Jump to content

ana la colombiana drogadicta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: gorda sin gracia
2. Edad:
25 a 28
3. Talla:
1.75 
4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda , ni pincho , se ha hecho la lipo pero todo flacido , recontra operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
gruesa, tuneado , gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje en el seno derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con un saco mostaza , y un body prince
9. Ajuste Vaginal:
hasta la weba ni mierda ajusta
10. Sexo anal:
tampoco ajusta mas usado los dos lados
11. Mamada:
normal 
12. Relato del Servicio:
consegui su numero en skokka trujillo , me dijo de que era de colombia y radicaba en lima que era una de los mejores putas en lima , me mando fotos falsas de una colombiana bien rica y guapa y la crei , me dijo dame 350 por toda una mñn de 8 a 1 de la tarde , ya ps le dijee en una pense que iva a salir ganadaso, me hizo hospedarme en el hotel sol de mochica , desde 7.30 estuve en el hotel , llegaron las 8 la llamaba y no me contestaba le hable al wsp tampoco me decia nada ni se conectaba , me relaje un poco tome desayuno y seguia insistiendo y nada de nada , hasta que 9 de la mñn me responde y me dice me estoy dando una ducha acaboy y voy , yo ya palteado ya estaba quedando con otra puta pero porque ya me habia entrado las ganas de estar con ella por las fotos que me mando mas que todo, le dije ya te espero, eran las 10 de la mñn y no llegaba yo ya asado le dije que ya no venga y ella no me contesto , yo llame a otro numero y me dijo de que iva a demorar unos 20 minutos masomenos , en eso me llega un mensaje de la colombiana diciendome ya estoy a una cuadra me asomo al balcon para ver como era , y puta baja de un taxi un mastodonte y encima fea , ptmr me queria matar en ese momento ya le habia mandado foto de la llave y tmr toco la puerta del cuarto , la hize entrar y me sorprendio ver tremenda mastodonte me llevaba mas de una cabeza, me quede impresionado , me dijo que no te gusto , y yo no le respondi , y le dije ya no quiero que estemos toda la mñn xq ya van a ser la 1 y me dijo yaya dame 150 te doy el culo sin forro si gustas pero no me vas a hacer venir  en vano, le respondi que las fotos eran falsas y tanta webada mas de ahi se hizo la pobrecita yque la apoye , le dije ya que chucha mi error fue darle los 150 , y ya ps pasamos al cache todo hasta la weba me propuse cacharle sin forro por el culo y no va ps nicagando le dije que con pre era mejor termine de darle por el culo , y me dijo no tendras coquita para armar la fiesta,yo le dije que no tenia y no habia probado esa webada en eso lo veo que se pone el body y su saco, y me dijo ya nos vemos , yo le respondi te vas ctmr pero dame mi plata , y comenzo a gritar a amenazarme y yo estaba parado en la puerta diciendo que no iva a salir hasta que me de almenos 80 soles , le dije tu polvo cobrame  70 ps xq fue hasta la weba , y comenzo a llamar decia que vengan al hotel mencionado y en menos de 15 minutos afuera estaba un carro negro toyota yaris , el chofer y el copiloto mirabsn para arriba y me dijeron son mis proxenetas dejame ir o te las arreglas con ellos, me quede webon porque nunca me habia pasado siempre me he atendido con las putas y todo normal, asustado le dije largate y se salio riendose , segui viendo en el balcon vi que se subio al carro y se fueron , fue el peor polvo de mi vida y el mas caro 150 por un polvo nica ps no es dable por eso  tengan cuidado con esta gorda de mrd, estafadora de mierda y encima drogadicta .
13. Higiene Personal: aparentemente bañada

14. Besos en la Boca: que chucha la voy a besar

15. Precio:
150 
16.Telefono / Anuncia / Local:
994269576 , este es su anuncio https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/ana-sexy-la-potona-cavm348824779/
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio y comodo , 30 soles por 4 horas todo bien con el telo
19. Puntaje de Atención (0/10): hasta la weba 0 

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con esta malandra drogadicta de mierda

• Sad 1
Publicado

Hdl agradezco que compartas ese episodio, aunque no es grato leer como estafan a hdls, siempre se agradece información de utilidad.

Me permito señalar varios errores que veo en tu actitud, para beneficio tuyo y de otros hdls.

Primero skokka, mas que photok... esta lleno de estafas y debes andarte con pagos chicos, mucho mas si es la primera vez que ves a cierta ruca sino corres el riesgo de perder mucha plata y enojarte y cometer estupideces.

Otro, fijate bien en los avisos. La mayoria estan escritos por cafichos mantenidos como ese aviso de la gorda esa. Evita esos anuncios, salvo que la ona sea conocida o tenga su reputacion. Se notan los avisos escritos por una kine seria, donde por lo general van al punto y no llenan su anuncio de babosadas. Y eso que aun no menciono las fotos.

