Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos lamento no traerles un nuevo ranking pero les advierto de esta tia eticosa que esta por la av canada con rosa toro al costado de una ferreteria en un segundo piso, por telefono te dice que trato de pareja buen servicio y wevadas ademas que sus fotos en photoestafa son de una chibola pero es una tia. Llego, subo y obviamente me doy cuenta que no era la de la foto asi que pongo cara de pocos amigos y le pregunto cuanto me deja la media buscando rebaja porque ya que chxh estaba alli y me dice que no que 80 media a lo que le empiezo a hacer preguntas sobre su trato y  respinde toda seca que todo pides que no se que, si quieres te atiendes si no no poniendo cara de klo a lo que la.mande lejos y me quite. No pierdan su tiempo con esta tia porque seguro psra el kche tmb debe ser cagona. Algo curioso es que mientras me quitaba me cruze a una flaca de rulos con varios tatuajes con un rabo pasable como me le quede mirando me sonrio no se si sea de la nota porque con ella por lo menos si hubiese valido la pena inmolarse  alguien sabe si quiza es un depa chongo o algodon y hay mas chicas que esa tia?.

Les dejo numero para que saquen el anuncio en photoestafa Mariana 915122441.

Psd: nose si esta en lugar correcto, de no ser asi pido por favor puedan ubicarlo donde corresponda.

Editado por Banero619