Jump to content

Mileidy PK


s3b4sxd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso menos no se saco la mascarilla ( no me gusto, pero fea fea no es)

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal /ligeros rollos/pequeños de teen  mmm es delgada pero medio rectangular, no resalta las curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de teeen/de flaca/ algo largas de acuerdo al cuerpo (parece un rectangulo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como chica que va a centro comercial ( pantalon apretado y una especie de chompa ceñida)

9. Ajuste Vaginal: 50% dice ser muy joven pero no ajusta como esperas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: Llame, me cito en Ayacucho y amazonas y te da varios a hoteles a escoger, vas y preguntas hay de todo precio desde 10 soles la hora hasta 35 soles, ingrese la llame, me pidió foto de la llave y llego en 15 minutos,

para el precio la vi y me decepcione (pide 250 la hora diciendo que es joven y nueva), tome la media hora a 150 soles resignado, lo único de nueva es su trato, no es mecánica pero espera que hagas todo, no sabia como empezar , se saco la ropa y esperaba que por lo menos tuviera algo bueno pero nada resaltante para el precio, la flaca no es fea, parece una chica que puedes conocer en la disco y pasable, delgada piel clara, pero no justifica para nada el precio que pide, se desvistió, me gustaron sus senos de teen pequeños pero agradables a la vista, la hice montar y luego misionero pero la flaca no colabora y calculando mira su celular y se va, no me dejo terminar. se despide y listo.

13. Higiene Personal: llega perfumada y huele a cremas, pero senti algunos olorcitos en plena faena

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 media, 25 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:913771636/estafa como Mileydi

17. Número de Habitación: el de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 para el precio, no lo vale si estuviera menos quizas, 60 bien pagado

20. Comentarios Adicionales: Ojo la flaca no es fea, ni el trato es malo solo que no justifica el precio que pide.

  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hace unos días atrás

1. Tipo de Rostro: simpática uso  mascarilla ( en todo momento) se respeta.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal /lo normal para mí /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  para su edad /de flaca/ normal( cuadrada no es )

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean blanca apretado chompa de color negro con algo de color

9. Ajuste Vaginal: 50%  al parecer estuvo full por qué después de días Me contestó.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no lo hizo TMR  por no ver los reportes.

12. Relato del Servicio: le envié un mensaje luego de un día me contestó en el citio Ayacucho y amazonas  un  hotel 35 soles que huevos en sido  ingrese la llame, me pidió foto de la llave y llego en 20 minutos pensé que no llegaba, Precio del Servicio muy caro  150 soles por media hora el servicio debió ser bien pagado 60 , no tanto mecánica algo sumisa . Entró a la habitación  hablamos del servicio le pago , nos sacamos  la ropa algo me la litia que no era una buena opción como me dijo que hacía oral la frego todo ,  empezamos de misionero luego en cuatro, al filo   como no hizo el oral estába aguantando bien en eso que mira su celular  como quien dice que ya es hora y acelere para terminar y listo se vistió se despide y se fue.

13. Higiene Personal: llega perfumada y huele a cremas,

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 media,

16.Telefono / Anuncia / Local: 913771636  Mileydi

17. Número de Habitación: el de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate no me acuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): sin comentarios para el precio, no lo vale

20. Comentarios Adicionales:  flaca es simpática . para probar está bien , pero solo una vez.

Pd . Por no revisar el foro lo que me pasa. Y comentar  para que mas hermanos decidan  si les conviene.

Publicado

gracias por inmolarse hermanos yo me hiba a atender con esa perra pero 150 soles 200 soles me parece una exageracion para el servicio que da, se agradese el aporte.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...