Ninguna foto de su aviso es pasable. La primera es una foto completa con ropa donde la mujer muestra su rostro. Solo hay 2 hembras en trujillo que muestran su foto en skokka. Hay un par mas de venecas en que el caficho a veces se equivoca y pone su cara. Ninguna peruana muestra su rostro. Algunas kines imbeciles tienen su foto en su whatsap pero son raras. Si ves que la foto parece de una modelo o la parte del cuerpo que se muestra parece de una modelo o que muestran el rostro y encima parece muy rica para ser verdad entonces es precisamente eso: No es verdad

Otro, evita extranjeros. Los colombianos mas que los venezolanos, usan kines como un negocio secundario, para no aburrirse. Principalmente hacen dinero de prestamos, droga y extorsiones. Muchos de estas personas ya estan agendados por la policia, como es el caso de esta ruca y si eres piña te puedes ver envuelto en algo feo y tener que explicarle a otros qué hacias hospedado en tal lugar o en compañia de estos indeseables. En todo caso, hay agencias trujillanas que aunque te sangran y abusan de tu paciencia casi siempre te mandan a la de la foto. En trujillo hay 3 o 4 conocidas, dos de ellas tienen extranjeras. Claro tambien hay venecas y peruanas que son serias que anuncian, si sabes buscar. Los que tienen contactos, se agarran venecas caletas de las que chambean en night clubs pero también las de galerías, tiendas y bodegas, de esas ahora abundan.

Si algo huele mal, digamos se demora entonces arranca viejo. Asi sea agencia, asi la conozcas. Si se demora arranca. Si te arrepentiste porque es un cachalote o otra cosa, no la recibas. Si no puedes arrancar y enviaste foto de la llave, soluciona de alguna manera. Ten inventiva. Los de recepcion siempre estan del lado del cliente y no del caficho o puta. Ingeniatelas para salir caleta del cuarto y mejor del telo. Si hay telefono en el cuarto y funciona usalo y preven al recepcionista para que no ingresen a verte. Si no se puede y van a subir a encararte, entonces la cagaste y yo que tu la bloqueo del whasap, pongo el telefono en silencio y llamo a otra puta y solo abro cuando ella venga y sales junto con ella. La ruca se va a cansar y se va a ir. Recuerda que si el cafetal quiere subir también, tendría que alquilar otro cuarto. Es muy raro que los cafichos se queden a esperarte, tienen que seguir haciendo plata. Los cafetales extranjeros son los que se piconean, los nacionales son mucho mas tranquilos. Si te gusta arriesgarte y llamar a putas desconocidas sería buena idea que vayas a un telo conocido y que le hables de antemano a la de recepción. En mi caso yo tomo otras medidas de proteccion adicionales pero es por otras razones.

Otra cosa, es en vano razonar con estas personas Si te agarraron de huevon y no entienden tu razón a la primera, déjalo ahi y has lo necesario para arreglar sin reclamar mucho. Si tienes que darle algo de dinero o todo, hazlo. Ahí tienes por huevon.

Último, tu tranquilidad vale 150 soles? Si no razonan menos van a ceder porque te pones bravo o se les amenaza. Si les caes feo esta gente te puede esperar y pedirte aunque sea despues billete. Te podrian extorsionar. Con tu numero podrian averiguar tu nombre. Con tu nombre, tu direccion. Y así, mas.

• 2 weeks later...
Publicado

tienes razon a veces uno se deja llevar por las fotos panta, acaso no hay buenas putas que sean ricas , que valga la pena invertir. que colera crj con estas putas

Publicado

HDL a todo hombre siempre nos impresiona el físico de una mujer que esté buena y nos dejamos llevar con las fotos que publican, dudamos y no sabemos si son ciertas y falsas, hasta allí estamos CLARO TODOS VERDAD, pero en las pocas veces que me atendido hago lo siguiente, SIEMPRE SIEMPRE... cuando pacto la cita por cel. Le DEJO RECONTRA CLARO, PERO RECONTRA CLARO... que si no es la chica de la foto, no tomaré el servicio y es más ni para su taxi, por eso dime si eres tu ha bien y sino dime que no Y NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO MIO Y NI EL TUYO, y si ha un es terca y llega otra diferente a la foto, pues flaquita yo te he dicho claro por cel. Lo siento Y NO TOMO EL SERVICIO HACI COMO TU INVIRTES TU TIEMPO EN VENIR YO INVIERTO MÁS PORQUE HASTA EL HOTEL SE PAGA, haci de fácil, por eso se advierte ANTES, se le deja RECONTRA CLARO LAS COSAS Y SIEMPRE HACERLES VER QUE EL ERROR ES DE ELLAS, y no me vangan ha decir que chuha como ya llego esta aquí y estoy arrecho ya tomo el servicio (aunque no es la que pedí) y por ende va hacer todo hasta la wueba, es que es mas obvio lo que va ha pasar, mándelo a volar a esas flacas en una, para que de una vez por todas aprendan a no estafar a tantos HDL esto se tiene que terminar csm, esas pendejas tienen que entender que es su TRABAJO y por tal siempre tienen que estar BONITAS, BIEN ARREGLADITAS, CUIDAR SU PERSONA, NO ENGORDAE, ES QUE ES SU CHAMBA DE ESO VIVEN Y SI NO CUMPLEN ESOS REQUISITOS SE LES MANDA A LA MIERDA Y YA ESTA. Haci se va ha empezar ha mejorar todo esto y si no hacen esto HDL se seguirá en la misma wada. 

• 2 weeks later...