Jump to content

Night Club "Cicciolina" - TRUJILLO / MIRAFLORES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por la dirección eso esta frente al colegio Ricardo Palma mi alma mater y esta serca por donde vivo a un par de cuadras iré a dar un recorrido aver como están las caninas de ese lugar y depaso que subo mi rating porque ya me tenían rebentado ese putas gordas del cementerio están muy alzadas 

Publicado

Se me olvidó mencionar que la cerveza que venden es Pilsen Trujillo y tiene el costo de 10 soles. No llegué a ver otra marca de bebida.

A continuación el listado de las cabinas vistas hace pocos días:

Kine 1: Kine Venezolana, rostro ovalado y pequeño, nariz chata, cejas delgadas y largas, tetas pequeñas y culo mediano poco pronunciado, cabello castaño con peinado y terminación onduladas, simpática, tez trigueña-bronceada, usando polo negro manga larga y short jeans. 

- Kine 2 : Kine Sare, Venezolana, rostro redondeado, cejas ángulo pronunciado, achinada, nariz achatada, labios gruesos, piernas gruesas con buen culo, de tez trigueña a morena contextura semigruesa pero bien formada, usando un conjunto blanco con puntos negros. Aquí entré, todo muy bien al inicio pero después relojea.

- Kine 3 : Kine Venezolana, rostro ovalado, cejas ángulo y pronunciado, nariz chata, bonitos ojos vivaces, labios delgados, cabello largo negro semiondeado, simpática, contextura delgada, usando vincha rosada, polo rosado y jeans. Tetas pequeñas y culito rico a simple vista. Se veía rica la flaquita, ojalá pronto pueda verla, la observé conversando y riéndose con la gente.

- Kine 4 : Kine Venezolana, contextura mediana, tez trigueña clara, semi-voluptuosa, rostro hexagonal, cejas delineadas nariz chata, cejas negras y delineadas un poco gruesas, cabello castaño oscuro con un mechón gringo adelante, buenas patas y muy buenas curvas, usando con vestido atigrado. Fue la más guapa y completa que ví.

- Kine 5 : Kine Venezolana, rostro redondeado, cejas ángulo pronunciado, nariz mediana,  boca pequeña, cabello recogido con moño, tatuaje a la altura del hombro derecho, contextura llenita, tez trigueña, contextura gruesa, notoria panza, sando lentes y jeans con tirantes y polo blanco por debajo

- Kine 6 : Kine Venezolana, rostro redondeado, un poco frentona, cejas largas, nariz chata, cabello negro largo, no es agraciada, tez morena, contextura gruesa con panza, usando jeans con tirantes y polo negro.

-Kine 7 : Kine Venezolana, rostro alargado, usando lentes, cejas ángulo pronunciado negras, nariz alargada, cabello rubio con su plata, contextura mediana, tez blanca, usando vestido oscuro, tenía lentes y tatuajes en su brazo derecho.

Conclusión: Todas son venecas, primera vez que las veo en mi vida y eso que yo de los chongos las conozco, a precisión mía, buenas, sólo las kines 3 y 4, pasables 1 y 2 y pokemoncitos 5, 6 y 7.

Si alguien más va, esperamos su reporte.

Saludos HDL!

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Desde todo punto de vista un burdel ilegal funcionando en época de pandemia. Mas vale tener DNI a la mano en caso llegue la policía. Parece que el dueno se esmera en contratar pura venezolana. 80 soles el polvo está caro para Trujillo. Se quieren equiparar con Las Cucardas de Lima. No joda el dueno, está caro e ilegal encima. 

Publicado

Este lugar es el exCopacabana, desde ke era night club, eran puras venezolanas las putas y puros venezolanos los ke cuidaban y atendían, el dueño es una peruana si no me ekivoko. El polvo afuera cobraban para sacarlas 400 lucas todo y salida, una mierda y las putas solo iban a echarse y ni se acercaban a provocar al cliente, tenias ke llamarlas, salvo una ke otra piola. Por otro lado, leí en un post ke no tenian certificado de salud y ke un comensal se contagio de gonorrea y usando jebe, ni cagando voy a cachar a esas putas con sillao, menos si polvean y hasta el culo por 80 soles, están bien cojudos. 

Publicado

Volví a visitar este antro pero con mala suerte sólo encontré 4 kines y siendo fin de semana:

Kine 1 Kine Venezolana, contextura ancha, tez trigueña clara, semi-voluptuosa, rostro hexagonal, cejas delineadas, nariz chata, cejas negras y delineadas un poco gruesas, cabello castaño oscuro con un mechón rubio, buenas patas. A esta la ví el otro día en vestido animal print, en esta ocasión, con short y top y es gordaaa, ancha, tetas pequeñas y caídas. Gran decepción.

Kine 2 : Kine Venezolana, tez morena, rostro chancado, cabello semiondeado y amarrado, contextura delgada, caderas medianas y buen culo, usando un camisón azul.

Kine 3 : Kine Venezolana, tez blancaza, rostro ovalado, nariz con tabique algo desviado, labios delgados, cabello castaño claro, contextura mediana pero con una pansaza chelera, tiene tatuaje en el brazo izquierdo, usando polo melón y buzo negro, además tenía lentes. Cara de más aburridaaaaaaa csm.

Kine 4 : Kine tipo Tanque Venezolano, tez trigueña, contextura gruesa, rostro redondeado, cejas delineadas gruesas, cabello lacio y mediano color negro, nada tenía cintura, culo regordete, usando vestido floreado.

Nivel bajo.

• Gracias 4
Publicado

Hola hdl , el jueves pasado fuí a chekear a tal chonguito y la verdad  solo habían 3 hembras una de ellas se fue al miraflores .

nivel bajo para mi

Publicado

Pienso que el administrador deberia mas invertir en buenas carnes , para que su negocio prospere, si solo va a tener venecas gordas, para eso mejor nos corremos un pajaso sin gastar un sol, oy fui x 2da ves y me desepcione, saly invicto, pa colmo me fui a ver que tal carnes avian x el cementerio, y solo vy una apetecible con una falda negra sin calson estaba la germa cada ves que soplaba el aire se le notaba la via expresa, pero no me quiso atender, porque me dijo que estaba esperando su taxy, y se la llevaron ahy pa otro lugar

Publicado

Muchacho este night es una mierda desde ke era Copacabana, nunca hubo un buen manejo administrativo y así mediocremente lo han conducido, ke vas a esperar ahora si debe ser el o la misma dueña. Peor aun si son kines enfermas 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola a todos los hermanos!

Asistí el día domingo de la semana pasada a esta chingana con unos cuates y la verdad me decepciono cada vez más. En cuanto a nivel, es bajo. Hice mi inspección de rutina y esto fue lo que pude ver:

Kine 1 : Alejandra, venezolana tez blanca, rostro ovalado, nariz un poco chueca, labios delgados, cabello rubio con su plata, contextura mediana pero con una pansaza chelera, tiene tatuaje en el brazo izquierdo y usando siempre lentes de medida, esta vez vestía polo blanco escotado y jeans negro.

Kine 2 : Sare, venezolana, rostro redondeado, cejas ángulo pronunciado, achinada, nariz achatada, labios gruesos, piernas gruesas con buen culo, de tez trigueña a morena contextura semigruesa pero formada, usando un top negro y short blanco.

Kine 3 : Diana, venezolana petit, de tez trigueña, rostro ovalado, ojos pequeños y usa lentes, nariz chata, labios delgados, cabello mediano pasando un poco más de los hombros color castaño, regulares tetas y culito pequeño pero se notaba con forma, piernas trabajadas y duritas de gym. (Primera vez que la veo por el local).

Kine 4 : Kine venezolana, contextura ancha, tez trigueña clara, rostro hexagonal, cejas delineadas, nariz chata, cejas negras y delineadas un poco gruesas, cabello castaño oscuro con un mechón rubio, ahora con cabello negro, tetas pequeñas a medianas caines, poca cintura y regular culo, eso sí tiene patas algo gruesas acorde a su cuerpo.

Kine 5 : Kine aparentemente venezolana, chata, con un look a lo Karol G, era de contextura semigruesa, tez trigueña, rostro redondo, un poco frentona, nariz chata y labios semicarnosos, algo amorfo su cuerpo, tetas medianas, pocas caderas, regular wata, culo mediano, usando un polo negro manga larga y short apegado azul, por ahí un grupo de pajeros ví que la estaba manoseando.

Kine 6 : Kine de contextura gruesa, voluptuosa, grande, es resaltante esta kine, rostro muy parecido a la ecuatoriana Valentina ex BR-QP (también la conocen como Carol o Nikol), tiene el rostro igual a Roz de los Monsters inc. pero esta es grandaza y voluptuosa, igual, usa  lentes, algo bembona, las tetas las tiene pequeñas, caderona, un culazo xxl y unas patotas bien anchas. (Primera vez que la veo en el local).

Hice la consulta a esta última y me pidió 100 lucas el polvo... nicagandoooo pago tanto para 1 polvo, no sé si ahora se paga así, pero tampoco voy a pagar en exceso, es un abuso, sólo se paga lo justo y necesario. Felizmente me atendí con otra que ya relataré y sólo por 80 (Tarifa máxima por la que pagaría allí).

Ya de ahí vi una veneca semigruesa de tez morena con un traje anaranjado y dos palos secos en naranja huando. Es todo lo que puedo reportar por ahora :yuush:.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Hermano Trejo, 80 solanos ya es bastante por un polvo en ese rincón de las desahuciadas, ojalá te haya ido bien porke es natural ke si has estado tomando tengas ganas de tirar si hay putas alrededor y al final se paga lo ke no pagarías estando sano. 

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, buen día con todos. Después de buen tiempo regreso a este local, llegué muy temprano y sólo ví un grupo de parroquianos tomando, y tan sólo dos kines de bajo nivel. Cómo fui solo en esta oportunidad, me senté a un costado alejado del resto, pedí una cerveza y como a las 7:30pm empezaron a llegar un gran número de rufianas, en total contaría 13. Entre pasables y pokemones. A continuación lo que llegué a ver:

Jueves 28 de enero/2021

Kine chata blanconcita, rostro redondeado alargado, cejas delgadas, bien ñangona, bonita sonrisa con hoyuelos en sus cachetes, contextura delgada pero con panza cheleras, buenas tetas pero se notaban caines, pocas caderas, culo y piernas a su contextura, usando un vestido escotado, bien maquillada, estuvo sentada en el sillón pegado a la puerta.

Kine de tez trigueña clara, rostro redondeado, facciones agradables, algo curiosita, tenía un aire a Sully Sáenz, mirada algo penetrante, pocas caderas y maso de cintura, tetas medianas a pequeñas y culo medianito pero con forma, buenas patas largas. No sé pero me daba la espina de ser relojera y sobrada. Esa kine estuvo a lado de la primera.

En el mismo sillón, al otro extremo, Kine morocha, contextura semigruesa, de rostro redondeado, cabello rizado y algo alborotado color castaño y rubio, buenas patas no se llegó a pararse para apreciarla correctamente. Tenía puesto un vestido anaranjado.

En el sillón de enfrente, habían 3, Kine morena, contextura delgada, de rostro redondeado con piercing en la nariz, labios carnosos y sonrisa grande, de cabello lacio color negro, regular body, usando vestido apegado amarillo.

A lado Kine morena contextura delgada, rostro redondeado pequeño, cabello negro lacio, nariz pequeña, poco agraciada, usando un top y short blanco con tenis blancos.

Y al extremo, Kine pitipan blanquiñosa, palito seco, rostro ovalado, bonitas facciones, bien maquillada, cabello lacio, rubia con su plata, no hay nada que comentar, es bien flaquita. Tenía puesto un traje negro de gatubela.

Al costados de la puerta: 2, Kine María, una llenita blanquiñosa, de buen trato, usa lentes y tiene el cabello claro, usando un tipo camisón negro.

Al costado, una Kine de contextura mediana, rostro ovalado con mejillas medianas, bonitos ojos, nariz pequeña, y labios delgados, con buenas caderas, con notoria cintura, tetas medianas y un culo grande a la vista, usando un polo y jeans con tirantes.

En el sillón al costado de la barra: 2, Kine rostro redondeado, trigueña, cabello negro lacio, apariencia de semimilf, le pongo base 3, contextura delgada, cuerpo en su lugar, cintura mediana con forma, usando top negro y short apegado negro. Tenía una cara de seria csm.

Al costado, una Kine chata de tez trigueña clara, rostro perfilado y pequeño, usa lentes, cabello largo entre castaño y un poco rojizo, piernas contorneadas, usando un vestido blanco apegado, el mismo que tenía la última vez que la ví, pero esta vez la noté con barriga.

Al costado de la barra 1, Kine chata con look a lo Karol G, es una chata de contextura algo ancha, rostro redondeado con algo de quijada, de tetas y culo medianito. Tenía puesto polo alicrado y short jeans.

En una mesa: 2, Kine tía, chata, rostro ovalado, cabello semiondeado, labios delgados, cuerpo amorfo sin nada que rescatar, usando vestido negro.

Al costado, Kine de talla mediana, rostro ovalado, ojos achinados con pómulos algo grandes, labios delgados, nariz mediana,  cabello negro lacio, de cuerpo pa los perros, por ahí tetas regulares y de culo normalito, usando como una blusa turquesa y falda negra, al sentarse se le escapaban los royales, estas dos últimas tenían la pinta de peruanas, las otras, todas venezolanas a ojo de buen cubero.

Felizmente tengo buena memoria para recordar, estoy seguro de todas las que ví:big_smile:. De momento es lo que puedo informar.

Saludos!

• Me gusta 2
  • Gracias 2