KORAJE - Perro Arrecho Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Despertando de un largo letargo de inactividad y solo comentarios, no podía cerrar este año sin otro aporte mas en sus respectivos temas, así que solo comentaré mis conclusiones en mi estadía de esta semana en Ica: 1.- Decir que por la pandemia se restringirá este tipo de actividad de alta exposición, fué solo una sugerencia por parte de las autoridades llevadas hasta hacerla restricción, yo tome mis medidas pero aún no sé que saldrá mañana, estaré aislado por siaca, ya vendra mis controles, pero la cosa es que mientras iba en cada una de mis incursiones como no dejaba de sonar el teléfono de las kines por parte de los parroquianos. Entonces concluyo que la actividad de la prostitución se viene desarrollando con demanda en esta zona de Ica. 2.- Haría una lista de los telochongos, pues he corroborado que son pocos (donde están algunas tapus cachando de 4 a 6 puntas por dia) y de los telos preferidos de las kines, pero por precaución y para que no caiga la data de los efectivos no lo mencionaré, aunque he visto en algunas avenidas que los vecinos de los telos ya se ganan con el movimiento, y vi también tombitos por ahí, estarán pidiendo sus dietas por el laburo? acaso no se habrán dado cuenta? no lo sé. Pero se nota la actividad en esos lugares, apuesto que un chonguerito como yo me habrá caneado por esos lares así como yo a ellos, así que si ves actividad o concurrencia o transeúntes que frecuentaban los chongos, te darás cuenta que ahí hay pescado en guardado jejeje. 3.- Casi nunca fui de pedir kines independientes de los diarios o web, pero por esta vez volví a recurrir a ello y atenderme: uno corre riesgo de estafa, van usurpadoras de identidad, cuelgan fotos que no son de ellas, o cuelgan fotos antiguas o se hacen el truquete de photoshop, el lugar de los photoshop en los mismo telos, me he quedado con la duda de un par de hoteles con sauna y jacuzzi donde se toman las fotos, atenderán también ahí?. 4.- Por último mi estimado lector, aunque no es primicia lo que escribo, tengan cuidado, no piensen que por pagar una hora de lleno la kine te atenderá mejor, ellas buscan deslecharte al toque y zafar, algunas se cierran que su servicio es un polvo, mentira una cosa es un polvo, otra media hora y muy diferente ser marido cachudo por uno hora, si pagas hora pues mínimo sus 2 polvoretes con dos o más buenas mamadas, para los tuberos deben taladrar bien, o en mi caso ahora último busco kines teen, aunque no tuve mucha suerte, cada uno sabe lo que buscas pero la conclusión de este ITEM, es mejor ver lo que vas a cachar en los locales, y no como hacer una cita a ciegas por la web. Sugerencia: en afán de proteger sus identidades y de dar una buena info de lo que ofrecen (su cuerpito) deberían hacerse las citas por video llamadas, que se tapen con mascarilla si desean, pero uno debería ver ese cuerpito, que pierden nada, solo las tías, ya uno eso decide. bueno mis estimados saludos PDTA: así como hay varios parroquianos, que raro que por lo menos 3 a 5 no sean del foro, y no posteen, entiendo por la pandemia y el temor, pero lo que vi es otra cosa. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2020 Atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Están avisados This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2020 reporte de esta semana que paso, me la pasé buscando kines teen a lo que no tuve éxito, la mayoría cuelga huevadas en la web expectativa vs realidad, ahora que visitaré Lima quisiera irme a buscar teen venecas pero mi viaje es netamente de una misión, a ver: 1.- Sigue las fiscalizadores municipales, ahora han puesto vigías en cada esquina de esta ciudad, ejemplo en la calle Tacna con calle Salaverry, otros dos tombitos haciendo la patrulla por Loreto, también Jirón Loreto, en Calle Tacna 1 y 2 cuadra, así como Callao 1 y 2 cuadra, Calle Castrovirreyna y Continuación Calle Ayacucho, también estos lugares de 2 de mayo, Huanuco, calle Bolivar y Calle Camaná, Av. San Martin 3, 4 y5 vigiladas, han hecho un seguimiento a los que las tapus ya se dieron cuenta, así que como les digo a los cacheros de la zona, si van a estar de cacería de putas, no estén divulgando lugares, aunque sea mínima la información esta estadística sirve para hacer este cerco, así que ya están advertidos cuidadito con salir en tv local jajajaja ya no conviene salir de puterio, he comprobado una que otra buena atención con kines del local pero estas caras nuevas, son ave de paso, incluso tienen dos o tres números celulares y se cambian de nombre en la web. Sobre lo ocurrido este fin de semana ya haré post, después, tengo mis razones. Agrego un par de tips más, vayan con su pre, hay algunas pendejas que se quieren fugar con el cuento de que tienen solo un pre, y se van con tu plata cancelada jajajaja Otras me pidieron plata adelantado, creanme cualquier mujer por mas puta que sea no va publicar su cara, no sean ingenuos. No atraquen cosas fuera de lo establecido no vaya ser como los antiguos lustrabotas que te ofrecían de todo hasta brillo jajajaj y al final te cobraban hasta 5 veces mas jajajaja hay algunas que se quieren pasar de pendejas que un polvo y chau, así quede 15 min para el tercero o quinto polvo denle no mas, que mierda la plata no nos regalan. bueno me retiro.
Publicaciones recomendadas