Jump to content

Mileidy PK

s3b4sxd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso menos no se saco la mascarilla ( no me gusto, pero fea fea no es)

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal /ligeros rollos/pequeños de teen  mmm es delgada pero medio rectangular, no resalta las curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de teeen/de flaca/ algo largas de acuerdo al cuerpo (parece un rectangulo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como chica que va a centro comercial ( pantalon apretado y una especie de chompa ceñida)

9. Ajuste Vaginal: 50% dice ser muy joven pero no ajusta como esperas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: Llame, me cito en Ayacucho y amazonas y te da varios a hoteles a escoger, vas y preguntas hay de todo precio desde 10 soles la hora hasta 35 soles, ingrese la llame, me pidió foto de la llave y llego en 15 minutos,

para el precio la vi y me decepcione (pide 250 la hora diciendo que es joven y nueva), tome la media hora a 150 soles resignado, lo único de nueva es su trato, no es mecánica pero espera que hagas todo, no sabia como empezar , se saco la ropa y esperaba que por lo menos tuviera algo bueno pero nada resaltante para el precio, la flaca no es fea, parece una chica que puedes conocer en la disco y pasable, delgada piel clara, pero no justifica para nada el precio que pide, se desvistió, me gustaron sus senos de teen pequeños pero agradables a la vista, la hice montar y luego misionero pero la flaca no colabora y calculando mira su celular y se va, no me dejo terminar. se despide y listo.

13. Higiene Personal: llega perfumada y huele a cremas, pero senti algunos olorcitos en plena faena

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 media, 25 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:913771636/estafa como Mileydi

17. Número de Habitación: el de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 para el precio, no lo vale si estuviera menos quizas, 60 bien pagado

20. Comentarios Adicionales: Ojo la flaca no es fea, ni el trato es malo solo que no justifica el precio que pide.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hace unos días atrás

1. Tipo de Rostro: simpática uso  mascarilla ( en todo momento) se respeta.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal /lo normal para mí /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  para su edad /de flaca/ normal( cuadrada no es )

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean blanca apretado chompa de color negro con algo de color

9. Ajuste Vaginal: 50%  al parecer estuvo full por qué después de días Me contestó.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no lo hizo TMR  por no ver los reportes.

12. Relato del Servicio: le envié un mensaje luego de un día me contestó en el citio Ayacucho y amazonas  un  hotel 35 soles que huevos en sido  ingrese la llame, me pidió foto de la llave y llego en 20 minutos pensé que no llegaba, Precio del Servicio muy caro  150 soles por media hora el servicio debió ser bien pagado 60 , no tanto mecánica algo sumisa . Entró a la habitación  hablamos del servicio le pago , nos sacamos  la ropa algo me la litia que no era una buena opción como me dijo que hacía oral la frego todo ,  empezamos de misionero luego en cuatro, al filo   como no hizo el oral estába aguantando bien en eso que mira su celular  como quien dice que ya es hora y acelere para terminar y listo se vistió se despide y se fue.

13. Higiene Personal: llega perfumada y huele a cremas,

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 media,

16.Telefono / Anuncia / Local: 913771636  Mileydi

17. Número de Habitación: el de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate no me acuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): sin comentarios para el precio, no lo vale

20. Comentarios Adicionales:  flaca es simpática . para probar está bien , pero solo una vez.

Pd . Por no revisar el foro lo que me pasa. Y comentar  para que mas hermanos decidan  si les conviene.

Publicado

gracias por inmolarse hermanos yo me hiba a atender con esa perra pero 150 soles 200 soles me parece una exageracion para el servicio que da, se agradese el aporte.