Jump to content

Yvanna kine parecida a Criss Soifer

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, por el sobre peso, pero es bonita la chicoca, cabello liso y largo color negro, cejoncita

2. Edad: 21 a 23

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanca sin llegar a tono de leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / fofa pero no es huata / medianos para peques

6. Caderas / Culo / Piernas: chola caderona / ancho como el mundo pero no tan redondo visto de costado / gruesas acorde a ese culey

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: short, zapatillas, polo, vincha, de verdad se le veía muy joven a comparación de tantas otras kines.

9. Ajuste Vaginal: humm aquí si me decepcionó, para ser joven esa panocha tiene harto recorrido, por mas que le busque las poses, ajuste 5/10

10. Sexo anal: por eso fui, está incluido en el precio, ajuste medio también tiene recorrido

11. Mamada: puntos a favor es su fuerte, lo hace a buena succión, sin meter diente, con GP hasta hacer gárgaras jajaja lamida de esferas del dragón y chupadas que casi me arranca los huevitos y el casposo a lo chupetín colorado

12. Relato del Servicio: esta semana la contacté por la tarde, moscaza por el movimiento de los serenos y pnp de ese día, la cite a un telo céntrico, llegó después de una media hora csm punto en contra, pero al verla su carita me empiló, solo que su cuerpo as de apariencia normal, de chica de o chiquilla de barrio que quiere jugar, así que procedimos a desvestirnos, me tiro a la cama, no hubo paleteo pues de verla ya se me había parado, después del mamey descrito se sube al caballito y comienza a brincar, aqui la sujete pués de una sacada y sentada me la rompe mi muñeco, así que la puse de paticas al hombro, esas patazas, le levante bien ya quería meterle su atorada por al chico, pero me contuve para el final, la puse de perrito y después de embestirla, suelta sus gemidos naturales, no exagerados, le pido el postre, se embardurna y se lo coloca, y se empalo despacito, una vez adentro me acomode despacio de pocos a más y le bombee duro hasta botar el stress.

13. Higiene Personal: limpia, le di su scaneada tipo sabueso por todo el cuerpo despues del mamey

14. Besos en la Boca: nones por la jodida pandemia, además la chica también es cuidadosa

15. Precio: 80 la media hora, ofreció también la hora a 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka como Yvanna/ hotel el que tu gustes

17. Número de Habitación: según te den en recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): para dar peso a la calificación

- cara : 6/10 ; cuerpo: 6/10; experiencia cacheril 7/10; trato 5/10

un 6 / 10 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: la chicoca esta subidita de peso, mi ojo clínico putero diría que unos 8 kilitos a 9 kilos de más. Es bonita de cara, ptm por que me encuentro bbs asi de putas y no en mi camino de jerma jajajaja, blanca noes extranjera. Cumple lo que dice en la web detalles.

This is the hidden content, please

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

@JUGG aqui te dejo el link

saludos hermano moderador

Publicado (editado)

Para ponerle un plus

Editado por Terry Bogard
edición de video
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Esto fue a inicio de la semana pasada...

1. Tipo de Rostro: alargado cachetona, usa regular make up(maquillaje)

2. Edad: 23 a 27 calculo

3. Talla: 1.69 a 1.72

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa(subida de peso)/ casi nada/ si pero no exagerada

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ en el anuncio prometia pero naaa/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short corto y un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: anuncio decia q si pero no pedi ni consulte

11. Mamada: bien se toma su tiempo, pero una tecnica rara.

12. Relato del Servicio: bueno gente vi un rating de esta srta, y la vi en la pag ska me animo el rating y lo que vi en el anuncio. Pero cuando llego no era nada de lo q vi por foto y lo que lei en el rating, el cuerpo totalmente diferente pero bueno. Relacion al servicio pacte 30 mins q fueeo como 50, me acuesto me pone el doncon y empieza connel blowjob y  gp jajajja no le entrababy se atoraba, le dije te duele la garganta tengo listerine(jajajajajajajaj). Luego me dijo me subo amor y calbago bien eso si despacio u despues fuerte se nota q disfrutaaa el sexo y es multiorgasmica aprieta su cabidad vaginal, misonero, en 4 , vaquera invertido, asi paso como 40 mins ya estaba sudsndo, eso si no te apura, te hace una pequeña sugerencia pero no incomoda es amable. Volvia doggy y eyacule.

13. Higiene Personal: limpia, bien perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:80 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: skka(ivanna)

17. Número de Habitación: hotel T calle huanuco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 mejor cuerpo seria un 8

20. Comentarios Adicionales: bien es buena onda no te apura, te hace sugerencias amablemente. Si tuviera mejor body volveris(hay q sugerirle q entrene o se tunee ajjajaja) saludos HDL

• Me gusta 1