariñosas.